Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

trapillo

Ya de vuelta de las minivacaciones, ahora a currar cuando todos se van :-[ Solo desearos que la disfruteis un montón, a pesar de la putadita de las abrazaderas, es increible como se maneja, me he metido por caminos que nunca pensé con un camper, he dao vuelta en sitios muy reducidos y la posible pega, la altura, na, en todos los pueblos hay tractores, pasan camiones con paja... vamos que se ven ramas bajas pero ninguna encima de las pistas.
Venga, cuando volvais retomamos el tema chungo para ver que hacemos, de momento que lo paseis muy muy bien.
Un saludo

australiano

Pues me han tocado los huev..... este fin de semana me han robado el espejo retrovisor del copiloto, solo el cristal.  >:(
60 euros la broma porque va calefactado. Y menos mal que no han roto nada (aparentemente)
Menos mal que tengo seguro a todo riesgo, me han dicho que me lo pagan.

Jota00six

vaya hijos de la winni!!!!
próximo brico: espejos calefactables electrificados

una pregunta IMPORTANTE,
me tiene preocupado, q he observado desde atrás la furgo, y se queda un tanto inclinada hacia la izquierda, (escorada como los barcos),
no hay más q verla para saber q tiene más peso en el lado iquierdo, asiento corrido, cocina, nevera, depósitos, incluso bajo el capó.......
pero creo q hasta estos últimos días no había visto tal inclinación, no sé si será por tener el depósito de gasoil lleno (vacié los de agua)

os pido q porfavor mireis a ver las vuestras a ver si tmb están inclinadas o es q me toca ir a la ford
gracias y un saludo
presentación de mi ford desflorer 2.2 masturbodiesel http://www.furgovw.org/index.php?topic=189607.msg1616417#msg1616417

Nos vemos en los furgoperfectos

soperas

El otro día me sorprendió observar lo mismo. Lo observaré estos días y también te diré, pero parece ser un mal de todas.
soperas

mendilore

 :)


Al HP que se dedica a robar los espejos que le salgan unas berrugas en esas partes. Digo, porque se pueden quitar muy fácil (mirando otros espejos retrovisores) y eso, valen una pasta. Yo voy con los dos rotos  ;D . En su dia miré en internete (Great Britain) y vi que valen la mitad que por aquí. Los buenos, los calefactados.


Por otra parte me voy a lanzar, voy a poner placas solares, mi bateria es de 80 A y en tres dias con la nevera y la calefa se queda mu mal, y viendo que en los campings lo que cobran por la eletricidad (yo, evidentemente viajo en furgo, no voy con la casa a cuestas) y sólo la quiero para la recarga, pues me toca los we... .


Como digo, esta es la CC de placas, me parece la leche los precios que se ofertan y hay que aprovechar ese peaso techo que tenemozzz (Algún dia hasta dormiré encima).http://www.furgovw.org/index.php?topic=183975.400.


Hay que recoger ideas!!
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

Raúl del Moral Vico

Cita de: Tetr3s en Marzo 30, 2010, 14:00:08 pm


por cierto que he comprado en la FOrd refrigerante y es de color morado en vez de naranja, la especificacion de la lata WSS-M97B44-D coincide con la del manual asi que la he añadido (lo de una cerveza o asi), viene ya diluido asi que no hay que mezclar...alguien sabe si el naranja ha pasado a la historia?

Buenas ter3s, a mi en la revisión, me lo han puesto naranja otra vez, me imagino que seguiran teniendolo en almacen...


Raúl del Moral Vico

Cita de: australiano en Marzo 30, 2010, 10:11:51 am
¿cuánto les cuesta a los de las VW?  .confuso2

Pues dependiendo de la buena relación... de 220 trompos a 240..., proporcionalmente un pastón  .loco1


...Harley...

hola forderos......para cuando una kedada ford camper ?? los dias estan mas largos y el calor sube...animaros con ideas y podriamos hacer algo guapo !! las vw lo hacen a menudo y nosotros no seremos menos !!  jejejejeje.   salu2 a tod@s...........
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

trapillo

Cita de: australiano en Marzo 30, 2010, 23:19:16 pm
Pues me han tocado los huev..... este fin de semana me han robado el espejo retrovisor del copiloto, solo el cristal.  >:(
60 euros la broma porque va calefactado. Y menos mal que no han roto nada (aparentemente)
Menos mal que tengo seguro a todo riesgo, me han dicho que me lo pagan.
Ya empezamos con los putos chorizos, Australiano antes de decir que te paguen el espejo, mira a ver si te penaliza (por ese precio imagino que no) para el próximo año, a veces es preferible pagar una pequeña cantidad porque si no el seguro te sube (ya sabes el bonus-malos de las narices)
Miraré lo que decís de la escoradura a la izda pero como comentais "la balanza" se inclina claramente a la izda. Me imagino que eso no repercutirá en la seguridad al conducir. O si ?
Un saludo

eudaldJ5

Abril 01, 2010, 14:52:54 pm #1659 Ultima modificación: Abril 01, 2010, 14:57:42 pm por eudaldJ5
hola hola... desde un parking de salamanca!!! ayer dormimos al lado de una nugget nueva techo elevable con un portabicis y comprada en irusa!!! total que creo que era solluble....


