Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Caztor

En las nugget mk7 se puede hacer la cama de abajo teniendo los asientos delanteros girados o tienen que estar en posicionde conduccion?
Playa en Gasteiz YA!!!

Azpitrafik

Cita de: Caztor en Julio 11, 2010, 20:49:44 pm
En las nugget mk7 se puede hacer la cama de abajo teniendo los asientos delanteros girados o tienen que estar en posicionde conduccion?


El asiento del conductor tiene que estar en posición de conducción,ya que girado el respaldo pega con el volante. El asiento del copiloto puede estar girado y así lo puedes usar como "mesilla".

Azpitrafik

Este fin de semana he estado por Somo-Langre-Galizano y he coincidido con dos Nugget. Con una Nugget de techo elevable color negro coincidí en el parkin de Galizano la noche del Sábado día 10 de Julio. y el domingo día 11 coincidí con una Big Nugget color azul al lado de la playa. ¿Son de alguno de vosotros/as?

Eduvan

Cita de: Caztor en Julio 11, 2010, 20:49:44 pm
En las nugget mk7 se puede hacer la cama de abajo teniendo los asientos delanteros girados o tienen que estar en posicionde conduccion?



En la mia (no se si es mk7 u otra), tienes que poner los asientos en posicion de conducción, lo mas adelantado posible y con la base inclinada hacia delante para que te entre bien. Sino te entra pero a presion

Jota00six

Julio 14, 2010, 11:43:59 am #2134 Ultima modificación: Julio 14, 2010, 11:47:32 am por Jota00six
Cita de: soperas en Julio 10, 2010, 19:46:39 pm
Bueno chicos, estamos entrando de nuevo a España tras una semanita por el Rin con Pepita, su primera prueba seria. Estamos contentos, se ha portado fenomenal.

En cuanto tenga tiempo añado a mi presentación la colocación del inversor, cubrecárter y calzos en el hueco del motor, q lo hicimos justo antes de irnos.
:D


ansioso me hayo por ver eso

por cierto, en las mk7 por lo menos, no os da la sensación de q el cinturón se os queda un poquito bajo en su cruce por el pecho?? pienso q puede ser porq los asientos queden más altos al tener las plataformas giratorias, y me parece q puede ser un peligro
presentación de mi ford desflorer 2.2 masturbodiesel http://www.furgovw.org/index.php?topic=189607.msg1616417#msg1616417

Nos vemos en los furgoperfectos

Eduvan

Cita de: Jota00six en Julio 14, 2010, 11:43:59 am
ansioso me hayo por ver eso

por cierto, en las mk7 por lo menos, no os da la sensación de q el cinturón se os queda un poquito bajo en su cruce por el pecho?? pienso q puede ser porq los asientos queden más altos al tener las plataformas giratorias, y me parece q puede ser un peligro



Al ser regulables en altura, yo al menos, no lo noto; pero donde si lo noto es en los aireadores, que tienes que ponerlos muy orientados hacia arriba y que no veo bien el cuadro de mandos (relojes, luces, etc). Para esto tengo que agacharme un poco para verlo todo

Azpitrafik

Cita de: Eduvan en Julio 14, 2010, 15:13:17 pm

Al ser regulables en altura, yo al menos, no lo noto; pero donde si lo noto es en los aireadores, que tienes que ponerlos muy orientados hacia arriba y que no veo bien el cuadro de mandos (relojes, luces, etc). Para esto tengo que agacharme un poco para verlo todo


Eso os pasa por medir sobre los 1,90m,si serías de tamaño estandar 1,75m no tendrías  esos problemas... ;)

Phantom


Hola Nuggeteros, a ver si me echais una mano, y si veis algún anuncio de venta de alguna Nugget en venta o conoceis a alguien que venda alguna, me avisais.

Modelo de Nugget que busco:  1996-1999  2.5TD  86CV.
Preferiblemente techo alto, pero si es de techo bajo y está bien, pues también.

Enviadme un privado.

Saludos y gracias.
Podeis limpiar vuestros pies en mis sueños.

trapillo

Siguiendo con las orientaciones... a mi los pies se me quedan congelaos ahora con el aire acondicionao, aunque pongas los mandos para que solo salga por arriba, en la mia al menos es inutil, sale algo-bastante por abajo y como el aire va siempre puesto, pues hala, sabañones en los pies en pleno agosto ;D

Un saludo

trapillo

Se me olvidó comentar a cuchoNug lo de westfalia, no se si servirá nuggets pero lo que si es cierto es que sigue en suspensión de pagos, así es no es raro que se dedique solo a fabricar solo aquellos modelos con mas demanda, entre los que creo no se encuentran nuestras guapetonas

Jota00six

Cita de: Eduvan en Julio 14, 2010, 15:13:17 pm

Al ser regulables en altura, yo al menos, no lo noto; pero donde si lo noto es en los aireadores, que tienes que ponerlos muy orientados hacia arriba y que no veo bien el cuadro de mandos (relojes, luces, etc). Para esto tengo que agacharme un poco para verlo todo


regulables en altura??? los cintos no?? porq mis asientos sólo en inclinación
de todas formas el cinto puesto en su posición más alta lo noto peligrosamente bajo
presentación de mi ford desflorer 2.2 masturbodiesel http://www.furgovw.org/index.php?topic=189607.msg1616417#msg1616417

Nos vemos en los furgoperfectos

Eduvan

Cita de: Jota00six en Julio 14, 2010, 20:54:38 pm
regulables en altura??? los cintos no?? porq mis asientos sólo en inclinación
de todas formas el cinto puesto en su posición más alta lo noto peligrosamente bajo



Si, si, a los cintos me refería...

Eduvan

Cita de: Azpitrafik en Julio 14, 2010, 15:16:37 pm
Eso os pasa por medir sobre los 1,90m,si serías de tamaño estandar 1,75m no tendrías  esos problemas... ;)


.sombrero

Eduvan

Cita de: trapillo en Julio 14, 2010, 18:55:14 pm
Siguiendo con las orientaciones... a mi los pies se me quedan congelaos ahora con el aire acondicionao, aunque pongas los mandos para que solo salga por arriba, en la mia al menos es inutil, sale algo-bastante por abajo y como el aire va siempre puesto, pues hala, sabañones en los pies en pleno agosto ;D

Un saludo


é
Pues a mi si pongo que salga por los aireadores, no noto que me salga por debajo. Lo miraré

GUMER3

Bueno esta es nuestra presentación en el foro Nugget, es obvio que la nuestra no es una nugget, pero es una transit. Asi que con vuestro permiso entramos a formar parte de este foro. La presentación de nuestra furgo está en mi firma. Esperamos que os guste...