Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ALTAN

y despues esta la Mercedes que arregla las grietas de la pintura del techo de esta guisa(ojo enconcesionario oficial en garantia) ...ya estoy peleando el tema........ya nada es lo que es... .llorando
http://www.furgovw.org/index.php?topic=9416.msg1383260#new


Tetr3s

juer altan, que elementos!!!

lo de las pinturas de ahora debe ser algo que han sustituido or tema de contaminacion, y son una mierda segun me dijo un pintor hace ya tiempo...

Y Westfalia no es la NASA, pero seguro que responde mejor que cualquier marca, cuando tube que cambiar la bateria de gel en garantía me atendieron bien, y eso que en teoria no ra cosa suya ya que era la Ford de aqui quien tenia que atender, y lo hizo, pero despues de guerrear...

putas multinacionales, debieran sacar leyes en las que el escurrir el bulto y hacerle perder tiempo al cliente estuviese bien castigado...

eze

Jodééééé!! :'(
Menuda putada Cucho!! Mi descocnchón es tb en el frente del techo como a un par de palmos de la pegata de Westfalia. Le haré una foto tb. y de momento le pondré una pegata para evitar que siga el desfeito(el miedo que tengo es que ante una posible reclamación me digan lueg que la culpa es de la pegatina!!!!!!!!!).
Me tocó la revisión del año y en el taller oficial de Ford al que la llevé me dicen que de eso no me lo cubre la garantía(tb hay que decir que el tío me lo dijo medio avergonzado mirando para otro lado, menudos güevos!!). Que el techo este es una modificación, vamos que se lavan las manos. Los del concesionario donde la compré fueron más cachondos me dijeron:"¿No tienes seguro a todo riesgo?Pues que te la pinte el seguro .panico)
Evidentemente te propongo una reclamación conjunta, no sé cómo, llevo desde ayer dándole vueltas... A los que van a comprar la última ristra de nuggets en Pamplona: ¿Podeis comentar el tema en el concesionario por si os vierais en el mismo caso que nosotros, a ver si se haría cargo Ford o Westfalia?Lo digo porque a vosotros que todavía no la teneis os harán más caso que a los que ya la hemos pagado!!!!
Y si hay que poner a parir a Ford por esto pues se hace, y desde luego en estos momentos ya lo estoy haciendo!!Y no creo que a los posibles compradores les haga mucha gracia que al año se te desconche la pintura!!!Vamossssss!!! Que para pelearme con la pintura ya tenía mi transit del 82!!!
Cita de: Tetr3s en Octubre 01, 2009, 16:25:21 pm
juer altan, que elementos!!!

lo de las pinturas de ahora debe ser algo que han sustituido or tema de contaminacion, y son una mierda segun me dijo un pintor hace ya tiempo...

Y Westfalia no es la NASA, pero seguro que responde mejor que cualquier marca, cuando tube que cambiar la bateria de gel en garantía me atendieron bien, y eso que en teoria no ra cosa suya ya que era la Ford de aqui quien tenia que atender, y lo hizo, pero despues de guerrear...

putas multinacionales, debieran sacar leyes en las que el escurrir el bulto y hacerle perder tiempo al cliente estuviese bien castigado...

Cómo podemos ponernos en contacto con Westfalia para eso? O lo hicieron los del concesionario?

trapillo

Hola, soy un futuro (o no tan futuro, con esas señales...) comprador y creo que si podíamos preguntarle al concesionario quien se hace cargo de esos desperfectos, o mejor dicho chapuzas, Creo que sería mejor que llamase uno solo, aunque claro por telefono pueden decir A y luego pasar, se os ocurre como podemos hacer para comprometerlos?, tal vez sea mejor responder a traves de mensajes privados, soy consciente de que este foro está "intervenido" Un saludo

Tetr3s

A ver,

el responsable es FORD España, ni westfalia, ni Alemania ni leches...el que os dice que como es modificacion no se hace cargo se esta riendo en vuestra cara, es lo que me intentaron colar a mi pero la ley de garantias es muy clara en este aspecto, el que vende responde y punto. quien vende? FORD, pues ya esta.

Dile que te lo de por escrito si tiene cojones.

Yo escribi email a westfalia y me contestaron y junto con el conce Aleman Ford donde la compre presionaron para que me atendieran aqui, eso junto con una denuncia en la ocu hicieron que no tuviese que soltar los 400€ que costaba la bateria de Gel...

PD: No perdais un minuto, a la ocu y en unos meses solucionado, ademas que cojones!!  si tendra garantia de pintura de al menos 2 años...darles leña que son unos impresentables

eze

Me acabo de hacer socio de la OCU!! >:(

Tetr3s

jaja, dales leña!! yo empeze haciendo un bombardeo masivo de faxes e emails a Ford España, Ford Alemania, el conce y Westaflia...cuando digo masivo quiero decir MASIVO.

