Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

eudaldJ5

Cita de: eze en Abril 27, 2010, 12:12:58 pm
Asunto resuelto...
Cuando fui a la itv a lo de modificar la altura me dijeron que no era necesario hasta que me tocase, que con el papel del fabricante no debería de tener ningún problema con la autoridad. Ahí fue cuando me dijeron que total me faltaba poco para hacer los dos años y que me tocaría pasar la itv en breves. Yo le comenté lo de que al ser vivienda era cada cuatro años y se extraño, empezó a mirar papeles, se fue, volvió y me dijo que tenía razón. Yo no le di más importancia y me fui sin modificar la altura ni nada, hasta que me llegó la carta con el aviso de que me tocaba ahora.
Como dije fui hasta tráfico ahora, y tras media mañana, pasar por tres ventanillas, armarme de paciencia, poner la mejor de mis sonrisas, la copia del BOE 711/2006 de 9 de junio, dar con una funcionaria paciente y preocupada por hacer bien su trabajo, conseguí que modificasen los datos de su base conforme me toque la inspección en el 2012(así si me paran al introducir mi matrícula no les saldrá el dato-erróneo- de que me tocaría)... .palmas
Para rematar, me llamaron de Ford España, tras no sé cuantos meses de espera, para decirme que se hacían cargo del desconchón de pintura del techo. Ya que Westfalia está en suspensión de pagos, Ford se hace cargo 
Al final, la paciencia es una virtud... Como se dice "dame paciencia, porque como me des fuerzas...los mato a ostias" 



.palmas .palmas .palmas

Ya veo que aunque con paciencia y una buena sonrisa, se consigue todo!!

me alegro!!!
un abrazo!!!

MAK

Hoy he pasado por primera vez la itv, sin defectos  .lengua2

Cucho

Cita de: eze en Abril 27, 2010, 12:12:58 pm
Para rematar, me llamaron de Ford España, tras no sé cuantos meses de espera, para decirme que se hacían cargo del desconchón de pintura del techo. Ya que Westfalia está en suspensión de pagos, Ford se hace cargo  .palmas
Al final, la paciencia es una virtud... Como se dice "dame paciencia, porque como me des fuerzas...los mato a ostias"  .meparto


¡¡Que suerte Eze!! ¡felicidades! a mí no me coló y tengo provisionalmente (=para siempre  :roll:) una pegatina tapando la calvilla... je, je, y es lo que dice Tetr3s, Ford se te tira el rollo ahora cuando desde el principio les corresponde a ellos como vendedores...

soperas

Vaya tela!!!!!

Esta vez se me ha soltado la otra abrazadera del turbo!!!!

Hace 1 mes fue la de delante, y ahora la de detrás, y después de llevarlo a la ford para que lo revisaran cuando se soltó la primera!! Y esta vez he perdido un día de curro muy importante! Y para los autónomos eso es un gran problema!

.lengua2 .lengua2 Para FORD  .lengua2 .lengua2
soperas

zimperlich

Abril 29, 2010, 09:08:01 am #1834 Ultima modificación: Abril 30, 2010, 09:32:03 am por zimperlich
Cita de: CuchoNug en Abril 26, 2010, 11:11:19 am
Si, si, la gente las echo abajo enseguida, la de más al oeste del carril de Los Lances no duró ni un mes, pero la señal de prohibido sigue aunque hayan derribado los gálibos. La cosa es la de siempre; si me pillan dentro me dan boleto. Como la prohibición esta hecha y la señal de limitación puesta, si su graciosa majestad el mando de la GC se levanta de humor, ordena que ese día hay que despejar a los jipis y te entran por todos los rincones multando. Es una lotería, igual no van nunca en un mes o igual te levantan dos veces el mismo fin de semana.

Nada... si la solución es la que es Zimper, cambiarme en cuanto pueda a una como la tuya y se acabó el problema, ya lo tengo claro.

¿cómo estaba la cosa? ¿había mucha gente?


