Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cucho

Podías fabricarte una plantilla con las medidas exactas con algo semirígido, como un chapón o un cartón duro y grueso o algo así, y así sabrás seguro si te vale o no, además de encontrar el hueco idóneo para plantarla.

Si se te separa más de 5mm del techo estaría complicado aunque no imposible, solo tendrías que hacerle una "cama" para que apoye bien, al estilo de la trasera de Azpitrafik, que se salía de medida, observa su foto.

En mi techo solo las esquinas se separaban unos 3mm, un poco de sikaflex y peso en las esquinas hasta que pegó bastaron.

alpesur

oK, eso es lo que haré si el tiempo me deja porque tambien da lluvia para los proximos días .malabares Es una buena idea .palmas

Cucho

Es verdad, que pesadilla de agua... ¡¡otra vez!!  .loco2   Ya nos contarás entonces

trapillo

Hola, esto es para los nuggeteros recientes de irusa (techo alto): Ayer me llegó el certificado de ford con las modificaciones de la altura y del modelo. Hoy la he llevado a la ITV y sin problemas, excepto las habituales: colas y demás ya que hay que pasar, al menos aquí, una ITV completa, excepto los gases. Total casi 50 lereles que nos reembolsaría luego ford, mandándole la factura a su nombre.
Pues eso, que igual os ha llegado ya, pero si no para que esteis al tanto.
Que envidia oiros hablar de placas agüita caliente... bueno ya llegaremos a eso.
Un saludo

australiano


Cita de: trapillo en Marzo 05, 2010, 18:36:39 pm
Hola, esto es para los nuggeteros recientes de irusa (techo alto): Ayer me llegó el certificado de ford con las modificaciones de la altura y del modelo. Hoy la he llevado a la ITV y sin problemas, excepto las habituales: colas y demás ya que hay que pasar, al menos aquí, una ITV completa, excepto los gases. Total casi 50 lereles que nos reembolsaría luego ford, mandándole la factura a su nombre.
Pues eso, que igual os ha llegado ya, pero si no para que esteis al tanto.
Que envidia oiros hablar de placas agüita caliente... bueno ya llegaremos a eso.
Un saludo


a mí también me han llegado los papeles. Cuando pasa la ITV te dan una ficha técnica nueva o se queda la modificación de altura en otro pael como anexo?

trapillo

Cita de: australiano en Marzo 06, 2010, 15:58:25 pm
a mí también me han llegado los papeles. Cuando pasa la ITV te dan una ficha técnica nueva o se queda la modificación de altura en otro pael como anexo?
En la misma ficha técnica, en la parte de abajo te ponen la corrección, a mi me han aconsejado que guarde el papel de la inspección junto con la ficha técnica para evitarme problemas si voy a otras ITV
Un saludo

Ricardo frio

Hola me podria decir alguin como sellama el encufe que lleva la nugget por fuera porque necesito un alargador para los camping y no se como pedirlo y si se encuentran en tiendas de  electricidad o hay que comprarlo en tiendas especificas para autocaravanas.
Por cierto mas adelante presentare my nugget .
Gracias y un saludo.

mendilore

Cita de: Ricardo frio en Marzo 07, 2010, 15:43:46 pm
Hola me podria decir alguin como sellama el encufe que lleva la nugget por fuera porque necesito un alargador para los camping y no se como pedirlo y si se encuentran en tiendas de  electricidad o hay que comprarlo en tiendas especificas para autocaravanas.
Por cierto mas adelante presentare my nugget .
Gracias y un saludo.


:)

En tiendas de electricidad 6 leros, en LM 4 leros, luego tu le pones el otro extremo y yasta. Para ir al extranjero la cosa se complica porque no todos los extremos son iguales (a donde vas a enchufar). Yo tengo un cable fino porque solo lo utilizo para cargar la bateria, no llevo nada extra. Para viajes largos el alargador de 25 m es una jodienda por cuanto ocupa y lo pillau que te quedas si no tienes uno.

Yo estoy pensando tambien en la plaquita, tengo una de techo elevable y aunque parece mas "liso" que las elevadas, nanai, tengo que ver "in situ" cuanto flexan las 340.
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

Cucho

te hace falta esto http://www.reimo.com/es/M82021-cee_adapterkabel_1_5m/  para la furgo y esto http://www.reimo.com/es/M82022-cee_adapterkabel/ para los enchufes en Alemania y campings adaptados a la normativa europea. Con esto y cualquier alargador vas servido. Yo llevo un carrete de 15m. y si salgo de viaje me llevo otro de 25 extra porque en algunos sitios el poste de enchufes esta a tomar por saco. En Francia por ejemplo te sirve el extremo normal del carrete y en sitios donde es "raro" como Suiza, el camping te da un adaptador previo depósito de € que te devuelven. Yo los he visto en aquí en Málaga en grandes superficies de bricolaje, en concreto en AKÍ y LEROY MERLIN

Esto te sirve igual si lo encuentras: http://www.nautilus21.com/catalog/product_info.php?cPath=35_87&products_id=1060&osCsid=8beb649373d265cfa264f3a1f70366db


subiyama

Marzo 07, 2010, 20:15:09 pm #1464 Ultima modificación: Marzo 07, 2010, 20:17:00 pm por subiyama
Muy buenas!

