Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

eudaldJ5

Cita de: australiano en Julio 01, 2010, 00:06:21 am
Bueno pues algo aparezco , pero es q esty superliado,
Hoy he pasado la ITV (os acordáis de lo de la altura??)
Surrealista el tío de la ITV midiendo la furgo: primero me dice que 3,20m y se queda tan pichi.
después que 2,50m (oficialmente 2,80) ,   pero...... que con la tolerancia de más menos 50 milímetros sí que da ( osea 5 cm), en fin que no sabía dónde meterme. al final como era tarde han firmado lo oficial y punto DIOSSSSSSSSSSSSSSS


seguro que no ha medido la claraboya!!!  como no llevaba y pillar una escalera es mucho pedir para esta gente de la itv... un dia me fui perdiendo liquido de frenos de un latiguillo (me peto justo entrar), y pase la itv!!  Yo calle como un puta...Me llegan a decir que tengo una bombilla fundida... y le monto un pollo!!!  No miran la seguridad, siempre van a buscar las mariconadas!!!

Aunque depende el dia. La verdad que yo fui hace 2 semanas y la pase sin ningun defecto!!!  A si y con el portabicis montado!!!

sera

CitarCuando pregunté a Subi me contesto lo siguiente:"Lo compré con el kit de soportes para techo westfalia, es decir que va collado con unas pletinas a los 4 tapones del techo, en el lateral, con lo que no se tiene que taladrar ni nada, luego lleva dos tornillos que fijan el toldo a la pletina.El tema de la pletina me costó bastante dinero, creo que unos 50€, pero es que viendo la standard que suministran te diría que modificando la distancia de los taladros se aprovecha igual y te ahorras la pasta."
Pero como te digo yo al final no lo pillé así que más no te puedo ayudar...


Gracias por todo

paco27556

Cita de: CuchoNug en Junio 30, 2010, 21:32:27 pm
Poner una placa al menos en una camper vale todo el esfuerzo que le tengas que poner... cuando ves los resultados es cuando se da uno cuenta. Eso me parece a mi al menos.


De acuerdo totalmente. Me voy esta semanita a la Francia, ya os contaré como ha ido la placa, por lo que he visto hasta ahora, va fantastico, pero esta semana va a ser la prueba de fuego, ja,ja,ja,

Jota00six

se ha añidido una encuesta en la propuesta de quedada transits, nuggetss....
es la primera ronda para ir tanteando, luego se decidirán los días exactos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=192440.60
presentación de mi ford desflorer 2.2 masturbodiesel http://www.furgovw.org/index.php?topic=189607.msg1616417#msg1616417

Nos vemos en los furgoperfectos

Caztor

Hola nugget-eros!

Una pregunta: sabeis si siguen dando el precio de 37.000€ en el concesionario Irusa? es que me parece haber leido en elgun lado que la han dejado de comercializar aqui.

y ya puestos, si alguno se ha traido una de Alemania,el impuesto de matriculacion del 14,75% tiene un descuento del 30% por ser autocaravana? o al ser una camper no lo tiene?

Gracias.
Playa en Gasteiz YA!!!

Raúl del Moral Vico

Cita de: Caztor en Julio 06, 2010, 15:43:22 pm
Hola nugget-eros!

Una pregunta: sabeis si siguen dando el precio de 37.000€ en el concesionario Irusa? es que me parece haber leido en elgun lado que la han dejado de comercializar aqui.

y ya puestos, si alguno se ha traido una de Alemania,el impuesto de matriculacion del 14,75% tiene un descuento del 30% por ser autocaravana? o al ser una camper no lo tiene?

Gracias.

No creo que lo mantenga despues de la subida del iva, llamales y pregunta.
Respecto a lo segundo, las nugget nuevas vienen como autocaravana, 3400, por lo que se hace el 30% de descuento en el impuesto.


Caztor

Pues en varios concesionarios incluidos Irusa, me han dicho que estan parados los pedidos, que westfalia no fabrica por ahora para Ford.
Asi que tendre que optar por alguna de Alemania seminueva.