Cucho, no había demasiada gente por las playas, pero sí en Tarifa, se ha puesto de moda y está llena de pijipis (pijos que van de Hippyes)

Por cierto fuimos como casi siempre al camping de la peña, que está adscrita al programa formula camper (autocaravana + 2 personas + luz = 15 €) y esta vez como había bastante gente, nos querían mandar a la zona común de las tiendas de campaña y pegados a la carretera.

Resultado, que les den dos duros y a dormir a los lances más agusto que un Pepe.

Estos tíos son sencillamente imbéciles, encima que vas a darles negocio, te ponen pegas...

Asi que a mi, ya me van a volver a ver el pelo pronto...

Cucho

Jo que aburrimiento tengo con esta tierra nuestra... si llegan más idiotas nos caemos al mar.

Yo es que me niego a dejar de ir Zimper, porque es que me encanta esa playa, me encanta tirarme a esas aguas y me encantaba el ambiente antes de que se convirtiera en el parque temático pijipi (acertadísima definición) que es ahora. Supongo que es echarle paciencia...  ya ví hace muchos años algo parecido con el boom del windsurf. En cuanto se vino abajo y se acabó la moda de Tarifa y se aclaró el ambiente se volvieron muy razonables. Ahora con tanta cometa y tanta gente se les ha subido otra vez solo que ahora es increíblemente más masivo. Estoy loco porque se pase la moda otra vez y ya verás lo contento que se ponen de verte por allí y que te gastes un € aunque no sea en el camping. Estos tontos ya han acabado con la gallina de los huevos de oro y van a volver a lo que tenían hasta el año 2000; mucha gente en julio y agosto y el resto del año a pasar hambre.

Lo de la Fórmula Camper siempre me ha parecido un timo, porque te ponen en los peores sitios a poco que haya gente y en realidad te ahorras 3€. Lo han hecho para ver que están por la labor pero les repatea que alguien les llegue con la tarjetita. Menuda gentuza...

Menos mal que se ve luz al final del tunel, todo llegará antes o después, a ver si se les acaba el rollo ya a este reino de taifas que son los ayuntamientos:

Cita de: P.A.C.A. en Abril 27, 2010, 01:12:43 am
En respuesta a las preguntas que están apareciendo en el foro, trasladamos el texto de lo acontecido en Caravaca.

Curiosamente, el PSOE ha trasladado el pasado viernes una PNL al Gobierno, instando a hacer cumplir la Instrucción y el Manual e Movilidad en Autocaravana.

Casualidad?
Coincidencia?
Guerra Política entre Partidos?
Trabajo y constancia de La PACA junto a los compañeros del GTP.


Texto de las conclusiones en Caravaca.


La diputada, Carmen Guerra, se compromete a llevar la voz del
colectivo autocaravanista al Congreso de los Diputados

La Diputada del Grupo Popular en el Congreso Carmen Guerra, en los actos celebrados el pasado fin de semana en Caravaca de la Cruz (Murcia), trasladó a  los usuarios y medios de comunicación su compromiso personal de defender el desarrollo del autocaravanismo en España. La Diputada trasladará a su propio grupo parlamentario una serie de propuestas en este sentido, buscando su apoyo para instar al Gobierno a que cumpla con las normativas existentes. Su objetivo es reabrir la Mesa de Trabajo 53 sobre autocaravanismo en la DGT para que se aplique lo dispuesto en el Manual de Movilidad en Autocaravana y la Instrucción 08 V-74.

Madrid, 26 de abril de 2010.- El pasado sábado 24 de abril, la Diputada delGrupo Popular en el Congreso, Carmen Guerra mantuvo diversas reuniones y actos con los representantes del GTP (FEEA, La PACA, FECC y ASEICAR).

En una mesa de trabajo realizada a primera hora de la mañana, Carmen Guerra advirtió de que uno de los problemas que se están encontrando los autocaravanistas es la no aplicación, por muchos ayuntamientos, de lo dispuesto en la Instrucción 08/V-74, la cual deja claro que en temas de circulación se debe tratar a las autocaravanas como a cualquier otro vehículo. Las ordenanzas municipales no deben ir en contra de lo argumentado por la Instrucción, ya que la misma es una interpretación de la DGT de una ley de rango superior, en este caso la Ley General de Seguridad Vial.