os comento que hoy he pasado un susto del copón con la flagoneta.Resulta que bajaba dirección Tarragona y notaba que se balanzeaba mucho de atrás, total que estando en el carril central de la autopista noto que empieza a vibrar toda la furgo y pienso que se ha pinxado una rueda del remolque, ya que llevaba la circuitera en el mismo, me acojono un montón y empiezo a frenar muy suavemente hasta detenerme en el arcén de la autopista con una huamreda de la ostia y temblando.Me dirijo al remolque y las 2 ruedas ok, ya flipo, total que ha petado una Hanckok trasera, me he quedado en la llanta :-\  Nunca me han gustadi los neumáticos que lleva de serie, para mí tienen el flanco lateral poco reforzado, excesivamente blando, y hoy se ha demostrado, todo a causa de un pinchazo, pero sólo de pensar que me pasa lo mismo en una carretera de curvas y en bajada :'(, pues igual ni lo estaríamos contando, o sea que:


LOS QUE LLEVEIS HANCKOK DE SERIE, ID AL LORO, QUE SON UNA MI**DA!!!!
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

Cucho

Hostias Subi, ¡vaya acojone...! pues me dejas preocupado porque yo llevo las mismas... ¿has pinchado y se ha deshecho entera? pues vaya plan, como para ir tranquilo vaya...

Bueno, al menos solo ha sido el susto. ¿qué vas a montar ahora entonces? supongo que visto lo visto cambiarás no solo esa si no las cuatro ¿no? cuéntanos que decides porque al menos yo estaré pendiente...

uf, bienvenido a casa...

Azpitrafik

Vaya susto que te habrás llevado Subi!!! menos mal que solo se ha quedado en eso... por si acaso voy a mirar las mías de que marcan son.

Cambiando de tema...aprobechando que en las dos puertas traseras puse dos portabicis, para la temporada de nieve,en uno he puesto un cofre(ultravox de fiamma) y en el otro el portaeskies snow-pro de 5. Con lo que en el cofre puedo llevar las botas,trineo de los crios...y en la otra puerta llevo los skies,todo fuera y sin molestar.....

os pongo una foto por si os sirve....






Ricardo frio

Gracias a  los dos por vuestra ayuda.

eudaldJ5

Ostia subi!!!! vaya putada!!! y vaya susto!!!  pues nose que llevo yo, pero las cambie. Y la verdad que tampoc me gustan mucho porque son blandas, me van a durar mas km, pero lo note en el balanceo de la furgo.  O sea mi consejo es que pilleis pneumaticos un poco duros. Que son mas fuertes y duran mucho mas. Y llevamos peso aunque no lo parece!!! Yo en la LT del curro llevo las michelin, que son las mas duras en tema carga de pesos. llevan el flanco lateral mas reforzado.

Saludos!!!

eze

Cita de: subiyama en Marzo 07, 2010, 20:15:09 pm
Muy buenas!

os comento que hoy he pasado un susto del copón con la flagoneta.Resulta que bajaba dirección Tarragona y notaba que se balanzeaba mucho de atrás, total que estando en el carril central de la autopista noto que empieza a vibrar toda la furgo y pienso que se ha pinxado una rueda del remolque, ya que llevaba la circuitera en el mismo, me acojono un montón y empiezo a frenar muy suavemente hasta detenerme en el arcén de la autopista con una huamreda de la ostia y temblando.Me dirijo al remolque y las 2 ruedas ok, ya flipo, total que ha petado una Hanckok trasera, me he quedado en la llanta :-\  Nunca me han gustadi los neumáticos que lleva de serie, para mí tienen el flanco lateral poco reforzado, excesivamente blando, y hoy se ha demostrado, todo a causa de un pinchazo, pero sólo de pensar que me pasa lo mismo en una carretera de curvas y en bajada :'(, pues igual ni lo estaríamos contando, o sea que:


LOS QUE LLEVEIS HANCKOK DE SERIE, ID AL LORO, QUE SON UNA MI**DA!!!!



Glup! :-X Vaya susto!!
Yo tb las calzo así que andaré al lorito...
Cita de: trapillo en Marzo 05, 2010, 18:36:39 pm
Hola, esto es para los nuggeteros recientes de irusa (techo alto): Ayer me llegó el certificado de ford con las modificaciones de la altura y del modelo. Hoy la he llevado a la ITV y sin problemas, excepto las habituales: colas y demás ya que hay que pasar, al menos aquí, una ITV completa, excepto los gases. Total casi 50 lereles que nos reembolsaría luego ford, mandándole la factura a su nombre.


Yo tb recibí el papelito, pero entendí al de Ford que lo entregase cuando fuese a pasar la itv(vamos cuando me tocase, al hacer los 4 años). ¿Sabes si es necesario pasar el trámite ahora?Prefiero que Ford me reembolse la itv cuando ya me toque pasarla y matar dos pájaros de un tiro...


Tema aparte, estoy pensando en poner una cámara de visión trasera para el tema de aparcar y demás(entre que ya no sé ve mucho, cuando llevo el portabicis ya no veo nada), pero no sé muy bien donde situarla, sobretodo por el tema de pasar cables y demás...¿alguién la ha puesto o tiene en mente algún sitio?
Probablemente la compraría inalambrica para no tener que pasar el cable hasta la pantallita, pero igualmete hay que darle alimentación(normalmente desde la luz de marcha trasera, para que así se active sólo con meterla).
Eso sí, lo de agujerearla no me lo quita nadie .panico