Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Rebelde

Bueno me encanta,es igual, igual que la mia y he tomado nota de algunas de las cosas que tienes. saludos.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

Pupilons

En una ocasión nos pusimos en contacto con Westfalia por un deposito y nos dijeron que los talleres oficiales Ford tienen la OBLIGACIÓN de reparar nuestros vehículos ya que tienen un convenio con ellos y son los talleres los que se tienen que buscar la vida para repararlos si os ponen pegas Hoja de reclamación al canto.No os dejéis pisar por el vago de turno, ya que es solo cuestión de que se preocupen un poco en el taller.

Nuggetona

Cita de: peludo en Abril 18, 2009, 18:42:46 pm
Gracias a todos por los consejos sobre los seguros. Al final no hemos decidido por Allianz. A todo riesgo, con franquicia de 480, nos sale por 554. En otras compañías nos ponían problemas por la cocina, etc. En Allianz, en cambio, les aparece el modelo de furgo en el ordenador con el equipamiento que lleva.
Bueno, ya falta menos para estrenarla ...


Por si alguien está buscando seguros para furgos parecidas, yo después de mucho mirar seguros y precios, ya que muchos de ellos eran muy caros y los otros no aseguraban furgos, aunque la mia es una Nugget del 87, me decidí por Seguros Bilbao que es lo mismo que Catalana Occidente, y al final por 400€, eso si a teceros, más caro que el coche y haciendo menos km al año, pero es lo que hay!

eudaldJ5

Yo estoy mirando lo mismo, en seguros bilbao, para que le cubra tambien a mi parienta. A ver si me hacen buen preció.

un saludo.

Nuggetona

Hola Eduald,
yo lo que hice al final para que me saliera más barato fué poner como tomador a mi padre, que tiene el máximo de bonificación, y yo y mi pareja como conductores habituales, yo con casi 10 años de carné pero mi pareja con menos de un año, y nos salió por eso, unos 400€.
Depués de rellenar los datos por internet, te llaman y te piden de nuevo todos los datos. Cuando me llamaron tuvieron que dar de alta la furgo, porque no la tenian en la base base de datos. Pero la chica que te atiende no se uqe le pasaba, que después de habalr con ella 3 o 4 veces, numerosos mails y muchos días esperando, me dice que lo mejor que saca pueden ser 600 y pico euros. Entonces me fuí a uno de los locales de Seguros Bilbao o Catalana Occidente ya que es lo mismo, y tanto la mujer como el hombre que me atendieron eran muy simpáticos, al final me hiceiron la poliza por los 400€ al momento.
Una cosa, cuando vayas a parte de la bonificación que te puedan dar, diles uqe te den un 10% extra de esos que dan a los que ya tienen algo contratado con ellos. Yo no tenía nada más contratado, ni mi padre, pero el tio del local se enrolló y me puso el máximo que le deja el sistema sin que desde la central le llamen la atención.
Espero que de este modo te salga más barato el seguro.
Ya dirás por cuanto sale el pico al final.
Saludos,

eudaldJ5

Para mi, me sale a 350€, pero quiero poner a mi novia, que tiene 21 años, y me ha dicho que me sale por unos 530€. Pero ahora me he quejado con el seguro que tengo yo, y a lo mejor me hace el mismo preció. ya veremos.

Un saludo.

lavall

Cita de: eudaldJ5 en Abril 26, 2009, 00:02:55 am
Para mi, me sale a 350€, pero quiero poner a mi novia, que tiene 21 años, y me ha dicho que me sale por unos 530€.


jodidas novias...
jajajajajjaja  :P

... potser caldria que trenquéssim la rutina
fent algun gest desmesurat,
alguna sublimitat que capgirés la història...

LAURAMC

Oye yo me uno al club que he escrito pero no se como apuntarme en la lista, aun njo he hecho presetacion de la furgo, por que esta en la UVI, pero nada más pueda os la muestro.

Nosotros somos Laura y Abraham y nuestro furgo es una transit montada por Reimo chulisima....... jajja si dios quiere nos veremos en a nacional.


un saludo  a todos... y llegamos a los 25.........

peludo

Una pregunta a los que tengan una Nugget de las nuevas. En la propaganda de Nugget pone como equipamiento de serie: asientos delanteros calefactables. Pero me comentan que los asientos giratorios no son de Ford sino de la marca ISRI y que no son calefactables. La verdad se que no tengo especial interés en que sean calefactables, pero si pone que lo trae de serie, que lo cumplan, no?
Vosotros que asientos teneís? Son calefactables? Tienen ajuste lumbar?

Raúl del Moral Vico

Los nuestros no son calefactables,tambien son isri(muy buena casa de asientos de vehículos, no tiene nada que envidiar a recaro u sparco), no llevan regulación lumbar, pero si tienen regulación de inclinación de la parte inferior del asiento(es decir donde ponemos el culo), se inclina levantandose de la parte donde van las rodillas).


Cucho

Efectivamente son ISRI y no son calefactables pero es verdad también que hay un conector vacío debajo del asiento del acompañante saliendo del manojo de cables (el del conductor habría que abrirlo a ver), aunque también pudiera ser para el sensor del airbag por ejemplo que tampoco lleva...  ???

eudaldJ5

Cita de: LAURAMC en Abril 28, 2009, 23:50:47 pm
Oye yo me uno al club que he escrito pero no se como apuntarme en la lista, aun njo he hecho presetacion de la furgo, por que esta en la UVI, pero nada más pueda os la muestro.

Nosotros somos Laura y Abraham y nuestro furgo es una transit montada por Reimo chulisima....... jajja si dios quiere nos veremos en a nacional.


un saludo  a todos... y llegamos a los 25.........


Lo de apuntarse es simbolico, pero digamos que lo llevo yo, porque habri el post.

Ya te apunto!!!

un saludo y nos vemos en la nacional!!!

eudaldJ5

He visto que Gtitan estava repetido... aun falta una para los 25!!! jejej

peludo

Eso se soluciona rápido:
Peludo, Nugget techo elevable del 2009.
En cuanto saquemos unas fotos la presentamos.

eudaldJ5

Cita de: peludo en Mayo 01, 2009, 01:43:35 am
Eso se soluciona rápido:
Peludo, Nugget techo elevable del 2009.
En cuanto saquemos unas fotos la presentamos.



Ya somos 25!!!!!

y los que aun no están en la lista...