Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

ta

Yo me lo dijeron , pero no me acuerdo bien ,  era algo asi  :roll: dejar  pisado el freno y el acelerador a tope al la vez  y darle al contacto 15 segundos sin arrancar claro y se quita ,  pero no estoy seguro , en algun hilo igual, usa el buscador
Un saludo

soperas

Efectivamente, ten pulsado el freno y acelerador a la vez, hasta que se quite.
soperas

gabiri

Confirmado.Ya lo he quitado.Aproximadamente 15 segundos.
Gracias,esto es un chollo.  .ereselmejor

sukalari

  Aupa Ta, pues lo de retrasar va a ser que no, porque el banco de la segunda fila no dan para la tercera fila, ya lo pense pero choca con los pasos de rueda, ademas no tiene anclajes en si atras solo los agujeros. De todas formas ando con Iban de Nomadak mirando el precio del techo, cuento con esa cama para mi, mido 1,84 (es la primera vez en la vida en que deseo ser mas pequeño) y abajo ya apañare.
  Por ahora la idea que mas me gusta es un estilo a esta camperización de tongar http://www.furgovw.org/index.php?topic=155759.0, el unico problema es el de la banqueta, que aun no consigo contactar con los de fainsa, pero seguro con calma todo llegará.
Ahora ando detras de esta estructura que en teoria vale aunque no se haga cama ya apañaria: http://www.vsr-systeme.de/produkte.html

Saludines

ta

Cita de: sukalari en Junio 10, 2011, 17:06:42 pm
  Aupa Ta, pues lo de retrasar va a ser que no, porque el banco de la segunda fila no dan para la tercera fila, ya lo pense pero choca con los pasos de rueda, ademas no tiene anclajes en si atras solo los agujeros. De todas formas ando con Iban de Nomadak mirando el precio del techo, cuento con esa cama para mi, mido 1,84 (es la primera vez en la vida en que deseo ser mas pequeño) y abajo ya apañare.
  Por ahora la idea que mas me gusta es un estilo a esta camperización de tongar http://www.furgovw.org/index.php?topic=155759.0, el unico problema es el de la banqueta, que aun no consigo contactar con los de fainsa, pero seguro con calma todo llegará.
Ahora ando detras de esta estructura que en teoria vale aunque no se haga cama ya apañaria: http://www.vsr-systeme.de/produkte.html

Saludines



Hola , me parece raro que ese asiento no te entre detrás , yo creo que es el mismo y no pega , si quitas las chapas traseras del suelo , solo tienes que poner el asiento sobre lo huecos y poner los tornillos y ya está

Raúl del Moral Vico

Hola de nuevo a todos los nuggeteros....  ;).
El tema es que estoy sopesando el poner una placa solar en la furgo la mía es de techo elevable, pero me he fijado y el techo no es totalmente plano, tiene un poco de curva¿podríais decirme como lo habéis resuelto?, la idea es poner placa con marco de aluminio de 3,5 u 4 cm, pues las solara planas me parecen caras de más...., en fin pues que espero vuestro asesoramiento solar..... .palmas .palmas


Gallegoduc

Otro Nuggetero que vuelve por navidad y haciendo preguntas.
La mujer e exige un avance para la puerta de atras y así poder ducharse a gusto.
Sugerencias....
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

Raúl del Moral Vico

Cita de: Gallegoduc en Junio 14, 2011, 18:11:41 pm
Otro Nuggetero que vuelve por navidad y haciendo preguntas.
La mujer e exige un avance para la puerta de atras y así poder ducharse a gusto.
Sugerencias....

Nosotros nos lo hicimos(bueno...lo hizo mi mujer leni.... :-*), usamos dos toldos tarp del dechatlon y va con remaches en el costado del portón trasero, la verdad es que ni lo hemos estrenado..... :-\, pero no es difícil hacerlo


Pupilons

Cita de: Gallegoduc en Junio 14, 2011, 18:11:41 pm
Otro Nuggetero que vuelve por navidad y haciendo preguntas.
La mujer e exige un avance para la puerta de atras y así poder ducharse a gusto.
Sugerencias....

Pues yo me lo hice con una rafia de las que se usan como suelo y la sujeto con unas buenas pinzas

noshaktale

Hola hace tiempo  ya me presenté por aqui  con  mi ford transit,ahora he subido las fotos de los cambios que se le han  hecho  os dejo  el enlace,saludos ford-eros.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=223226.0


ta

Mejor ahora , se mas sitio y luz.

Otra pregunta , alguien ha bajado de altura el portabicis fiamma para poder salir del garaje y entrar en los parking con las vicis puestas ?

Un saludo

noshaktale

Junio 23, 2011, 18:50:28 pm #3311 Ultima modificación: Junio 23, 2011, 23:54:04 pm por noshaktale
Hola ta,resulta que yo  llevo el portabici  carry  bike 20dj,mas bajo  de lo que indica las instrucciones,no me cuadraba las medidas que ponia en   las instrucciones ya que montaba una de las vigas en el cristal por eso  lo bajé un poco  lo he probado y  con  la gurdia civil en  motos  detras mia durante   algunos km no me han  dicho  nada  a cerca de cubrir  la matricula,y  estable esta  un rato.
saludos


ta

Hola , pero ese modelo no es , el mío es de portón y ademáss es la de techo bajo , las tuyas van protegidas y además no entras en el parking  :roll:

xavi y horten

HOLA A TODOS,NOS PRESENTAMOS,SOMOS XAVI Y HORTENSIA Y ESTE JUEVES SEREMOS LOS AFORTUNADOS POSEEDORES D UNA NUGGET ELEVABLE DEL 2004,EMPECEMOS CON UNA CALIFA,PASEMOS A UNA AC D 7M. Y NOS VOLVEMOS AL MUNDILLO CAMPER..............................NUEVOS TIEMPOS.......!!
A quienes me preguntan la razón de mis viajes, les contesto que sé bien de qué huyo, pero ignoro lo que busco!!

Pupilons

Cita de: xavi y horten en Junio 24, 2011, 17:36:20 pm
HOLA A TODOS,NOS PRESENTAMOS,SOMOS XAVI Y HORTENSIA Y ESTE JUEVES SEREMOS LOS AFORTUNADOS POSEEDORES D UNA NUGGET ELEVABLE DEL 2004,EMPECEMOS CON UNA CALIFA,PASEMOS A UNA AC D 7M. Y NOS VOLVEMOS AL MUNDILLO CAMPER..............................NUEVOS TIEMPOS.......!!


Noragüena ya sabeis que tendreis que meter muuuuchas fotos para presentaros oficialmente  .fotografo