Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Sollube

Como lo prometido es deuda, aquí os dejo un par de fotos para que veáis cómo ha quedado con las lunas tintadas.





Saludos


Jota00six

presentación de mi ford desflorer 2.2 masturbodiesel http://www.furgovw.org/index.php?topic=189607.msg1616417#msg1616417

Nos vemos en los furgoperfectos

Gallegoduc

He estado curioseando por la red y he visto la nueva versión 25 aniversario, que la verdad es preciosa y además con ese nuevo material que la hace mucho mas resistente  .baba. Pero lo que de verdad me interesa es la tele en la parte trasera. Aparte de la tele ¿alguien sabe que es lo que montan en el paquete multimedia? Osea, tema antenas y demas como lo resuelven...

http://www.westfalia-van.de/es/modelo/ford-transit-nugget/edition-25-jahre-nugget.html
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

Tetr3s

me gustan mas las fotos de subiyama y sollube que esa 25TH....que mieditis de tapiceria, imagina una lata de sardinas o un plato de macarrones ahi encima!

A los de la Real Sociedad les encantara  .meparto .meparto pero la verdad que se podian haber currado un poco mas el asunto...


paco27556

La mesa de comer no es un poco estrecha?  O es la foto? Bonita si que es un rato, pero solo para enseñarla porque como dice Tetr3s como para comer unos macarrones, ja,ja,ja,

paco27556

Ah! por cierto los extras me parecen un "poquitin" caros, 1.620 € el equipo multimedia,"Beinhaltet: 15 ́ TFT Flachbildschirm inkl. Halterung und DVBT-Tuner", pero bueno, la exclusividad también se paga...

CorT3s

Eudald, me dejaste pilladisimo con tu nugget! Que guapada! Un abrazo pa ti y otro pa Elena (encantao de conocerla). Nos vemos "pronto" :)!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

eudaldJ5

Cita de: CorT3s en Abril 19, 2010, 14:23:01 pm
Eudald, me dejaste pilladisimo con tu nugget! Que guapada! Un abrazo pa ti y otro pa Elena (encantao de conocerla). Nos vemos "pronto" :)!


Si tant pronto como en la furgofesta, no??? 

Cita de: Tetr3s en Abril 19, 2010, 14:04:18 pm
me gustan mas las fotos de subiyama y sollube que esa 25TH....que mieditis de tapiceria, imagina una lata de sardinas o un plato de macarrones ahi encima!

A los de la Real Sociedad les encantara  .meparto .meparto pero la verdad que se podian haber currado un poco mas el asunto...




estoy contigo!!! no tanta pijada!!! lo que veo que hay como un armario entra la puerta lateral y el armario grande de atras.???  o eso ya lo llevan ahora tambien???

Gallegoduc

Es todo igual excepto los materiales de la tapicería que dicen que son mas resistentes y lavables y los muebles que son en HPL (hig presure laminated) que es el material que se usa en los pavimentos laminados de calidad por ejemplo.
El equipo multimedia supongo que es como el Alpine que le puse a la Multivan y sale por bastante menos, así que si que es caro, pero si lo hacen todo integrado y dentro de la garantía pues ya sabes...
Es como los navegadores que son 100 veces más caros los de marca que un Tomtom y a veces son incluso peores.
Yo cuando me recupere un pelin económicamente y si cierro el trato con Cucho (que ya hablo como si la furgo fuese mía jejeje), volveré a poner el sistema de TDT de Alpine que llevaba, pues la verdad es que funcionaba hasta en marcha si estabas cerca de alguna población, y en parado lo mas que he tenido que hacer es darle la vuelta a la furgo.
La gracia sale por:

Alpine TUE T-150DV: 299 €
Mando a distancia: (incluído)
Sensor de infra-rojos KRE-500E: 18 €
Antenas KAE-2100DV: 70 € X 2 = 140

Pantalla reciclare una de las de casa y así me pillo una con el TDT integrado...

Ya se que es una pijada, pero me encanta ver las carreras el domingo y no me gusta quedarme en casa o tener que buscar un bar para eso...

Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

Gallegoduc

La madre que parió a los de los impuestos .lengua2
cro que la tele quedara para otro momento :P
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

aWe

Buenas peña, alguien sabe donde se pueden comprar unas llantas para nuestras nugget, la mia es el modelo de 2009 pero en la ford te ponen el machete en el lomo y se quedan tan contentos, tambien habia pensado en montarle unos pequeños separadores para ganarle un poco de estabilidad ya que la mia es la big nugget con techo rigido y creo que lo notaria bastante, tampoco se las medidas que tenemos homologadas o solo podemos montar la que traemos de serie, un fuerte abrazo a todos y a ver si coincidimos en alguna kdadilla.

zimperlich

Cita de: aWe en Abril 20, 2010, 11:36:21 am
Buenas peña, alguien sabe donde se pueden comprar unas llantas para nuestras nugget, la mia es el modelo de 2009 pero en la ford te ponen el machete en el lomo y se quedan tan contentos, tambien habia pensado en montarle unos pequeños separadores para ganarle un poco de estabilidad ya que la mia es la big nugget con techo rigido y creo que lo notaria bastante, tampoco se las medidas que tenemos homologadas o solo podemos montar la que traemos de serie, un fuerte abrazo a todos y a ver si coincidimos en alguna kdadilla.


Yo que tu no tocaba nada forastero...

Ganas más estabilidad colocando las cosas pesadas lo más cerca posible del suelo que colocándole unos separadores que en el mejor de los casos sólamente te varía la caida de las ruedas.

Hay unos señores con carrera que se estrujan el cerebro para conseguir las mejores prestaciones de los materiales y los diseños.

En un coche aligerado que pese 900 kgs, puedes someter a un poco más de tensión los trapecios, pero en una furgoneta de 2500 kgs, mejor no andar tentando la suerte ni la prematura fatiga de los materiales, ya que esos alargadores implican que los tornillos son mas largos y estan sometidos a más cizallamiento, ya que contienen un elemneto flotante intermedio.

Lo dicho, mi opinión es que mejor no hurgues.

eudaldJ5

Cita de: zimperlich en Abril 20, 2010, 20:39:36 pm
Yo que tu no tocaba nada forastero...

Ganas más estabilidad colocando las cosas pesadas lo más cerca posible del suelo que colocándole unos separadores que en el mejor de los casos sólamente te varía la caida de las ruedas.

Hay unos señores con carrera que se estrujan el cerebro para conseguir las mejores prestaciones de los materiales y los diseños.

En un coche aligerado que pese 900 kgs, puedes someter a un poco más de tensión los trapecios, pero en una furgoneta de 2500 kgs, mejor no andar tentando la suerte ni la prematura fatiga de los materiales, ya que esos alargadores implican que los tornillos son mas largos y estan sometidos a más cizallamiento, ya que contienen un elemneto flotante intermedio.

Lo dicho, mi opinión es que mejor no hurgues.


toda la razon del mundo!!!  eso si puedes cambiar-te las llantas, aunque nose donde encontrar-las.


Saludos!!

MAK

La semana que viene tengo que pasar por primera vez la itv, espero que esos locos  .loco1 no me digan nada del toldo y portabicis
Un saludo nugeteros