Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

mendilore

 :)

Hola guapos todos y todas (con .... o sin ....).

Estas navidades en el Cabo de Gata (hemos cumplido con nuestra 10 edición) DE MARAVILLA. Mucha gente del norte y en general menos peña que las ediciones anteriores.

Un par de dias con piragua y otros tres con la bici, para cargar las pilas.

Sigo viendo unas actitudes....  Yo tengo un perro bien grande suelto y me tiene que decir alguien que lo sujete, y luego no te gusta, "dueño del perro", que alguien te diga nada porque.....    dejémoslo que me enciendo.



PERO un problema, que se hizo GRANDE,   LA RUEDA DE RECAMBIO.

1) Sacar la rueda de repuesto con el PORTABICIS DE BOLA PUESTO=PROBLEMA. Sacar la rueda de repuesto con la llave de aflojar los tornillos es MUY MUY DIFICULTOSO.

Me he fabricado con una pletina una llave básica (ya pondré la foto) que ayuda mucho. Pero si tenemos
O Bicis en el portabicis ( el portón baja un poco y "tapa" el agujero de la llave). O portabicis de bola (Hay que desmontar todo). Al loro.

Aparte los oxidos. Mirar esa zona periódicamente.

2) EL GATO de la transit es una ...... LO DIGO ALTO????

Es dificil de manejar ...... y se me ha roto. La solución es pillar otra "mierda" igual, porque llevar uno de palanca te joribia todo lo que quieras distribuir dentro.

3) Es la segunda vez que me pasa en una transit. No notar que la rueda esta pinchada y rueda que no vale para nada. 210 lereles por cambiar las dos ruedas delanteras :P (muchelin agilis de 15'').


Respecto a la ducha, tengo la de Thais, pero apalancada. No me costaría montar el tinglado, pero como cada tres dias toca camping....

Las fundas de 400 lereles, como una tapiceria nueva (por ese precio...). Ya pondré fotos.

"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

Tetr3s

jaja, la verdad que el gato si que parece de un ford fiesta, yo he pinchado 2 veces y una de ellas tambien jodi la cubierta porque cuando pare ya estaba reventada con los alambres fuera

no he ido todavia al cabo de gata y tengo ganas, ya te preguntare cuando vaya jeje, que te veo que controlas

Azpitrafik

Una pregunta:

alguien sabe si a la Nugget de techo elevable se le puede poner toldo?

soperas

Cita de: Azpitrafik en Enero 30, 2011, 10:47:20 am
Una pregunta:

alguien sabe si a la Nugget de techo elevable se le puede poner toldo?
Ni idea, pero viene con el típico rail para enganchar las bacas, así que lo mismo ahí se puede enganchar.
soperas

mendilore

Cita de: Azpitrafik en Enero 30, 2011, 10:47:20 am
Una pregunta:

alguien sabe si a la Nugget de techo elevable se le puede poner toldo?


:)

Iepa Joseba!

La de Mak tiene toldo, lo pinto de color carroceria y queda de lo mas elegante, busca una foto por ahí.
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

soperas

¿Alguno además de CuchoNug ha instalado un calentador? Yo con su ayuda lo he hecho, aquí os dejo el enlace:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=212703.new#new
soperas

Azpitrafik

Cita de: mendilore en Enero 30, 2011, 14:58:34 pm
:)

Iepa Joseba!

La de Mak tiene toldo, lo pinto de color carroceria y queda de lo mas elegante, busca una foto por ahí.


Eskerrik asko Iñigo:

ya he localizado la foto de Mak.

Azpitrafik

Cita de: soperas en Enero 30, 2011, 17:45:37 pm
¿Alguno además de CuchoNug ha instalado un calentador? Yo con su ayuda lo he hecho, aquí os dejo el enlace:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=212703.new#new


Muy bueno el brico.
Tengo unos amigos que andan quiriendole poner un boiler a una Cali, creo que les vendra muy bien.

Gallegoduc

Yo lo tengo en la lista del tunning para después de pintar
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

fortra

Cita de: ta en Enero 23, 2011, 21:04:40 pm
Hola , alguno teneis esta grasilla en el tapón del rellenado de aceite ?



Parece que sale ya el primer óxido , y solo tiene unos meses la furgo ,  :roll:




HOLA  TA !!!!  cuando sepas algo de la grasilla que te sale en la tapa del  rellenado de aceite te agradecería si explicas la causa seria interesante saberlo por si nos ocurre lo mismo a los demás .
 
   Gracias Salu2

ta

Hola , ya fui y el tio me dijo que eso será de la cera que traen los coches por fuera de nuevos y que al petrolearlos para la entrega al cliente pues habrá entrado agua , pero a mi eso me parece muy raro , ¿ como va entrar agua al motor ?
Hoy lo he mirado y parece que tenia una pizca , pero nada digno de mención , lo que si tenía eran gotitas de agua , como de rocío , nunca me había pasado , en otros coches lo que había era aceite , claro que va a ver .
Lo unico que se me ocurre es que sea evaporación y al ser un tubo tan largo ese solo suba el vapor y no resto de aceite  .
A ver si alguno de vosotros lo mirais y a ver como lo teneis , seco , sucio de aceite , con gotitas de agua ?

eze


comerrocas