Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

lokumutora

Hola eudaldj5!!!
Que tal compañero??
No sabes la de veces que he mirado tus trabajos  . Que sepas que no conocia las nugget y gracias a este foro y en gran medida a tu aportación, me decidí a pillarmela.. GRACIAS..
Abras visto el portabicis entre otras cosas,ahora me quiero liar con la clarabolla,ya veremos.

Respecto a la" furgofesta" lo más seguro es que siiii iré.

Bueno, ya he visto que te as liado la manta a la cabeza.Ya iras contando como van esos arreglos eres un " monstruo"..
Salut.

eudaldJ5

Cita de: lokumutora en Mayo 09, 2011, 20:45:39 pm
Hola eudaldj5!!!
Que tal compañero??
No sabes la de veces que he mirado tus trabajos  . Que sepas que no conocia las nugget y gracias a este foro y en gran medida a tu aportación, me decidí a pillarmela.. GRACIAS..
Abras visto el portabicis entre otras cosas,ahora me quiero liar con la clarabolla,ya veremos.

Respecto a la" furgofesta" lo más seguro es que siiii iré.

Bueno, ya he visto que te as liado la manta a la cabeza.Ya iras contando como van esos arreglos eres un " monstruo"..
Salut.


joder que importante que soy...jejej hago lo que puedo. pero gracias.

He visto por eso que tu nevera y cocina es adaptado. Las nuggets de seria ninguna llevava ese estilo. Supongo que la nevera es de compresor; el arcon arriba y el compresor debe estar debajo el armario, digamos que te quita mucho sitio la nevera. Lo se porque he estado pensando como hacerlo con la mia, etc... y al final he conseguido una nevera de compresor de segunda mano que cortando un poco va a entrar en el lugar. Pero bueno es pequeñita unos 27l. Pero es que no hay otra forma para compensar el aprovehcamiento de sitio, comodidad y tener la cerveza fria!!! jejej

Pues nada nos vemos en furgofesta!!!




Cucho

Joé Eudald, que webs que tienes...  :o ¿en qué te has metido? ¿restauración completa?  .ereselmejor

muga

Cita de: bandit2000 en Abril 26, 2011, 00:21:48 am
   Hola. Un saludo a todos los nuggeteros. Estoy pensando en instalar un toldo en mi nugget con techo elevable. Por más que he mirado no he visto a nadie que lo tenga. Sabéis cómo y dónde va acoplado, supongo que irá en el perfil vierteaguas lateral, para que se pueda abrir el techo, nas fotitospero no  le tengo muy claro, ya que casi no hay espacio entre el vierteaguas y el techo. ¿Alguien lo tiene instalado? Os agradecería unas fotos. Estoy pensando en un fiamma o algún brico apañao. Bueno un saludo y en breve os haré una presentación fotografica de la furgo.


  Hola, yo he instalado hace poco el f35 con los adaptadores de la T3, haciendole algun apaño, porque me pegaba en el techo elevable. Ha quedau muy bien, si quieres te mando alguna foto y te comento como lo hice. En un principio le monte el de 2,50 pero le queda pequeño y lo cambie por el de 2,70 que tapa mejor la puerta lateral (cuando llueve se agradece).
  Los mejores precios los encontre en lulukabaraka

bandit2000

   Al final he pedido el f35 de 250 con los anclajes de la t3 para montar en la nugget. Gracias por asesorarme en el tema.
Ah! al final lo he hecho con los de lulukabaraka que son los que mejor precio me han dado. Bueno a ver si me llega que aún no lo he recibido y os contaré. Gracias majos

eudaldJ5

Cita de: Cucho en Mayo 10, 2011, 09:13:59 am
Joé Eudald, que webs que tienes...  :o ¿en qué te has metido? ¿restauración completa?  .ereselmejor


si si, a piñon!!!  quiero tenerla al maximo de bien, para vacaciones de verano, que nose pero seguramente me pire por los balcanes.

Ya serà la ultima reforma, la verdad que una vez hecho todo eso fua, tendre que aprovecharla al maximo, porque la pasta que me gastare no la recuperare en venderla, sino en disfrutarla.

