Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

AKAKI

se nota que soy novato y torpe, pero espero que haais entendido mi anterior post!!!!!!!

AKAKI

azpitrafik he entrado en la página de westafalia y veo que solamnete aparecen las medidas de las nugget y de las big nuget xl, pero de las big nugget. ¿me las podrias pasar?
gracias

Sollube

Yo también soy motero. Tengo una GS1200 que pesa 240kg y ni se me ocurriría colgarla atrás. Es demasiado peso, incluso aunque refuerces la suspensión, creo yo. Además en los badenes que se han puesto de moda en todos los pasos de cebra, la furgo en vacío ya balancea demasiado para mi gusto, así que, con 300kg detrás, ni te cuento lo que puede ser. Por no hablar de lo que sobresaldría.
Salu2 y bienvenido.

AKAKI

jode  aqui todos parecemos de la familia, mi moto es la GS 1200 adventure (la hermana mayor). lo que nunca hare es ponerla en riesgo. Por eso, os pregunto a los que teneis experiencia. ¿has visto el link que he puesto antes?
Por cierto, tu presentación  (junto con otras dos seguidas) me hizo pensar que tal vez con a elevable sería sufiente. pero a poder ser debe ser rígida.
Vssssss

Azpitrafik

Akaki:

La Big Nugget según ficha tecnica del vehículo mide 2,65m de altura,no se si incluye las claraboyas. De longitud mide 5.65m . A la hora de conducir muy bien con estas dimensiones,nosotros la usamos como segundo vehículo.

eudaldJ5

Cita de: Ricardo frio en Junio 16, 2010, 22:15:24 pm
Alguien puede aportar algo sobre la nevera?  .confuso2


Yo la verdad que tengo dos neveras westfalia como la tuya. Y ni las uso. Para mi yo creo que son termoelectricas. Y la verdad que muy pequeña de interior.  Aunque puede ser que lleven un gas o algo similar en el interior. Creo recordar que hasta tengo el manual de una de ellas. Mañana si puedo te lo miro y te digo si sale alguna mención al gas...

Yo la verdad que cuando tenga pasta me voy a pillar una de compresor. Que por medidas solo puede entrar la waeco FT-30 http://waeco.com/es/3664_2150.php  que claro cuesta pues unos 600€....

Ya te digo algo.

eudaldJ5

Junio 17, 2010, 00:40:05 am #2031 Ultima modificación: Junio 17, 2010, 00:43:02 am por eudaldJ5
Cita de: AKAKI en Junio 16, 2010, 23:12:01 pm
jode  aqui todos parecemos de la familia, mi moto es la GS 1200 adventure (la hermana mayor). lo que nunca hare es ponerla en riesgo. Por eso, os pregunto a los que teneis experiencia. ¿has visto el link que he puesto antes?
Por cierto, tu presentación  (junto con otras dos seguidas) me hizo pensar que tal vez con a elevable sería sufiente. pero a poder ser debe ser rígida.
Vssssss


he visto el video, joder es interesante, y muy buena idea. Lo que se comercializa en espanya?? es legal aquí??

luego al final del video se observa como hay dos lanzas de remoque, o sea tendrias que tener dos bolas de remolque. 
Por la seguridad supongoque bien, pero eso si a 90km/h...

eudaldJ5

por cierto, todo y a sus 22 años mi nugget ha pasado la ITV sin defectos!!!!  Yo creo que no se han mirado los oxidos!!! jajjaja


AKAKI

Cita de: eudaldJ5 en Junio 17, 2010, 00:40:05 am
he visto el video, joder es interesante, y muy buena idea. Lo que se comercializa en espanya?? es legal aquí??

luego al final del video se observa como hay dos lanzas de remoque, o sea tendrias que tener dos bolas de remolque. 
Por la seguridad supongoque bien, pero eso si a 90km/h...



la idea me parecio interesante y por eso la lanzo aquí. efectivamente se necesitan dos soportes (bolas) y el carro no va en el aire como las "portamotos" sino sobre dos ruedas que tienen giro. de esta forma toda maniobra es muy sencilla y las dimensiones de furgo+ carro se reducen mucho. en cuanto a la legalidad, sin saberlo, diría que en España de momento no es legal ni la doble bola. pero sin en Europa se está extendiendo también llegará aquí. En youtube podéis encontrar varios videos de sistemas parecidos pero iguales.
Como lo ha planteado Sollube, hay otro problema a solventar, mi moto de largo mide 225 y las ngget de ancho 1974 cms. si con los espejos no supera la anchura de los 225 cms me temo que tampocio podrá ser

Cita de: Azpitrafik en Junio 16, 2010, 23:25:20 pm
Akaki:

La Big Nugget según ficha tecnica del vehículo mide 2,65m de altura,no se si incluye las claraboyas. De longitud mide 5.65m . A la hora de conducir muy bien con estas dimensiones,nosotros la usamos como segundo vehículo.


azpitrafik ¿donde puedo conseguir infromación con más detallle? catalogo, página web... es que cada vez que encuentro una big nugget la información corresponde a la XL

eze

AKAKI,
Respecto a lo que comentas de la conducción y tal, puedes consultarle a Eduvan, tiene la Big Nugget XL(de hecho la tiene en venta). No sé exactamente lo que mide pero seguramente ronde tu altura. Cuando lo conocí a él y a su furgo me comentaba que el puesto de conductor le resultaba un poco incómodo, ya que el volante no se regula en altura(y justo le tapaba el cuentakm) y algún detalle más. Es curioso porque los asientos que lleva a pesar de ser de la misma marca tienen un diseño distinto que los de mi nugget "normal"...
Un saludo

eudaldJ5

Junio 17, 2010, 11:15:07 am #2035 Ultima modificación: Junio 17, 2010, 11:35:22 am por eudaldJ5
Aqui tenéis el super vídeo del giro del asiento del piloto en una nugget del 88!!!  Es que soy muy perro!!!

http://www.youtube.com/v/rkJeFre3mbM.swf

Tetr3s


eneko


eze


Jota00six

buah!!!! jajaajjajajajjajajajaja
hasta un perro gira el asiento mejor q yo, muy guapo el perro por cierto, pero si el video de tetr3s tenía truco.... este ya es para reirse de nosotros demasiado, jejejee

creo q esto es cosa de las mk7 pequeñas, la big nugget xl no tendrá el problema pero las q son como la mía choca incluso abajo del asiento contra la moldura de la puerta q hace compartimento.

venga q la gente siga subiendo sus videos q se pone interesante
presentación de mi ford desflorer 2.2 masturbodiesel http://www.furgovw.org/index.php?topic=189607.msg1616417#msg1616417

Nos vemos en los furgoperfectos