Si es correcto lo del 30% de descuento, se me hacen un poco mas "atractivos" los precios  ;)
Playa en Gasteiz YA!!!

agiro


Danoa

hola, yo también tengo alguna duda...
En primer lugar gracias a Jota por dirigirme a esta subforo.
Nosotros estamos buscando furgo, empezamos buscando t3, después t4 y hace unos días hablamos con un chico de Málaga que trae furgos de Alemania y nos dijo que tenía una ford transit nugget del 96, por 8900€ que esta bastante bien, hoy nos ha dicho que son 9900€, porque la furgo está muy bien,etc, etc..

Todavía no hemos visto fotos de la furgo, pero bueno os quería preguntar si estas furgonetas van bien, yo hace años tuve un coche ford y dije que no volvería a comprarme otro ford porque me dió algunos problemillas, tuve que cambiar el tuve de escape varias veces en nada de tiempo y recuerdo que el coche era muybajo. En las fotos veo que estas furgos también son bajas. El chico que vende las furgos nos ha dicho que las ford son una maravilla mecanicamente hablando, es cierto??

La verdad es que el interior me gusta bastante, la del 96 es un poco diferente a las nuevas, ya que la cocina no está abierta al exterior, la parte de atrás queda cerrada por la cocina, frigorifico y fregador, pero sigue quedando espacio para poder movernos, y con dos peques esto se agradece...

En fin cualquier comentario será agradecido.
Muchas gracias!!!

eudaldJ5

Cita de: agiro en Julio 07, 2010, 10:01:56 am
Estoy en la duda de comprarla, alguien de aquí sabe algo de esta ford transit
http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/ford-furgon-vivienda-homologado-14623423.htm
Gracias de antemano.


Yo nose nada en concreto. Pero yo bajaría un poco de preció sino es la 2.5TD o sea la trubodiesel. Siempre que este perfectamente. Tiene buenos extras como la bola y el portabicis, y al ser equipacion reimo puede que entres en los parkings porque es mas bajo el techo.

Pero supongo que ya sabes, que es estilo california, o sea cocina y armarios a un lado.

Suerte.

agiro

Julio 08, 2010, 11:29:14 am #2110 Ultima modificación: Julio 08, 2010, 11:31:09 am por agiro
Cita de: eudaldJ5 en Julio 08, 2010, 11:15:51 am
Yo no se nada en concreto. Pero yo bajaría un poco de preció sino es la 2.5TD o sea la trubodiesel. Siempre que este perfectamente. Tiene buenos extras como la bola y el portabicis, y al ser equipacion reimo puede que entres en los parkings porque es mas bajo el techo.

Pero supongo que ya sabes, que es estilo california, o sea cocina y armarios a un lado.

Suerte.

Gracias  eudaldJ5
La verdad me estoy enfriando con esa furgo, parece que esta bien, aunque los dueños se contradecían algo, una que tenia prisa y otro que la puede aguantar mucho tiempo.
Me dijeron que le pasavan la ITV al día siguiente y ya son 3 días y no la han pasado, yo la quería para este fin de semana que me voy para Galicia, pero como veo que no sale la operación, seguiré con mi furgo un poco chafada pero anda.
Ya con mas tiempo ira saliendo alguna.

Tetr3s

hola agiro, de la furgo no sabria decirte pero un amigo cuando compra algo de segunda mano dice que mira mas al dueño que a lo qe compra, no tengas prisa y si ves que algo no cuadra desechala.

eze

Cita de: Danoa en Julio 07, 2010, 16:16:06 pm
hola, yo también tengo alguna duda...
En primer lugar gracias a Jota por dirigirme a esta subforo.
Nosotros estamos buscando furgo, empezamos buscando t3, después t4 y hace unos días hablamos con un chico de Málaga que trae furgos de Alemania y nos dijo que tenía una ford transit nugget del 96, por 8900€ que esta bastante bien, hoy nos ha dicho que son 9900€, porque la furgo está muy bien,etc, etc..

Todavía no hemos visto fotos de la furgo, pero bueno os quería preguntar si estas furgonetas van bien, yo hace años tuve un coche ford y dije que no volvería a comprarme otro ford porque me dió algunos problemillas, tuve que cambiar el tuve de escape varias veces en nada de tiempo y recuerdo que el coche era muybajo. En las fotos veo que estas furgos también son bajas. El chico que vende las furgos nos ha dicho que las ford son una maravilla mecanicamente hablando, es cierto??

La verdad es que el interior me gusta bastante, la del 96 es un poco diferente a las nuevas, ya que la cocina no está abierta al exterior, la parte de atrás queda cerrada por la cocina, frigorifico y fregador, pero sigue quedando espacio para poder movernos, y con dos peques esto se agradece...

