Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Sollube

Cita de: MAK en Abril 21, 2010, 20:03:56 pm
La semana que viene tengo que pasar por primera vez la itv, espero que esos locos  .loco1 no me digan nada del toldo y portabicis
Un saludo nugeteros

Cuéntanos lo que te han dicho en cuanto la pases. Me interesa, especialmente por lo del portabicis.
Saludos

Tetr3s

yo la pase con el portbicis en Trapaga y no dijeron ni mu...

MAK

La semana que viene hos cuento que tal, espero no tner ningun problema 

soperas

Bueno, no me apunto a la nacional, así que a los pocos que vais a ir pues nos cocnoceremos en otra ocasión. En una kdd nuggetera quizá???  .malabares
soperas

eudaldJ5

Cita de: MAK en Abril 21, 2010, 20:03:56 pm
La semana que viene tengo que pasar por primera vez la itv, espero que esos locos  .loco1 no me digan nada del toldo y portabicis
Un saludo nugeteros


EL portabicis llevalo con las bicis!!! sino te pueden decir que el vehículo es mas largo de lo que pone en los papeles, si lo llevas con las bicis, es carga saliente, por lo tanto legal. Si te dicen algo, les desmontas las bicis y listos. A muchos le ha pasado.

O llevas sin bicis, y si te dicen algo desmontas portabicis.


Saludos y a ver si nos vemos pronto!!!  en furgofesta quizás?? venga que si vienes tu y el suby ya seremos 3 nuggets!!! jejeje

irico

Hola nuggeteros,
Yo estoy empezando a mirar alguna camper, y en este momento la nugget de techo alto la veo como una opción muy interesante, para los cuatro que somos.
Estamos mirando algo de segunda mano, del año 2003-2004, con el motor de 125cv.
Ya que habláis de portabicis, sabéis si hay algún modelo para la nugget de techo alto para 4 bicicletas? (descartando los portabicis de bola)
Un saludo y seguro que irán saliendo otras dudas.

Gallegoduc

Temas tributarios hacen que mi bussines con Cucho se dispare demasiado y hemos dejado el tema en suspenso, pero como yo ya me calenté con el tema voy a ver esta furgo esta noche:

http://www.westfaliacatalunya.com/vehicles_fitxa.php?model=+NUGGET&idM=29&start=0

¿Qué os parece?
¿Notare mucho la poca potencia respecto a la nueva?
¿Qué otras diferencias hay respecto a la nueva?


En fin, que opineis sobre el asunto. Gracias....
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

Cucho

Bueno, pues ya lo ha dicho Alex. Sigo siendo nuggetero y seguire siendo, asi me ahorro de cambiar el final del nik.  ;D  Los de la Junta de Andalucía me pedían ¡¡1.700€!! por hacer la transferencia... una salvajada que ahora mismo no me puedo permitir. Parece que el mundo Vw se queda fuera de mis posibilidades definitivamente

Mi única opción va a ser a la vuelta del viaje de verano venderla y traerme una nugget de techo elevable de Alemania, o si alguien mientras que tenga alguna le apetece pasarse a techo alto, soy todo oidos. :)

Parece que al menos gallegoduc se anima no obstante y va a probar la que tienen en westfalia cataluña por si se la queda... Tetr3s, cuéntale que es igualita a la tuya.

Lo dicho. Por aquí sigo. Saludos a todos (y perdón por el culebrón)

Tetr3s

juer, ya te digo que es igualita!!

pues los caballos los vas a notar seguro, depende del ritmo que suelas llevar lo notaras mas o menos...viniendo de una t5 notaras que es mas furgoneto, . Notaras tambien que las ruedas cuestan a partir de 80€ (Good year 195/70/15), el cmbio de aceite y filtros menos de 20.000 pelas en la casa.

Para rodar y que te cruja un radar vas sobrado, yo solo hecho en falta potencia en subidas de autopista, en el resto para ir a 120/130 en autpista vas bien...

y no se que mas contarte...

eudaldJ5

Cita de: CuchoNug en Abril 22, 2010, 18:49:09 pm
Bueno, pues ya lo ha dicho Alex. Sigo siendo nuggetero y seguire siendo, asi me ahorro de cambiar el final del nik.  ;D  Los de la Junta de Andalucía me pedían ¡¡1.700€!! por hacer la transferencia... una salvajada que ahora mismo no me puedo permitir. Parece que el mundo Vw se queda fuera de mis posibilidades definitivamente


seguro que en catalunya es mucho mas!!!  yo pague 100€ de impuesto de transmicion patrimonial, que diras es poco... pero que tiene 20 años!!!!

Bueno me sabe mal tu culebrón!!! a ver si consigues lo que buscas.
Cita de: Gallegoduc en Abril 22, 2010, 16:18:27 pm
Temas tributarios hacen que mi bussines con Cucho se dispare demasiado y hemos dejado el tema en suspenso, pero como yo ya me calenté con el tema voy a ver esta furgo esta noche:

http://www.westfaliacatalunya.com/vehicles_fitxa.php?model=+NUGGET&idM=29&start=0

¿Qué os parece?
¿Notare mucho la poca potencia respecto a la nueva?
¿Qué otras diferencias hay respecto a la nueva?


En fin, que opineis sobre el asunto. Gracias....



si quieres que vayamos juntos, los de westfalia catalunya los medio conozco ( yo no hago el trato) nos colaboran en furgofesta. Si mas no, vas a ir con un mecánico.

la verdad que 101Cv , son justos, pero lo decía antes de probar la transit 9 plazas de mi cuñado, que tiene 90cv, y anda que no tira!!!

Un saludo.

Gallegoduc

Pues Srs. fin del culebron y trato hecho.
Acabo de volver de probar la Nugget del link con Sergi, quien ya me vendió la Multivan y la California anteriormente y hemos hecho un trato que no podía rechazar y muy interesante para mi.
La furgo no esta impoluta, sobre todo la pintura esta bastante gastada (pone cera quita cera), pero los interiores todo perfecto, encaja todo y no chirría nada, ni entra aire por ningún lado. Motor justita, muuuuuy justita, pero ya veremos que se puede tunear (chip, filtro y poco mas, ...), y es fina de llevar, aunque la palanca en el medio da mas felling de fragoneta, pero es lo único que no me ha gustado. mi mujer cuando vio el espacio interior ni se lo pensó.
Me la entregaran con su correspondiente limpiada, portabicis de tres carriles, placas (aunque no saben de cuanto), toldo y bola de remolque, y yo les he pidido un montaje de calentador como el de CuchoNug y si el esta de cuerdo le mandare las fotos; ademas de la escalerita, y si vosotros aconsejáis algún extra mas del catalogo de Westfalia, pues ahora es el momento.
La semana que vine la tendré y os informare como dios manda....
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

Gallegoduc

Por cierto Eduald, gracias por el ofrecimiento, pero como te digo conozco a Sergi y me fio de el  ;)
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

Cucho

pues ¡felicidades Alex! estoy seguro que no te vas a arrepentir para nada. Y como te he dicho por teléfono por supuesto usa las fotos como te plazca   .palmas

soperas

Enhorabuena gallegoduc!! A ver si nos conocemos en la kdd nuggetera!

Cucho, mucha suerte con lo que buscas, que lo encuentres pronto!!
soperas

Cucho

Gracias Soperas, será una como la tuya antes o después...

oye me he perdido con el lío, ¿qué es eso de la quedada nuggetera?