Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

patumaire

Hace mucho tiempo que no os visitaba y esoy medio acojonado entre gripadas, EGRs, baterias, etc..., mi Nugget tiene un añito justo y va DPM pero...
Hemos tenido un problemilla de que se me quedaba - aleatoriamente - la pantalla del ordenador (consumo, autonomia, temperatura, etc...) en blanco. En blanco solo ene sta funcion porque cuando abrias la puerta te ponia puerta abierta y la tuve que llevar dos veces a la Ford.
La segunda vez tuve la suerte de llevarla un dia que estaba en blanco y hasta le hicieron fotos..., me digeron que le cambiaron todo el cuadro de mandos pero volvio a fallar...., aunque hace tiempo que no falla.
Tambien como dato, una vez que estaba en blanco, al entrar la reserva se reactivó!!
Tengo una teoria al respecto pero es tan absurda que me cuesta creerla: Cuando ponemos la cortina de la cabina si, no te fijas y esta queda forzando la palanca del intermitente..., al dia siguiente la pantalla esta en blanco. Desde que me he fijado y la pogo por encima/interior del volante...no ha fallado.
Toco madera

arkaizt

Solo tienes una forma de asegurarte de eso. La proxima salida prueba a poner la cortina "forzando" el intermitente y si se pone en blanco.... ya es para casi asegurarlo!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

patumaire

Ya, ya...pero es que si se que queda en blanco he de ir la Ford de vehículos comerciales que esta al quinto conioy dejarla allí hasta no se cuando.

patumaire

Estamos hartos de las salpicaduras del grifo de la Nugget!!! .panico
Voy a cambiar el grifo!...alguien lo ha cambiado?
Marca..., modelo?
En Lulukabaraka hay varios modelos alredeor de los 20€ (http://www.lulukabaraka.com/llistatDeProductes.aspx?idcategoria=104)

inakierquicia

Hola gente!

Mi parienta me ha dado permiso para que me escape con tres amigotes y nuestra nugget a piris de aquí a un mes (sí, es una santa!). Lo cual supone que dos de nosotros duerman arriba y otros dos abajo.

Me da un poco de cangue que el techo aguante o no a dos bigardos de 75 kg durmiendo. Lo habéis probado alguna vez? Sabéis cuánto peso llega a aguantar la cama de arriba?

Gracias y un saludo a todos!

Elfossie

Cita de: patumaire en Junio 10, 2014, 15:13:34 pm
Estamos hartos de las salpicaduras del grifo de la Nugget!!! .panico
Voy a cambiar el grifo!...alguien lo ha cambiado?
Marca..., modelo?
En Lulukabaraka hay varios modelos alredeor de los 20€ (http://www.lulukabaraka.com/llistatDeProductes.aspx?idcategoria=104)


Yo tengo el original y es regulable en cuanto a potencia. Lo digo porque igual cambiaron el modelo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Elfossie

Cita de: inakierquicia en Junio 10, 2014, 17:44:12 pm
Hola gente!

Mi parienta me ha dado permiso para que me escape con tres amigotes y nuestra nugget a piris de aquí a un mes (sí, es una santa!). Lo cual supone que dos de nosotros duerman arriba y otros dos abajo.

Me da un poco de cangue que el techo aguante o no a dos bigardos de 75 kg durmiendo. Lo habéis probado alguna vez? Sabéis cuánto peso llega a aguantar la cama de arriba?

Gracias y un saludo a todos!


Bastante bastante.... yo peso 105 y la parienta 60. Incluso haciendo guarreridas españolas!!!!  ;D ;D
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ta

Cita de: ta en Mayo 30, 2014, 23:52:06 pm
Otros doscientos kilómetros y ha vuelto ha salir el fallo  :-\ . Le he enchufado el ordenador y lo he borrado , a ver cuanto tarda otra vez  ;D
El ordenador dice valores correctos pero algo altos o algo así , de el sensor map y el caudalímetro , los dos de admisión .
Seguiremos a ver si se adapta , y si no agujero más grande.
El sensor map si es normal que lo note supongo al estar justo a a la salida de los gases de la Egr ,pero el caudalímetro está creo a la salida del filtro del aires y antes del turbo. ¿ Como trabaja ahí para notar algo ? Curioso.




Ahora aguantó hasta los 350 km antes de salir el fallo , lo he borrado y a seguir probando .
Lo raro es que vendan la chapita con agujero para que no de fallo y lo da  ???

soperas

Hola, lo del grifo lo solucioné poniendo un accesorio de esos para ahorrar agua, que va roscado a la salida del ahora del grifo y le mete aire. Ahora no salpica y sale el agua justa para ahorrar y que sea cómodo.
soperas

soperas

No lo he puesto a prueba con 200kg, pero sí con 160, y me da que la cama de arriba no tiene problema por el peso.
soperas

MANGUERILLAS

Otro que se apunta al club!!!
Ya os ire preguntado truquillos y demas.
Un saludo a todos

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Enviado desde mi ThL W3 mediante Tapatalk


Danwarlock

Felicidades i bienvenido Manguerillas!!

guadarrama

FELICIDADES!!! Muy chula es como la mia.  A DISFRUTAR!!

MANGUERILLAS

gracias compañeros, la verdad que estoy como un crio con zapatos nuevos.
Mi primera consultilla, la centralita se supone que marca el nivel de la batería auxiliar con diez barritas no? pues en la mia no aparecen, puede tener que ver con que el anterior dueño cambio la batería auxiliar ?
Ya tengo encargado sensor de aparcamiento, placa solar y claraboya transparenre, empiezan las ñapas.

alfabetico

Ostia Manguerillas, es idéntica a la mía!! Has triunfado con la compra.