Luego ya cambian el disco de "no te cubre" a "espera a ver" , te cambian de la tipa de atencion al cleinte de valencia a departamente juridico en madrid, donde ya no te toman por el pito del sereno y las conversaciones son mucho mas serias, segun recitas la ley de garantias asumen el error y a correr.

Es penoso tener que perder tanto tiempo pero no queda otra...

PD: y si esta intervenido el foro mejor que mejor

eneko

Tetr3s no entiendo la frase de la posdata




Tetr3s

Cita de: trapillo en Octubre 01, 2009, 17:42:21 pm
.........tal vez sea mejor responder a traves de mensajes privados, soy consciente de que este foro está "intervenido" Un saludo


supongo que alguien de Ford nos lee...guarda la recortada  .sombrero

Cucho

Bueno, desde luego que algo habrá que hacer y desde luego que el responsable es el que vende como dice Tetr3s, porque westfalia le hace la modificación a Ford por acuerdo y contrato, de hecho me parece que ni la Nugget ni la Mp las puedes comprar directamente a Westfalia sino solo a través de concesionarios de la marca. Que responda Ford y depués que le lea la cartilla a Westfalia si lo estima oportuno.

Eze, esta tarde voy a ver qué me dicen. Tengo confianza en que por parte del concesionario se enrollarán ya que conozco al jefe de taller que era vecino y es un tío de PM. Los que me dan pánico son los de Ford España, que seguro que se quitan el muerto como sea. El siguiente paso es notificar a Westfalia el asunto y ya veremos cómo responden.

Tetr3s, ¿tienes aún por ahí la dirección (física o e-mail o ambas) a la que escribiste a Westfalia? porque por atajar iba a mandarsela a Martina la del e-Shop pidiendole por favor que la desviara, pero si hay una dirección de reclamaciones o algo mejor...

Altan lo tuyo si que es de juzgado de guardia, como se han pasado... qué barbaridad y lo fuerte es que te la den y se queden tan anchos... la hostia.

Trapillo, lo mejor es que lean los foros, éste y todos, así se hacen una idea de como está el patio, lo que los usuarios piensan de ellos... vamos de hecho es que les voy a comentar que lean por aquí por si no lo sabían. De todas formas este asunto no es como para no comprar un vehículo porque como dice eneko, esto y cualquier cosa pasa en todas las marcas. No es una marca con problemas, el problema es como se hacen las cosas hoy, o sea con el culo, y si no mira la de post tipo "cosas que se me rompen en la T5" o en la Marco Polo o en lo que sea en este foro y en cualquier otro y verás, si te lo tomas en serio te compras una bicicleta y además del Carrefur pake sea barata... El verdadero asunto es cómo te responden las marcas una vez que pasa algo, porque pasar va a pasar.  >:(

Tetr3s

Hola cuchonug,

las direcciones y telefonos las cogi de las webs, la web ha cambiado pero tienes esto para contactar http://www.westfalia-van.de/es/beratung/servicio-tecnico.html

el fax para estas cosas no esta de mas, y el burofax a ultima hora tampoco...

Cucho

gracias Tetr3s, voy a ir preparando ya la cosa por si Ford no responde. O mejor les escribo igual para que sepan que sus pintores son unos chapuceros o que lo que se están ahorrando en imprimación se lo van a gastar en problemas.

Eze, NO LE PONGAS LA PEGATINA todavía, hazle fotos ahora en 'fresco' y ve a que lo vean ya, porque si la pintura está débil por esa zona te la vas a llevar toda y depués ve a reclamar... yo hasta que no vea por donde va la cosa no la tapo.

eze

Acabo de hablar con Ford españa, por cierto el telefono barato es el 961789001. Me atendió una chica muy maja, que me escuchó pacientemente y tomo mis datos matrícula y datos del taller donde me dijeron que eso no se incluía en la garantía. Tb me dijo que miraría si el que tiene que cumplir la garantia es Ford o el carrocero(Westfalia en este caso)
Le comenté que yo no era el único, así que Cucho es tu momento!!

multivator

me mantengo muy pero que muy atento al hilo  :roll:

Cucho

¡Perfecto Eze! gracias, mañana estoy llamando con lo que oiga esta tarde y ya tendrán al menos tres notificaciones; la tuya, la mía y la del concesionario de Málaga además con fotos. La verdad es que no entiendo bien lo de la consulta de quién es responsable porque a mi como usuario me da igual y más si wesfalia no tiene nada en España tiene que responder Ford. Me da que a mi me lo van a complicar más porque la mía se compró en una Ford de Alemania, así que seguro que me tocará contactar con ellos ¿no Tetr3s?

a ver que pasa...  :P