Saludos.

cupra_turbo

Cita de: muga en Mayo 10, 2011, 23:08:44 pm
  Hola, yo he instalado hace poco el f35 con los adaptadores de la T3, haciendole algun apaño, porque me pegaba en el techo elevable. Ha quedau muy bien, si quieres te mando alguna foto y te comento como lo hice. En un principio le monte el de 2,50 pero le queda pequeño y lo cambie por el de 2,70 que tapa mejor la puerta lateral (cuando llueve se agradece).
  Los mejores precios los encontre en lulukabaraka

La transit de que año es?? ponte unas fotos para coger ideas, ya que yo no se como colocar un fiamma en mi nugget con techo elevable. un saludo

ta



8 interruptor en la luz de cortesía de la puerta corredera para evitar que se quede permanentemente encendida cuando la puerta está abierta y así poder activarlo por la noche al entrar.

*imagen borrada por el servidor remoto


Hoy hice el mismo brico y de lujo , aunque lo puse redondo que es más facil taladrarlo , y dos veces , que tengo dos puertas correderas .  :roll:

Raúl del Moral Vico

Cita de: ta en Mayo 15, 2011, 21:33:25 pm

8 interruptor en la luz de cortesía de la puerta corredera para evitar que se quede permanentemente encendida cuando la puerta está abierta y así poder activarlo por la noche al entrar.

*imagen borrada por el servidor remoto


Hoy hice el mismo brico y de lujo , aunque lo puse redondo que es más facil taladrarlo , y dos veces , que tengo dos puertas correderas .  :roll:

Ta, ten en cuenta que esa luz sólo esta 30min encendida, es decir, si abres la puerta y vas a la hora, aunque le des al botón, la luz de cortesía no se encenderá.
Te ha quedao muy bien, yo también lo llevo puesto.


ta

Hola , la foto no es mia,igual es la tuya , ha quedado igual pero con interruptor redondo , ya se lo de la media hora , pero da igual abres o cierras la puerta y ya está , o le das al mando de la llave creo tambien.
El tema es que con la luz encendida viene todos los mosquitos  .pistolas  por eso de la luz.
Un saludo

Sollube

Una curiosidad sobre este brico. A la hora de cortar el cable (me imagino que el del negativo) para intercalar el interruptor, ¿habéis quitado algún fusible de algún lado?
Saludos

ta

Hola , yo al positivo , eso cereo es rojo con algo , da igual creo. yo cerre la puerta pra que se apagase la puerta

Raúl del Moral Vico

Cita de: Sollube en Mayo 16, 2011, 13:14:16 pm
Una curiosidad sobre este brico. A la hora de cortar el cable (me imagino que el del negativo) para intercalar el interruptor, ¿habéis quitado algún fusible de algún lado?
Saludos
ç
Se corta el positivo y como dice ta...., al cerrar la puerta ya no tienes corriente y puedes trabajar bien


zimperlich

Cita de: Sollube en Mayo 16, 2011, 13:14:16 pm
Una curiosidad sobre este brico. A la hora de cortar el cable (me imagino que el del negativo) para intercalar el interruptor, ¿habéis quitado algún fusible de algún lado?
Saludos


Respondo por alusiones, ya que la foto es mía.

Cortas el positivo, ya que el negativo siempre va a masa, e intercalas el interruptor, así de sencillo y sin necesidad de quitar ningún fusible.

Si no hace contacto con masa no pasa nada y si te da miedo, lo haces con la puerta cerrada o cuando se apage la luz, pero insisto, son 12 V, por lo que a no ser que tengas las manos mojadas y toques los dos polos, no pasa nada.

muga

  Asi queda el toldo F35 en la Nugget con los adaptadores de la T3

  El vierteaguas de la T3 es diferente y cuando aprietas la tuerca del adaptador, el adaptador se separa de la parte de abajo,con lo cual no apoya y pega en el techo elevable. 

  Para separarlo del techo he modificado la pieza pequeña que apoya en la parte superior del vierteaguas: la pieza no encaja encima del vierteaguas y hay que comerle hasta que encage; para separlo del techo, la pieza por el lado que apoya con la otra pieza, tiene que ser mas larga, unos 10mm mas.