Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Caztor

Hola nuggetereros!

Una pregunta:

Las nugget modernas, del 2008 en adelante, las cortinas son opacas del todo? o dejan pasar la luz algo.

Playa en Gasteiz YA!!!

Azpitrafik

Cita de: Caztor en Julio 08, 2010, 22:16:07 pm
Hola nuggetereros!

Una pregunta:

Las nugget modernas, del 2008 en adelante, las cortinas son opacas del todo? o dejan pasar la luz algo.


las cortinas no son nada opacas, tendrías que ponerle los aislantes a los cristales.

oscar_sev

buenos dias

una preguntita a los "nuggeteros" de la zona que tengan la 2.4 TDCI 137cv , cuale es el consumo medio ?? velocidad ??

un saludo y muchas gracias
TRANSIT 2.4 TDCI 137cv REPROGRAMADA

165cv
8.9 l/100


eze

Creo que las nugget vienen todas con el motor 2.2 tracción delantera. El de 2.4 es el de las transit de tracción trasera(lo suelen montar más las autocaravanas, quizás por ahí puedas tener más ayuda)...Que alguien me corrija si me equivoco.
De todas formas lo que es con velocidad no vas a tener problemas, y supongo que al ser un 2.4 el motor más más holgado(sufre menos a igual velocidad). A ver si alguien te puede ayudar más

Cucho

Oscar, como siempre dependerá mucho del estilo de conducción de cada uno y de los pesos que se le mete; andando siempre 110-130km/h a mi me hace unos 9 - 9'5l de media, teniendo en cuenta que a 90-100 gasta unos 8l y a 140 se mete en 10'5 fácilmente. Hablo de la de techo alto que lógicamente tiene peor aerodinámica y es más sensible al viento. Cuanto más tiempo haga que no se cambia el filtro del aire más gasta también según mi experiencia.

Los motores son 2.2, en las a partir de 2007 131cv / 5 velocidades y desde 2008 de 140 cv/6 velocidades en las Nugget; la mía es de 131cv. En las Big Nugget creo que es el 2.4 pero no estoy seguro

Eduvan

Cita de: CuchoNug en Julio 09, 2010, 09:48:39 am
Oscar, como siempre dependerá mucho del estilo de conducción de cada uno y de los pesos que se le mete; andando siempre 110-130km/h a mi me hace unos 9 - 9'5l de media, teniendo en cuenta que a 90-100 gasta unos 8l y a 140 se mete en 10'5 fácilmente. Hablo de la de techo alto que lógicamente tiene peor aerodinámica y es más sensible al viento. Cuanto más tiempo haga que no se cambia el filtro del aire más gasta también según mi experiencia.

Los motores son 2.2, en las a partir de 2007 131cv / 5 velocidades y desde 2008 de 140 cv/6 velocidades en las Nugget; la mía es de 131cv. En las Big Nugget creo que es el 2.4 pero no estoy seguro



Big nugget xl 140cv y 2.2. La 2.4 viene con la westvan.

agiro

Buenos días Nuggeteros, tengo una pregunta, bueno mas de una, hoy solo esta ¿cuanto puede costar ponerle la dirección asistida a una Ford Reimo de 80cv del año 92?
Gracias de antemano

eudaldJ5

Cita de: agiro en Julio 10, 2010, 11:15:45 am
Buenos días Nuggeteros, tengo una pregunta, bueno mas de una, hoy solo esta ¿cuanto puede costar ponerle la dirección asistida a una Ford Reimo de 80cv del año 92?
Gracias de antemano



Aqui hay un poco de información. Yo lo hice hace un año.  tambien puedes mirar mi presnetacion http://www.furgovw.org/index.php?topic=142935.0 y en el album de fotos  http://picasaweb.google.com/Observatorinugget/FordTransitNuggetLObservatori# hay alguna foto, para que te hagas una idea.

Suerte.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=187912.0

oscar_sev

Cita de: Eduvan en Julio 09, 2010, 18:51:10 pm

Big nugget xl 140cv y 2.2. La 2.4 viene con la westvan.


perdonad mi ignorancia , pero la westvan cual es ??

un saludo
TRANSIT 2.4 TDCI 137cv REPROGRAMADA

165cv
8.9 l/100


soperas

Bueno chicos, estamos entrando de nuevo a España tras una semanita por el Rin con Pepita, su primera prueba seria. Estamos contentos, se ha portado fenomenal.

En cuanto tenga tiempo añado a mi presentación la colocación del inversor, cubrecárter y calzos en el hueco del motor, q lo hicimos justo antes de irnos.
:D

soperas

Pupilons

Bueno familia me despido de ustedes por unos dias nos VAMOS DE VACAS !!!!! con la ruta Montpellier-Nurnberg-Praga  y de vuelta, ya os contare que tal a la vuelta.

Cucho

un poco de google oscar...  ;D  http://www.westfaliacatalunya.com/es/modelos/westvan.html

Jo, bienvenido soperas, y ¡buen viaje! Pupilons... que envidia me dais... todavía tres semanas para ponerme en marcha y salir del bochornazo y el mogollón de Málaga... :P

oscar_sev

Cita de: CuchoNug en Julio 10, 2010, 21:49:04 pm
un poco de google oscar...  ;D  http://www.westfaliacatalunya.com/es/modelos/westvan.html

Jo, bienvenido soperas, y ¡buen viaje! Pupilons... que envidia me dais... todavía tres semanas para ponerme en marcha y salir del bochornazo y el mogollón de Málaga... :P


mil perdones , en la pagina oficial de westfalia no me habria la westvan .

perdon y un saludo
TRANSIT 2.4 TDCI 137cv REPROGRAMADA

165cv
8.9 l/100


Cucho

Pues es verdad Oscar, se ve que han retirado el modelo y se quedan solo con furgos... oye, soy yo el que te pide perdón ¡¡que era broma!!  ;)

Por cierto, ¿qué se sabe de que westfalia no está sirviendo Nuggets como se comentaba hace unos días? en la web no parece haber problema

oscar_sev

Cita de: CuchoNug en Julio 11, 2010, 14:56:03 pm
Pues es verdad Oscar, se ve que han retirado el modelo y se quedan solo con furgos... oye, soy yo el que te pide perdón ¡¡que era broma!!  ;)

Por cierto, ¿qué se sabe de que westfalia no está sirviendo Nuggets como se comentaba hace unos días? en la web no parece haber problema


no te preocupes , broma aceptada . ;)si no pregunto , no aprendo .

un saludo y muchas gracias
TRANSIT 2.4 TDCI 137cv REPROGRAMADA

165cv
8.9 l/100