Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

paco27556

Hola compañer@s, otra Transit camperizada que se apega al Nugget Club, si me ajuntais claro...Un saludo.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=184218.0




trapillo

Sollube, aunque yo al final lo hice con allianz, por motivos de cercania de la oficina, el precio mas competitivo que encontre fué "el que me dió eudaldJ5", como el aconsejaba llamé a Alonso Pineda (seguros bilbao) y sus precios: todo riesgo con franquicia de 250: 607€, franquicia de 500€ y todo riesgo sin franquicia 855 (sin siniestralidad y bastante viejillo) Como en todos no te mandan el condicionado, pero son atentos y se les ve muy competentes.
Si todo va bien hoy empezaré a conducir mi "cacharrulilla" voime para pamplona ya.
Bienvenido 27556, siempre y cuando pongas fotos del interior eh?  ;) ya semos un montón.
Un saludo

paco27556

Gracias, el interior está en vias de restaurar pero subiré alguna fotillo mas..Rex le dió mala vida pero con un poco de paciencia y algunos ratos se conseguirá.
Un saludo

australiano

Cita de: trapillo en Enero 20, 2010, 05:32:10 am
Sollube, aunque yo al final lo hice con allianz, por motivos de cercania de la oficina, el precio mas competitivo que encontre fué "el que me dió eudaldJ5", como el aconsejaba llamé a Alonso Pineda (seguros bilbao) y sus precios: todo riesgo con franquicia de 250: 607€, franquicia de 500€ y todo riesgo sin franquicia 855 (sin siniestralidad y bastante viejillo) Como en todos no te mandan el condicionado, pero son atentos y se les ve muy competentes.
Si todo va bien hoy empezaré a conducir mi "cacharrulilla" voime para pamplona ya.
Bienvenido 27556, siempre y cuando pongas fotos del interior eh?  ;) ya semos un montón.
Un saludo


TÍO, Échame un vistazo a la mía no sea que esté acatarrada o algo así.. .malabares

chivite


Raúl del Moral Vico

Si te fijas bien veras que son fotos de dos furgos distintas, las tres primeras de una nugget,(con la tapiceria que yo tengo) y la última es de una big nugget XL, observa como el respaldo de los asientos, es decir la madera que de pared en el fregadero es de distinta altura.


chivite


trapillo

Cita de: australiano en Enero 20, 2010, 09:10:35 am
TÍO, Échame un vistazo a la mía no sea que esté acatarrada o algo así.. .malabares

tranquilo australiano que aunque no se ha dejado ver por serte fiel seguro que está guapa.
Yo ya pertenezco  al selecto club de los nuggeteros  GUAPA GUAPA Y GUAPA, Javier no es que se esmere mucho en la entrrega: prisas, ni un puto detalle y bastante desconocimientob   del vehiculo pero lo impotante es que está conmigo  y el amor ha surgido, no espero que sea eterno pero si que dure. Suerte a los proximos papis y u saludo a todos

pistachoveloz

A partir de mañana que voy a buscarla, una nugget nueva para la lista. POR FIIIIIIIIIIIIIIN! Ya colgaré algunas fotos en cuanto busque un ratillo.
Ánimo a los que no las teneis todavía, que larga es la espera. Y los que ya la tenemos pues a disfrutarla a tope. Ya nos veremos por las carreteras.
Agur.

trapillo

he Llamado a Pamplona para decir que algo estaba mal ya que no tenía indicador de aguas grises, Me comenta el concesionario que sólo trae el de limpias, a pesar de que en el manual de  westfalia sí venga ¿Sabéis algo de esto¿
Un saludo

Tetr3s

el de grises avisa cuando esta lleno (o casi...)

yo solo lo he visto una vez jaja...no suelo dejar que se llene...

trapillo

Cita de: Tetr3s en Enero 22, 2010, 21:27:13 pm
el de grises avisa cuando esta lleno (o casi...)

yo solo lo he visto una vez jaja...no suelo dejar que se llene...


Usease que mientras no se llene no existen ningún icono debajo del de aguas limpias?Lo digo por los que igual no somos tan cuidadosos .nono.
Un saludo

Tetr3s

eso, el icono no sale hasta que se llena, de todos modos tiene un revosadero y aunque se llene no sale por el fregadero....

trapillo

Cita de: Tetr3s en Enero 22, 2010, 23:12:27 pm
eso, el icono no sale hasta que se llena, de todos modos tiene un revosadero y aunque se llene no sale por el fregadero....

Que sería de nosotros sin los "revosaderos" .baba ¡Muchas gracias Tetr3s!
Un saludo

8A

Hola a todos, tengo el techo solar, el que va sobre la cocina, de una del 88 roto. Sabéis la referencia y donde pedirlo.
Gracias y saludos.
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg