Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

trapillo

Tienes razón, de bordillo a bordillo, el diametro de giro es 10,8, pero no encuentro por ningún lado el giro entre pared y pared, aunque si coincide el anterior, seguro que lo que has leido de 11,4 es correcto.
Aupa que seguro que si entra, y si no, pues la empujas ;D Lo importante es tenerla.
Un saludo

Tetr3s

mala suerte...hoy al acelerar notaba el ruido de motor mas alto, como si fuera con admision abierta. Como pasaba justo por el taller he entrado y me han comentado que es un solenoide que controla la bomba de inyeccion, que esta jodido y pica viela...total que la broma son 300€ mas o menos...

que putada, me ha dicho el tio que es el tercero que cambia en su vida, que es rarisimo que casque  :roll:

al final todo el dia cuidando la frego, que si en frio suave, que si en caliente espero, que si tal y cual y ta sale con una de estas  >:(

trapillo

Lo siento Tetr3s :-\, espero que al menos te lo arreglen pronto y no te chafen días de vacaciones. Piensa que si no la cuidases como tu sabes, la avería habría surgido antes o sería mayor, así es que sigue mimándola que seguro que se lo merece.
Un saludo

Tetr3s

hola trapillo,

por las vacaciones no hay miedo jaja, ya estan fundidas  ;D (corcega y algarve, ains que poco seguimiento de los "cluberos nuggeteros"  .meparto)

pero es que no me hace ni puta gracia, encima un tem de inyeccion. A ver si queda bien a la primera, si no me voy directamente a un taller Bosch que es donde lo bordan.

y encima hasta el martes sin furgoooo  :'(

mc

Necesito saber  la marca/modelo de bateria auxiliar que trae la Nugget(modelos a partir del 2006).Gracias!.

Algunos bricos/arreglos que he hecho en mi Nugget  http://www.furgovw.org/index.php?topic=198569.msg1771431#msg1771431

Raúl del Moral Vico

Cita de: mc en Julio 25, 2010, 19:22:05 pm
Necesito saber  la marca/modelo de bateria auxiliar que trae la Nugget(modelos a partir del 2006).Gracias!.

Algunos bricos/arreglos que he hecho en mi Nugget  http://www.furgovw.org/index.php?topic=198569.msg1771431#msg1771431

La que trae la nugget  es la Exide de gel de 140 amperes..., si la vas a pillar prepárate el bolsillo .loco2


mc

500eur! ,ya debe ser buena...gracias!

Tetr3s

metele una AGM que dicen que son hasta mejores...y en el hueco te cabra una de mayor capacidad...

Raúl del Moral Vico

Cita de: Tetr3s en Julio 26, 2010, 08:25:18 am
metele una AGM que dicen que son hasta mejores...y en el hueco te cabra una de mayor capacidad...

y más baratas, bastante más baratas


Sollube

Hola a todos,
He estado unos cuantos días desconectado, pero ya me he puesto al día respecto a las cuatro o cinco últimas páginas.

Quería comentaros las pijadillas que he notado últimamente en la fragoneta, por si a alguno de vosotros también le ha pasado y cómo lo ha solucionado.

La primera es que, las dos últimas veces que he levantado el techo, he visto que el bordón que remata todo el borde del techo se ha despegado por la parte de delante, justo encima del parabrisas. No sé si va embutido simplemente a presión o lleva algún tipo de adhesivo. ¿Os ha pasado a alguno y cómo lo habéis solucionado? Si no, en la primera revisión tendré que decir que le echen un vistazo. Aunque me da miedo porque en el taller lo que hay son mecánicos (cambia-piezas) y vete tú a saber cómo solucionan ese problema con el techo de fibra.

El segundo problema me suena que ya se ha mencionado por aquí, pero no recuerdo cómo se ha solucionado. Es la radio. Si estás cerca de una población importante sí capta emisoras. Pero si vas circulando por el campo no coge casi nada, y no me parece normal. Tengo un Mondeo con una radio más antigua y tiene una recepción que le da cincuenta vueltas a la de la Nugget.

