Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Raúl del Moral Vico

Cita de: soperas en Febrero 17, 2010, 00:37:58 am
Estoy pensando en quitarle las pegatinas que trae de serie, para que sea menos llamativa. Alguien sabe cómo es la mejor manera? Si hay algún producto o algo? O alguien que piense que no es buena idea por algún motivo?  .sombrero

No hace falta especial, son vinilos y no dejaran mancha, pero si te dejan algo, compra acetona u alcohol, yo personalmente no las quitaria, pues aparte de que valen un "pico" nuevas, tampoco son muy llamativas...pero pá gustos... .malabares


australiano

las pegatas son chulísimas. No las quites
:o

sera

Hola a todos . Tengo una nugget del 2004 y quiero desmontar el panel interior de la puerta corredera. ¿Sabe alguien como se suelta el panel sin romperlo?

eze

Yo tb vuelvo a la carga con más preguntas...
Esto va para los que tienen nugget modernas, alguno tiene el modelo de radio 6006 CDC  (es lo que pone el mío en la carátula)? Es el que yo tengo, con cargador integrado de 6CD y con botón auxiliar pero sin la toma para enchufar el ipod(y sí, ya he mirado en el portaobjetos del copi ;)). En el conce me dicen que no se puede poner, y yo sé que muchos la teneis de serie, así que sólo lo entiendo si es que teneís otro modelo...
Miro por internet y existe un montón de información, pero sobre el modelo 6000, que es que montan mondeos, focus, C-max pero en ningún lado aparece el mio.
A ver si hay suerte y alguno lo tiene. Porque yo no tengo ni manual de instrucciones, y me gustaría saber antes de desconectarlo pa enredar comprobar que el código de la radio es el que me dieron(ya no me fio ni de mi sombraaa .panico)
Saludos

Cucho

¿¿Como que te han dicho que no se puede poner Eze...?? ¡¡pues a mi me lo pusieron!! y ya conté alguna vez que fué muy barato. Lo único que no me gustó es que me pusieron la hembra mini-jack en la guantera inferior del acompañante pero por lo demás no hubo problema, y el mío es también el 6006... no entiendo por qué te han dicho eso.

Diles que llamen a Ford Autovisa de Málaga si es que tiene dudas de cómo, allí es donde me lo pusieron

y ¡¡felicidades a los nuevos propietarios por cierto!!

eze

Macabo de quedar  .loco2
Me llamaron de Ford España y resulta que Westfalia está en suspensión de pagossss,  no sé como puede afectarnos a nosotros pero de momento esperemos no necesitar echar mano de la garantía como en mi caso con el tema de la pintura del techo... Esperemos que Ford se haga cargo en su lugar .malabares

eze

Cucho recuerdas si seria como esta la toma auxiliar:

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=350195006970

Porque así ya les doy a los del concesionario directamente la referencia: 1426121

Gracias

soperas

Cita de: eze en Febrero 18, 2010, 12:08:11 pm
Macabo de quedar  .loco2
Me llamaron de Ford España y resulta que Westfalia está en suspensión de pagossss,  no sé como puede afectarnos a nosotros pero de momento esperemos no necesitar echar mano de la garantía como en mi caso con el tema de la pintura del techo... Esperemos que Ford se haga cargo en su lugar .malabares


Eso me dijo ayer el de Ford Irusa, pero él dice que no se lo cree, que lo dice Ford España para justificarse por la tardanza y tal. Cada uno cuenta su película...  .lengua2
soperas

Cucho

Eze, esa es exactamente y veo que recordaba bien el hecho que era barato. Como el 6006 es Sony y te lo consigue cualquiera, la verdad es que para lo que cuesta yo me iba directamente a alguna tienda de autoradio y que lo coloquen ellos, o mejor lo compras y lo pones tú, más barato aún. Vaya rollo que tienen algunos concesionarios.


eze

Gracias!
Creo que lo voy a montar yo mismo, después de conseguir desmontar la radio eso será pan comido ;D
Si es que no puedo estar quieto  .malabares

soperas

Estoy buscando dónde puedo comprar la bombona de gas para la nueva nugget. Sabe alguien si entra la nueva bombona esa de 6 kilos de plástico de Repsol (K6)? Y si no cabe esa, cuál es la que tengo que comprar? Estoy leyendo que para usar en autocaravanas hay que enseñar la homologación de la instalación de gas o no se qué y tienen que apuntar número de bastidor... etc.

Es realmente tan complicado?
soperas

Cucho

Soperas, mira el manual, pág. 58, 'Instrucciones de Servicio'. Es la Camping-Gaz 907, la grande. La encuentras en todas partes, en el AKI, Leroy, en un Hipercor, Carrefour... y hay sitios donde cambian vacías por llenas que deben vender también.

paco27556

Por aquí las tienes en casi todas las gasolineras, la naranja de toda la vida en Campsa - Repsol. La de acero inox,  en Cepsa. Pesa unos cuantos Kilos menos y está mas protegida. Aqui en Zaragoza las camiaban a pelo con la excusa que iba aser obligatorias para casa, pero en Campsa la siguen vendiendo...

Azpitrafik

Febrero 18, 2010, 23:58:08 pm #1333 Ultima modificación: Febrero 19, 2010, 14:06:38 pm por Azpitrafik
a ver si me entero....

¿vosotros que bombonas llevais? a mi la furgo me vino de Alemania con la instalación de la bombona de allí. Por ser complicado conseguir recambios por aquí,cambiamos el regulador y le pusimos para bombonas de camping-gaz de las de siempre,que por cierto me entran 2,así tengo de recambio.

paco27556

Yo llevo dos azules de 2,5 Kg, pero si tienes sitio para la grande sale mucho mejor de precio...Mi Transit es camperizada.
Un saludo.