En dicha ley, concretamente en su artículo 5.1, se indica que la competencia de los municipios en materia de circulación vial se deberá consensuar con la DGT, por lo que insta a esta institución a seguir implicada en el cumplimiento de lo expresado en la Instrucción.

En este sentido, también la Federación Española de Municipio y Provincias (FEMP) en el ámbito de sus competencias, debe dirigir el respeto a las leyes a la hora de la realización de las ordenanzas municipales.

Por todo ello, Carmen Guerra va a proponer a su grupo parlamentario la interposición
de una proposición no de Ley (PNL) que inste al Gobierno a retomar la Mesa de Trabajo 53 autocaravanas en el seno de la DGT, con el objetivo de que se cumpla lo dispuesto en la Instrucción 08/V-74 y en el Manual de Movilidad en Autocaravana, así como su desarrollo.

Otra de las interesantes propuestas presentadas por Carmen Guerra es la de contactar con las estaciones de servicio de las principales compañías surtidoras de gasolina y gasoil, para que apuesten por la adecuación de sus instalaciones a la práctica del autocaravanismo.

Todas estas iniciativas y su compromiso personal fueron transmitidos a los medios de comunicación presentes en la posterior rueda de prensa.

PACA (en representación del GTP)

zimperlich

Cita de: CuchoNug en Abril 29, 2010, 09:50:06 am
Jo que aburrimiento tengo con esta tierra nuestra... si llegan más idiotas nos caemos al mar.

Yo es que me niego a dejar de ir Zimper, porque es que me encanta esa playa, me encanta tirarme a esas aguas y me encantaba el ambiente antes de que se convirtiera en el parque temático pijipi (acertadísima definición) que es ahora. Supongo que es echarle paciencia...  ya ví hace muchos años algo parecido con el boom del windsurf. En cuanto se vino abajo y se acabó la moda de Tarifa y se aclaró el ambiente se volvieron muy razonables. Ahora con tanta cometa y tanta gente se les ha subido otra vez solo que ahora es increíblemente más masivo. Estoy loco porque se pase la moda otra vez y ya verás lo contento que se ponen de verte por allí y que te gastes un € aunque no sea en el camping. Estos tontos ya han acabado con la gallina de los huevos de oro y van a volver a lo que tenían hasta el año 2000; mucha gente en julio y agosto y el resto del año a pasar hambre.

Lo de la Fórmula Camper siempre me ha parecido un timo, porque te ponen en los peores sitios a poco que haya gente y en realidad te ahorras 3€. Lo han hecho para ver que están por la labor pero les repatea que alguien les llegue con la tarjetita. Menuda gentuza...

Menos mal que se ve luz al final del tunel, todo llegará antes o después, a ver si se les acaba el rollo ya a este reino de taifas que son los ayuntamientos:


No, si a Tarifa pienso seguir yendo, donde no pienso volver es al camping.

Gracias por la aportación.

A ver que queda de todo esto...

paco27556

Soperas, otra vez las dichosas abrazaderas!!!! Majo, te van todas eh? Y que te han dicho en la Ford?

Ricardo frio

Tengo una nugget del 88 y entra mucha luz por la claravolla hemos intentado varias cosa para que no entre luz y el calor me gustaria saber que es lo que teneis puesto y me gustaria saber como sellama los enchufe que se suelen usar en los camping europeos o donde los puedo conseguir.
Gracias.

paco27556

Para lo de la claraboya lo mejor para quitar la luz es hacer un oscurecedor con ventosas. Si lo que quieres es que no etre tan fuerte el sol tintarla con un filtro oscuro seguro que se nota...
Los enchufes europeos en el catalogo de Rulot lo tienes y si tienes mas dudas les llamas por telefono,

backpacker

Cita de: soperas en Abril 29, 2010, 01:24:45 am
Vaya tela!!!!!

Esta vez se me ha soltado la otra abrazadera del turbo!!!!

Hace 1 mes fue la de delante, y ahora la de detrás, y después de llevarlo a la ford para que lo revisaran cuando se soltó la primera!! Y esta vez he perdido un día de curro muy importante! Y para los autónomos eso es un gran problema!