Salu2

PD: Ayer fui a visitar a mis hijos al campamento donde están de vacaciones porque era el día de padres. Me encontré allí con un conocido que me pidió que le enseñara la furgo. Y mientras se la estaba enseñando se fue acercando la gente con curiosidad y aquello parecía la cola de la furgoneta de los helados un día de verano: un montón de peña babeando y muerta de envidia  .baba .baba Según mi mujer, tenía yo una sonrisa de oreja a oreja  ;D ;D

mc

A mi el bordon del techo se me empezo a despegar nada mas comprarla.Empezo por detras y luego zonas de los laterales,lo ultimo por delante por el centro.Lo he ido repegando con distintos adhesivos(Pattex extreme y el ultimo es un MS Tech pero no recuerdo el nombre exacto).Como encaja a presion yo creo que cualquier adhesivo "flexible" te deberia valer(sikaflex etc) ya que el adhesivo va a trabajar muy poco.A mi donde he repegado no se ha vuelto a mover nunca.
Lo mas puñetero fue la parte de atras porque el borde del techo no es recto(tiene unas curvas hacia dentro.Para sujetar el bordon dentro de la curva mientras pegaba levante un poco el techo y lo deje bajar apoyando el bordon sobre unos tacos de madera.

Jota00six

Cita de: Sollube en Julio 26, 2010, 13:11:08 pm
La primera es que, las dos últimas veces que he levantado el techo, he visto que el bordón que remata todo el borde del techo se ha despegado por la parte de delante, justo encima del parabrisas. No sé si va embutido simplemente a presión o lleva algún tipo de adhesivo. ¿Os ha pasado a alguno y cómo lo habéis solucionado? Si no, en la primera revisión tendré que decir que le echen un vistazo. Aunque me da miedo porque en el taller lo que hay son mecánicos (cambia-piezas) y vete tú a saber cómo solucionan ese problema con el techo de fibra.



a mi me pasó lo mismo, y en irusa me lo volvieron a pegar echando un cordón de butilo, al parecer el butilo debe ser lo más adecuado para esos materiales, pero como bien dice mc, con sikaflex debería valer

presentación de mi ford desflorer 2.2 masturbodiesel http://www.furgovw.org/index.php?topic=189607.msg1616417#msg1616417

Nos vemos en los furgoperfectos

mc

Lo de la radio no se porque nunca llegue a comprar el adaptador para conectar la antena a la radio que puse...con el MP3 voy a gusto,asi no me entero de las miserias politicas de cada dia.Si eres futbolero es imprescindible claro...

oscar_sev

buenas

pues este finde , el viaje a Madrid ha sido algo problematico , he recorrido unos 1100 kms en total entre autovia , carretera nacional y carretera de montaña , bueno pues tras observar que cuando llevamos unas 2 horas de conduccion a 120km/h , a la furgo se le encendian el testigo de los calentadores (parpadeaba) , y dejaba de acelerar , osea , que se paraba , le quitaba contacto y se lo volvia a poner y arrancaba sin problemas , otra vez a andar . asi , unas 5 o 6 veces .

mientras conducia por carretera de montaña , no se paraba .

me he fijado que lleva un tipo de valvula junto al filtro del gasoil , he observado que la valvula esta muy pegada ala linea roja , y tambien que tiene un icono del libro de instrucciones , aver si alguien me lo puede mirar en el libro de instrucciones algo referente a eso .

por cierto el consumo medio es de 12,5 l/100

un saludo

por cierto se me olvidaba , mi furgo es la 135 T350
TRANSIT 2.4 TDCI 137cv REPROGRAMADA

165cv
8.9 l/100


soperas

A mi se me ha despegado también la goma del borde del techo elevable, sólo por delante. La volví a encajar y se volvió a salir, luego le eché un pelín de pegamento (solo alguna gotita) y ha durado mucho, aunque ayer mismo vi que volvió a salirse un poco. Creéis que no habrá ningún problema en aplicar esos pegamentos que decís?
soperas