En fin cualquier comentario será agradecido.
Muchas gracias!!!


Yo tengo un colega(de hecho está en el foro pero no sé si entra mucho por aquí...) que se pilló una nugget a un tipo de málaga que se dedica a ello. De hecho creo que fua el mismo con el que yo había contactado para pillarle una antes de decidirme por la nueva. No sé si son todos el mismo tipo o es casualidad...
En fin, el caso es que a mi colega le salió el tema un poco rana. Puede ser mala suerte(yo soy de los que piensa que los motores de las transit son durísimos), pero de motor tuvo muchos problemas al poco de comprarla(caja de cambios, falta de potencia y al final cambio de motor...), pero una cosa que no es mala suerte es que le dijo que la calefa funcionaba pero que tenía que ponerle gas...Vamos que ni puta idea porque era la calefa de gasoil de toda la vida, y de hecho no funciona... Mi colega tampoco controlaba mucho del tema y le pudieron más las ganas y ya que había bajado a verla se la subió fiándose un poco de más... Le jodió bastante porque la calefa era una de las cosas que más le interesaban de la furgo
Por esto mi recomendación, indispensable verla en persona, llevarla a un taller si no sabes mucho de motores(vale más peder 30 o 50 o los euros que te cobren porque un mecánico se de una vuelta con ella que luego empufarte... y ya de paso que te mida las baterías a ver que tal van y que tal carga el alternador) y que el vendedor te muestre que funciona todos los accesorios(calefa y nevera sobretodo), no te fies del típico "el aleman al que se la compré me dijo que funcionaban pero es que yo no sé como funciona... "
Por lo demás por lo que es el modelo, es una elección inmejorable 8). Espero que tengas suerte y esté todo bien!!!

agiro

Cita de: Tetr3s en Julio 08, 2010, 11:37:23 am
hola agiro, de la furgo no sabría decirte pero un amigo cuando compra algo de segunda mano dice que mira mas al dueño que a lo que compra, no tengas prisa y si ves que algo no cuadra desechala.

Gracias Tetr3s, tu amigo tiene razón, el caso es que mi chica también tiene esas dudas del vendedor.
salud

Danoa

Cita de: eze en Julio 08, 2010, 12:04:31 pm
Yo tengo un colega(de hecho está en el foro pero no sé si entra mucho por aquí...) que se pilló una nugget a un tipo de málaga que se dedica a ello. De hecho creo que fua el mismo con el que yo había contactado para pillarle una antes de decidirme por la nueva. No sé si son todos el mismo tipo o es casualidad...
En fin, el caso es que a mi colega le salió el tema un poco rana. Puede ser mala suerte(yo soy de los que piensa que los motores de las transit son durísimos), pero de motor tuvo muchos problemas al poco de comprarla(caja de cambios, falta de potencia y al final cambio de motor...), pero una cosa que no es mala suerte es que le dijo que la calefa funcionaba pero que tenía que ponerle gas...Vamos que ni puta idea porque era la calefa de gasoil de toda la vida, y de hecho no funciona... Mi colega tampoco controlaba mucho del tema y le pudieron más las ganas y ya que había bajado a verla se la subió fiándose un poco de más... Le jodió bastante porque la calefa era una de las cosas que más le interesaban de la furgo
Por esto mi recomendación, indispensable verla en persona, llevarla a un taller si no sabes mucho de motores(vale más peder 30 o 50 o los euros que te cobren porque un mecánico se de una vuelta con ella que luego empufarte... y ya de paso que te mida las baterías a ver que tal van y que tal carga el alternador) y que el vendedor te muestre que funciona todos los accesorios(calefa y nevera sobretodo), no te fies del típico "el aleman al que se la compré me dijo que funcionaban pero es que yo no sé como funciona... "
Por lo demás por lo que es el modelo, es una elección inmejorable 8). Espero que tengas suerte y esté todo bien!!!



Muchas gracias Eze, la verdad es que nosotros creo que también nos íbamos a fiar un poco de más, porque no nos habíamos planteado que la viera un mecánico, pero será cuestión de buscar alguno en Málaga. Bueno a ver que pasa, dentro de poco sabremos si nos la quedamos o no... ya os contaremos!