ahora estamos al lado de otra... en otro parking al lado del mercadona. Pasa la ITV en navarra!!! jejej yo dirai que es STATU, porque la propaganda del concesionario es alemana, y ya hace tiempo que al tiene. 


Bueno nada...por si alguien se anima al final mañana nos iremos al valle del jerte!!! 

Bueno yo voy haciendo mini kedadas ford!! hace mucha ilusion ver algunas... aunque a ver si engancho a los propietarios!!!! Y nos tomamos algo!!!!


backpacker

Cita de: eudaldJ5 en Abril 01, 2010, 14:52:54 pm
hola hola... desde un parking de salamanca!!! ayer dormimos al lado de una nugget nueva techo elevable con un portabicis y comprada en irusa!!! total que creo que era solluble....


ahora estamos al lado de otra... en otro parking al lado del mercadona. Pasa la ITV en navarra!!! jejej yo dirai que es STATU, porque la propaganda del concesionario es alemana, y ya hace tiempo que al tiene. 


Bueno nada...por si alguien se anima al final mañana nos iremos al valle del jerte!!! 

Bueno yo voy haciendo mini kedadas ford!! hace mucha ilusion ver algunas... aunque a ver si engancho a los propietarios!!!! Y nos tomamos algo!!!!
Puers nosotros por Palencia no hemos visto ni una. ¡ Y eso que nos hemos asomado todos los dias al furgoperfecto! Eso sí, ayer conté unas 30 ACs.
A disfrutar del Jerte y a ver si te cruzas con alguna más. Nosotros saldremos el lunes para los Arribes del Duero

zimperlich

Cita de: Jota00six en Marzo 31, 2010, 09:17:33 am

próximo brico: espejos calefactables electrificados


os pido q porfavor mireis a ver las vuestras a ver si tmb están inclinadas o es q me toca ir a la ford
gracias y un saludo


No, la mía no está más inclinada, se queda perfectamente equilibrada.

Si haces el brico de los espejos, por favor, cuelga el enlace aquí.

lavall

Bueno gente!!!  ahora estamos en el monasterio de piedra!!!! vaya vueltecita que estamos dando!!!

Mañana lo visitamos y nos vamos para casa.

aqui en el parking hemos visto una nugget alta per año 92, tipo la de alpesur. Guapisima!!!

Y luego un tio con una ford transit reimo, el unico que hemos hablado, que se la queria vender..pero que si..pero que no!!! nada que le he dicho que ni loco!!! que se la quede!!!  Sus compañeros iban con marco polo, T4, etc... y siempre lo esperaban!!! y han dicho..joder casi que podeis hacer una quedada de ford's...

pues eso eso... que a ver que hacemos!!!

... potser caldria que trenquéssim la rutina
fent algun gest desmesurat,
alguna sublimitat que capgirés la història...

backpacker

Pues hoy se me soltó la abrazadera del turbo . Hasta mañana lunes no puedo arreglarlo

soperas

Cita de: backpacker en Abril 04, 2010, 23:53:08 pm
Pues hoy se me soltó la abrazadera del turbo . Hasta mañana lunes no puedo arreglarlo
Vaya! No nos libramos ninguno!

Lo que también me ha pasado estos días es que al bajar la cama elevable le cuesta enganchar, y tras probar varias veces al final lo consigo, pero no sin creerme que voy a quedarme sin poder engancharla. Parece que le cuesta bajar hasta que el "enganche" "engancha" por completo. Os ha pasado a alguien?

Cita de: eudaldJ5 en Abril 01, 2010, 14:52:54 pm
Bueno nada...por si alguien se anima al final mañana nos iremos al valle del jerte!!! 

Bueno yo voy haciendo mini kedadas ford!! hace mucha ilusion ver algunas... aunque a ver si engancho a los propietarios!!!! Y nos tomamos algo!!!!
Pues a ver si nos vemos por ahí, que parece que atraéis las nuggets!! Yo no veo ninguna! Mi pueblo está en el Valle del Jerte, ya que mis padres son de allí, y me han dicho que estos días ha estado a tope de AC´s y furgos!!

Qué decís de la quedada nacional? Os animáis? Yo creo que sí iré.
soperas