Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

eudaldJ5

Cita de: trapillo en Septiembre 25, 2009, 16:34:32 pm
Bienvenido sollube ¡Otro mas para estrujarse el coco y disfurtar de la nugget! 
edualdJ5 no entiendo porque lo de inclinarse preferentemente hacia el lado del conductor (es solo curiosidad, no soy nada manitas y quiero aprender de los que dominais TODO)
Subiyama, perdona que insista, a ti te dieron en irusa un plazo de tres meses que se fue alaaaargando o de principio ya te dijeron que tardarías esos ansiosos y largos nueve meses.
Un saludo


Pues por lo que dice tetres, que si tienes que salir y ha caido mucha agua, si lo metes la inclinacion hacia la corredera, tendras un bonito charco!!  Aunque claro la distribucion de las nugget nuevas puedes salir por atras... pero nose si lo que sea tienes que salir, que no tengas un charco a tus pies!! jeje


australiano

Pero qué bonita es la de techo alto rígido , como la azul de EZE.
Y como la mia . qué ganas de que llegue.... .sombrero

eze

jaja
es que el azul ambición es el azul ambición ;D
Yo que conste que no lo elegí, fue el que me tocó, he roto la tradición de tener siempre furgo roja, pero me gusta!!
Bufff veo que la espera se os va a hacer larga,jeje

Sollube

La que he encargado es de techo elevable en color marrón arena. Por cierto, por si no lo sabéis es el color más limpio que existe: la suciedad es del mismo color y se disimula perfectamente  ;). Puedes estar sin lavar el vehículo todo un año que apenas se distingue si está sucio, y estoy hablando con conocimiento de causa.
Saludos desde Bilbao.

trapillo

Cita de: eudaldJ5 en Septiembre 25, 2009, 18:18:02 pm
Pues por lo que dice tetres, que si tienes que salir y ha caido mucha agua, si lo metes la inclinacion hacia la corredera, tendras un bonito charco!!  Aunque claro la distribucion de las nugget nuevas puedes salir por atras... pero nose si lo que sea tienes que salir, que no tengas un charco a tus pies!! jeje

:-\joer, pues claro hombre, que sencillo es todo cuando te lo cuentan.

trapillo

Cita de: eze en Septiembre 25, 2009, 17:43:15 pm
A ver si el finde me entretengo a probar el sistema de canalón para el portón....

Suerte y aúpa con el canalón, unos cuantos ojos te vigilan  :roll:

trapillo

Cita de: CuchoNug en Marzo 26, 2009, 09:29:16 am
Subi, yo he pensado lo mismo. Nunca me he puesto, pero seguro que habrá manera de colocar un deflector sin tapar las rendijas esas, que ya que están, prefiero que hagan su función especialmente durmiendo tan cerca del techo. Este que me lo contó le puso uno en una AC a un cliente muy quisquilloso que se le quejaba mucho de una claraboya Dometic de la misma serie que le puso para sustituir una rota. Yo en marcha siempre llevo el oscurecedor de la claraboya cerrado ya que algo de ruido quita pero la verdad es que es molesto sobre todo para quien vaya detrás.

Oye... ¿te entró agua? ¿seguro que estaba bien cerrada? porque yo lavando la furgo trepo al portabicis y le meto con la lanza a presión directamente y no me ha entrado agua nunca...

No se si conoceis o pueden ser útiles estos alerones que he encontrado, parecen muy sencillos de colocar e incluso de ñapear, aunque no se si el techo es regular para que aguante por simple pegado.
Un saludo

trapillo

Toi tontito esta es la direccion, como veis son de dometic, entenderán un poco digo yo...les hay de diferentes medidas http://www.3ces.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=206%2F013

australiano

Para Sollube,
He estado mirando todos tus mensajes y veo que hemos pasado por las mismas disquisiciones. Bueno yo sigo pensando en lqas AC perfiladas pero mi mujer me tranquiliza con la decisión.
Mi situación  es distinta porque tengo los cachorros de 7 y 8 años, veremos lo que les dura venir con nosotros.
Por cierto este finde hemos estado en Santander y hay muchísssimas furgos y AC en los centros comerciales . que se expanda el mercado furgonetero!!!! :roll:

Ya paro, lo de Irusa es raro porque  a mí me dieron fecha límite en agosto para hacer el pedido de la Nugget. Nos dijo que el encargo para navidad tenía que ser cerrado ya (agosto 2009)  ??????

eudaldJ5

Gente , como veo que la quedada nugget..va a ser que no. Pues creo que me han convencido para ir a la Riojana:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=167989.0

Estaría bien a ver si alguien se anima, y nos encontramos!! Y pasamos unos días de lujo!!!

