Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Cucho


Pupilons

Yo en diciembre del año pasado.Pero ademas a partir de este año creo que ya no existe la homologacion para vehiculos de la UE sino un simple cambio de matricula.

subiyama

Hola a todos!

quería hacer una consulta que seguro que los pros la teneis más que superada ;)

se trata del grifo de agua, quisiera ponerle un regulador previo a la salida, ya que veo que salpica mucho, quisiera menos agua, o menos presión, con lo que pensaba en poner algún regulador, quizás de aire en el tubo de entrada, pero esto puede afectar a la bomba?


Hace tiempo creo que cuchonug nos mostró el brico de la toma auxiliar de agua para la ducha,supongo que es montar una "T" en la entrada también, previa al regulador que comento, y a partir de ahí tirar tubo hasta una toma empotrada de enchufe rápido, verdad? pero mi pregunta es como hago para abrir/cerrar el paso de agua al ducharme? la alcachofa debe llevar instalación eléctrica conectada a la bomba?



Cambiando radicalmete de tema, nadie ha reforzado la suspensión trasera?ni que sea añadiendo alguna ballesta más? es que la mía  a parte de ser super blanda, llevo el enganche del remolque a menos de un plamo del suelo y roza a menudo, quisiera levantarla un poco y endurezerla de atrás, alguna idea?


saludos!
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

Cucho

Octubre 15, 2009, 04:12:15 am #753 Ultima modificación: Octubre 15, 2009, 05:16:26 am por CuchoNug
Subi, efectivamete yo tengo dos T puestas que van así:

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


Cuando tienes montado calentador y acople de ducha la presión baja bastante por el aumento de longitud del circuito y el volumen extra de agua del calentador asi que no te sobraría presión, mas bien al contrario, pero si no la vas a poner yo te recomiendo sencillamente cambiar la bomba por una de menos l/minuto que es lo más rápido y solo vale unos 12-15€ y llevas de repuesto la antigua. De camino ya le pones un empalme con una regletilla de tornillos que cuando se jode (y se jode) siempre te pilla en un sábado, por ahí y sin soldador a mano mientras que un destornillador siempre está a mano. La alcachofa de la ducha debe tener gatillo y en el acople hay un interruptor que dispara la bomba. No le pasa nada por trabajar en cerrado (siempre que haya agua y siga sumergida) y menos en el tiempo que dura unas duchas. Yo recuerdo haberme dejado olvidada andando en cerrado la ducha de la cali que tenía durante tres horas y no se quemó ni perdió presión ni nada. De todas formas es conveniente llevar una de repuesto porque a fin de cuentas, solo es un motorcillo con aspas que antes o después deja de funcionar...


Tetr3s

si yo fuera rico..tiruriruriruriruriruriruiriruriiiiiiiiiiiiiii  .panico .panico

eudaldJ5

tetr3s y el porche?? y el audi???  .sombrero

Tetr3s

na! esos son para el verano namás!  .sombrero

subiyama

Cucho!!

gracias por las afotos, a esas me refería.

A ver si me decido y algo un par de ñapas en lo que refiere al agua, que pienso que es una de las cosas mejorables, ya sea por la capacidad de agua limpia a todos estos bricos que tu ya has hecho.

Gracias

Dald: ta guapa la transit 4x4 eh? .baba

Tew¡tr3s: ya te vas preparando para el invierno????nosotros ya no pensamos en otra cosa, excepto la mujer claro... :-X
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

Sollube

Hola a todos,
Vamos con mi siguiente pregunta, ya que la anterior no ha tenido mucho éxito.
¿Cómo tenéis clasificada la furgo, como vehículo-vivienda o como autocaravana? ¿Hay alguna diferencia entre una clasificación u otra?
Saludos desde Bilbao.

Cucho

A mandar, Subi.

Sollube, yo la tuve como 10 00 o sea, turismo sin especificar, pero una vez que fuí a la ITV a que me corrigieran la altura que estaba mal en los papeles me la pasaron a la más lógica de 10 48, Turismo-vivienda. Yo prefiero este al de Autocaravana porque tal y como está el patio si me multan por aparcar con el cuento de las autocaravanas se recurren con facilidad y si te llaman a la puerta enseñas papeles y se acabó.

Tetr3s

yo tengo 3200, autocaravana...

subi, necesito la dosis de nieve ya!

trapillo

Hola a todos, alguien de los nuevos nugeteros podría medir la entrada al hueco para el poti? , creo que no le pondré, así es que ya estoy buscando una caja-poti del tamaño adecuado. Graciasss

Sollube

Vamos a ver, que hay algo que no me cuadra.
Me he puesto en contacto con Javier, el de Irusa-Pamplona, y me dice que viene homologada como autocaravana y que, por tanto, las ITV son cada cuatro años y el límite de velocidad en autopista es de 120. Y esto último es lo que no me cuadra. Tengo entendido que las autocaravanas están limitadas a 100Km/h. ¿Alguno me puede aclarar esto?
Saludos desde Bilbao.

Cucho

Sollube, tienes razón tú en lo de los 100 km/h, lee esto:

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=41269&highlight=velocidad+autocaravanas

en la página 2 un forero que se llama Jordi Carreras aporta documentación.