Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

micado

Cita de: Pupilons en Enero 11, 2010, 19:10:18 pm
Muy maja si se sñor no le falta de na  ;D , ¿de motor que lleva?

Un 2500td inyeccion directa con 86cv Motor de los de 500mil sin problemas...y bastante mejor que los posteriores.faltar si que le falta... :roll: :roll: ¡¡¡El aire acondicionado!!!Es una pena por que esa capacidad,con esa habitabilidad,en ese tamaño ...no se consigue fácilmente...¿Se puede hablar de precio puesta en casa? :roll:

australiano

Tiene 10 años, pero no la han usao.
¿huele a  naftalina? .sombrero

australiano

Ah , por seguir con lo de las ruedas os pregunto cuánto cuestan, o si las compráis por internet.
Lo digo porque tengo una Espace y he pagado 249 euros por 1 sola rueda. Sí, sí habéis oído bien.

Cucho

Joé alpesur que barbaridad, ¡¡está nueva!! que buena compra, felicidades de verdad, ahí hay furgo para rato...  .palmas

Tetr3s

Cita de: australiano en Enero 11, 2010, 20:32:24 pm
Ah , por seguir con lo de las ruedas os pregunto cuánto cuestan, o si las compráis por internet.
Lo digo porque tengo una Espace y he pagado 249 euros por 1 sola rueda. Sí, sí habéis oído bien.


menudo cañonazo!! yo las pillo en www.neumaticos-online.com y las monto en uno de los talleres concertados, las ultimas Vredestein de invierno a 90€ colocadas .malabares

por cierto que wapa la nugget esa blanca, esta nueva juer!  .palmas

soperas

Parece sacada del concesionario! Buena compra, sí señor! 8)
soperas

marctwin

Hola a todos, continuo buscando una nuget y  os quería preguntar si alguien conoce el consumo de la nugget con motor gasolina, 2.0
Será muy elevado el consumo con su aerodinámica y peso?
Un saludo.

subiyama

Felicidades al nuevo nuggetero!!!!!

la furgo está guapísima, seguro que la vais a disfrutar mucho, es un reestreno en toda regla! .palmas

por cierto mirando detalladamente, hay cantidad de piezas que siguen siendo iguales o muy parecidas.


Las ruedas:

compramos 2 vredestein de contacto en andorra a 100€? unidad montadas y equilibradas.
arriba la familia nuggetera!!!! ;D
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

Azpitrafik

Enhorabuena Alpesur!!!
por fin te ha llegado la furgo!!!

tiene muy buena pinta, a disfrutarla!!!!!!

eudaldJ5

Cita de: marctwin en Enero 11, 2010, 22:08:00 pm
Hola a todos, continuo buscando una nuget y  os quería preguntar si alguien conoce el consumo de la nugget con motor gasolina, 2.0
Será muy elevado el consumo con su aerodinámica y peso?
Un saludo.



Consumo si..pero también corre mucho mas!!! menos la de 70CV (carburador), 90 o 98 CV injeccion entre el 1991-1994, y hay otra, del 94 al 2000, que da 114cv.   Como mas moderna menor consumo. 

si es la de carburador, no es buena opción, te puede llegar a gastar 14l..tranquilamente. Y no tiran!! Si es mas moderna, puede que unos 8-10l.  Aproximadamente, aunque no lo se, hay muy pocas en en españa. 

eudaldJ5

Felicidades alpesur!!! joder ya me gustaría a mi esos 86 CV me lo estoy planteando en la mia, de meterle un motor mas moderno, el que de mas CV con  trubo, pero sin llegar a la electronica!!! supongo que eres del sur, pero sino me encantaria echarle una ojeada!!! ya que tendria que acoplar-lo, y nose muy bien si cambian soportes y demas cosas. Es un proyecto entre tantos... pero que nada de nada... me falta tiempo!!!! a parte ahora que le meti las baterias, creo que las modernas en un lado va el filtro de aire..jejejej

australiano

Con esto de la nieve no he ido a Pamplona a ver la Nugget.
No sé si ir sólo a verla y volverme o dar el ingreso de pasta directamente( sin ir a verla ?  ???)  e irme a recogerla otro día directamente con los papeles hechos.
¿Me debo fiar de los de Irusa  SIN VER LA FURGO??????? y PAGARRRRR YA??
AY,AY,AY, ???

(lo de las ruedas queda claro . gracias)

Raúl del Moral Vico

Bienvenido nuggetero,la verdad es que parece nueva, espero que la disfrutes nucho tiempo, suerte y bienvenido .palmas



alpesur

Muchas gracias a todos,  la verdad es que estoy muy contento con la compra. Deciros que llevo buscando la furgo mucho tiempo (Azpitrafik y Subiyama lo saben, por cierto os agradezco que me hayáis resuelto muchas dudas que tenia) Al final me decidí por la compra de una de segundamano por el tema económico ya que comprarla nueva tenia pedir préstamo a los ladrones de los bancos, y creo que he acertao con la compra porque la nugget está muy cuidada va muy bien. Pero deciros que no es oro todo lo que reluce ya que ahora mismo la furgo se encuentra sin calefacción estática, porque echaba mucho humo blanco, la están arreglando en Málaga pero no hay que preocuparse porque me lo cubre la garantía del importador (Automóviles Teruel).

Por cierto Eudald, sí que vivo en el sur concretamente en Escacena del Campo un pueblo entre Huelva y Sevilla y ahora mismo no tengo planeado ningún viaje para el Norte con una cría de 5 meses y con la que esta cayendo prefiero moverme por ahora por Andalucía ya que hay muchos rincones que desconozco.

Lo del aire acondicionado ya me las apañare cuando llegue el calor porque si que es verdad que no trae, pero deciros que a yo no soy muy amigo de los aires prefiero la calefacción.

Me gustaria comprar un Poti para el armario de atrás, deciros que es un armario pequeño de aprox. 40x35x35 me podrías decir que modelo llevais los que tengan claro esta.

Un saludo y a por las VW que son muchas pero muy caras (sino decírmelo  a mí que tengo un Golf y me cuesta cada revisión medio sueldo)

Cucho

Alpesur, ¿dónde te están viendo la calefa en Málaga? porque esos talleres hay que tenerlos controlados. A mi se me estropeó la de la California que tuve antes que la Nugget y aquí en Málaga no tuve webs de encontrar a alguien que supiera meterle mano... por supuesto los de Málaga Wagen ni puñetera idea. Uf, ahora que hablas de las revisiones de VW... todavía me duele el clavo que me dieron en la revisión de los 90.000 kms, la de cambio de correas y tal... ¡¡1.260€!! y se quedaron tan anchos, anda que no me alegro de haberlos perdido de vista.

Respecto al Potty yo llevo el Thetford 335, que es el más pequeño de todos y el único que entra en el armario en las Nugget desde el 2001.