Eso si se acaba el plazo de inscripción el día 30!!!

Konii

Alguien sabe si en precio de ford Irusa (Navarra) entra en el precio portabicis?

Se puede elegir cualquier color de carroceria? ofreden aparte accesorios? (porta piragua, baca arriva del portabicis ..)

gracias!!

Me esto pensando seriamente este modelo jejej

Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

subiyama

Cita de: trapillo en Septiembre 27, 2009, 21:35:51 pm
Toi tontito esta es la direccion, como veis son de dometic, entenderán un poco digo yo...les hay de diferentes medidas http://www.3ces.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=206%2F013


hola trapillo, pues mira que este alerón tiene muy buena pinta, yo había visto parecidos en claravoyas grandes, pero desconocía que existiera uno para la nuestra.A ver si alguien se decide a probarlo y nos cuenta!
Cita de: Konii en Septiembre 28, 2009, 23:35:56 pm
Alguien sabe si en precio de ford Irusa (Navarra) entra en el precio portabicis?

Se puede elegir cualquier color de carroceria? ofreden aparte accesorios? (porta piragua, baca arriva del portabicis ..)

gracias!!

Me esto pensando seriamente este modelo jejej




hola koni

a nosotros el precio de irusa fue la furgo pelada, los accesorios los compramos a  posteriori, el toldo y portabicis de fiamma,lo que comentas de los porta canoas normalmente los he visto en el lateral, y quizás te toque pasar por chez westfalia, se les va un poco la castaña con los precios, por lo menos eso es lo que a mi me pareció en su día.A nosotros en irusa nos dijeron que los accesorios los apañáramos en otras marcas, que ellos no tienen nada, aunque puedan pedirlo a westfalia.

saludos
Cita de: eudaldJ5 en Septiembre 28, 2009, 20:48:22 pm
Gente , como veo que la quedada nugget..va a ser que no. Pues creo que me han convencido para ir a la Riojana:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=167989.0

Estaría bien a ver si alguien se anima, y nos encontramos!! Y pasamos unos días de lujo!!!

Eso si se acaba el plazo de inscripción el día 30!!!


Hola dald!

al final nopudimos pasar el sábado :-\, espero que os fuera muy  bien, ya no s contarás!

he estado mirando la kdd riojana y tiene  muy buena pinta,nos gustaría ir, pero lo malo es que curramos el sábado 10 hasta las 3 de la mañana, con lo que no sé si merecería la pena salir a saco de noche hasta donde se pueda y llegar domingo...lo veo poco viable, ya veremos, sinó algo haremos que estamos faltos de furgo!!!!

salut!
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

Sollube

Cita de: subiyama en Septiembre 29, 2009, 00:58:04 am
a nosotros el precio de irusa fue la furgo pelada, los accesorios los compramos a  posteriori, el toldo y portabicis de fiamma,



En parte por ahí van lo tiros de la primera pregunta para los que ya tenéis la furgo: Los que tenéis toldo y portabicis, ¿qué modelo son y dónde los comprásteis? ¿los montásteis vosotros?
Esta es sólo mi primera pregunta. Os prometo bombardear con más en días sucesivos.
Un saludo desde Bilbao.

Sollube

Cita de: Konii en Septiembre 28, 2009, 23:35:56 pm
Se puede elegir cualquier color de carroceria?

La semana pasada le quedaban cuatro unidades y sólo me dió opción para elegir entre ellas.

Como te lo pienses mucho igual te quedas sin nada.
Saludos

Konii

Cita de: Sollube en Septiembre 29, 2009, 01:26:57 am
La semana pasada le quedaban cuatro unidades y sólo me dió opción para elegir entre ellas.

Como te lo pienses mucho igual te quedas sin nada.
Saludos


La cosa no es pensar, sino las pelas jjeje antes tengo que vender la mia ... aissss

pero que le quedaban 4 unidades para hacer el pedido, no?? (las hacen de encargo)

Si me puedes explicar (si quieres en privado).Gracias
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600