.lengua2 .lengua2 Para FORD  .lengua2 .lengua2
¡ Vaya mala suerte! Habrá que cruzar los dedos. Esto de las abrazaderas trae cola. Creao que fue trapillo el que propuso hacer algo. ¿Alguien ha hablado de esto con Irusa? Si no, creo que deberíamos hacerlo cuanto antes para que lo revisen en condiciones. Podemos hacer un listado y mandarlo por fax, además de hablar con ellos, y a ver qué nos dicen.

Sollube

Esta consulta va para los que tenéis las Nugget nuevas porque las otras no sé dónde llevan la batería secundaria.

Resulta que me han regalado un inversor de 600w (eso me pasa por ser chico bueno  ;)). Viene con pinzas, aunque yo hubiera preferido con toma de mechero; de todas formas, ya sabéis, a caballo regalado... Así que no sé cómo hacer la instalación. La situación de la batería me parece incomodísima para estar poniendo y quitando las pinzas. Y por eso os hago esta consulta. ¿Alguno de vosotros ha puesto inversor? ¿Cómo/dónde?

Y una segunda consulta. Encargué una mesa enrollable a Sahara4x4 y, para aprovechar el porte, pedí una ducha solar. La cosa es que la mesa me llegó con una pata doblada y la devolví. Pero resulta que no me pueden enviar otra porque se les ha terminado el stock, así que me han devuelto el importe. Por cierto, que estoy descontentísimo con Sahara4x4 porque, escudándose en que en el pedido había otro artículo (la ducha), no me devuelven el importe del porte, con lo que una ducha que vale 10€ me ha salido por 23€  >:(. Bueno, a lo que iba con la consulta. ¿Qué tipo de mesa tenéis para el exterior, y dónde c.ño. la metéis?

Con respecto a lo de las abrazaderas, yo me pasé por el conce que tengo cerca de casa para que las reapretaran (y, efectivamente, se podía apretar más, y de momento, todo OK.

Saludos desde Bilbao.

Tetr3s

Hola sollube,

el inversor viene con pinzas poque 600w te funden el mechero, que no suele dar mas de 180w creo...

lo suyo es colocarlo fijo a los bornes en algun sitio con ventilacion y sacarle un enchufe donde te sea comodo.

lo de la tienda, pues tomamos nota de la profesionalidad, yo desde liuego no gasto un duro en un sitio donde sus errores me pueden costar a mi dinero...

Jota00six

Cita de: Sollube en Mayo 03, 2010, 11:08:36 am
Resulta que me han regalado un inversor de 600w (eso me pasa por ser chico bueno  ;)). Viene con pinzas, aunque yo hubiera preferido con toma de mechero; de todas formas, ya sabéis, a caballo regalado... Así que no sé cómo hacer la instalación. La situación de la batería me parece incomodísima para estar poniendo y quitando las pinzas. Y por eso os hago esta consulta. ¿Alguno de vosotros ha puesto inversor? ¿Cómo/dónde?


yo he colocado uno de 300w en el hueco del mueble cocina, entre la viga metálica inclinada y la tubería de desagüe del fregadero, con cuidado de q el ventilador quede bien aireado. Lo he conectado directamente a los bornes, porq como bien dice tetr3s el mechero tiene un límite de 180w,

como apunte, yo no lo he hecho, pero puede ser interesante de paso poner un fusible externo(de menor amperaje q el interno, entre el borne y la pinza del positivo, para en caso de cortocircuito o lo q sea, no se te funda el de dentro y tengas q desarmar el inversor para cambiarlo)
presentación de mi ford desflorer 2.2 masturbodiesel http://www.furgovw.org/index.php?topic=189607.msg1616417#msg1616417

Nos vemos en los furgoperfectos

backpacker

Cita de: Jota00six en Abril 23, 2010, 15:18:13 pm
KDD NUGGET

http://www.furgovw.org/index.php?topic=192440.new#new

alguien tenía q tomar la determinación así q aquí dejo el link para q los yonkis de las nugget vayais proponiendo fechas y lugares para la quedada
¡A ver si la gente se anima que se ve poco movimiento para la kdda!