Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

GrandWizard

Cita de: Raúl del Moral Vico en Septiembre 07, 2010, 15:59:46 pm
Si,si... pero que tienes lo mismo en waeco y vale 215 euros... y sacandole punta al lapiz, lo tienes mejor en Fraron, dando 20amp y sale por 180 en mi casa...
Westfalia es buena, pero muy cara y hay cosas mejorables.
Un cargador de baterias de 500 loros... incierto... vale 600 sin un sip que proteja la placa de una subida de tension es un robo... por mucho westfalia que sea, te lo dice uno que tiene nugget y se ha quemao l;a placa por mala... .lengua2


Pues yo ni en la James Cook, ni en la Nugget tuve problemas...
Y por ahora con la Big Nugget sigo sin problemas...
Claro que hay otras marcas, claro que los de Rheda se quedan con un margen, y claro que lo que mejor encaja en el hueco es lo mismo que había, osea el original, ellos venden todo por separado cosa que pocos otros hacen...
Si encuendras algo similar más barato, es normal no reponer el original ;)

Yo no puse los plafones led de Westfalia por precio, 90€ cada foco... ;)
No importa el destino...
Sino el viaje...

peterBWZ

Cita de: GrandWizard en Septiembre 01, 2010, 15:08:03 pm
:D

Ya he colocado el porta cuñas en su sitio!! 8)

No es que sea un referente en cuanto acabados y demás, pero...

Bueno, el caso es que queda así:










Muy bueno este consejo!
Muy bueno....de verdad
lo k  o     l       o        p             e                 z

GrandWizard

Me alegro de que te guste el brico...
yo en un par de horas lo hice (entre sacar medidas, probar ir cortando y acoplando...)
No importa el destino...
Sino el viaje...

australiano

Aquí estoy otra vez
A mí me suena un zumbido como que entrase aire en la puerta y en la ventana de la puerta corredera,

Os pasa lo mismo??

¿Alguna SOLUCIÓN??   .malabares

Raúl del Moral Vico

Australiano, lo del ruido... :(, creo que...bueno a mi personalmente me pasaba lo mismo, lo comente en la primera revisión y los del taller me pusieron una goma que bueno, no o soluciona pero lo amortigua... :P.
El problema es que la "hoja".. u puerta es muy grande y con un gran "luz", entonces tiene claros hacen que no cierren herméticos, esta goma que me pusieron, hace que sea más hermético, la vi de casualidad en una ambulancia y le pregunte al conductor...( oye, perdona esa goma que llevas y que yo no llevo en mi fula...)la prueba es sencilla, cuando esteis en marcha empujad el cristal hacia fuera y vereis como se ve la luz por la parte superior de la puerta... de ahí el ruido, la puerta es muy larga y hay mucha "luz"  desde las bisagras a los vertices u esquinas de la puerta.
Pregunta en la ford... :-\


australiano

Cita de: Raúl del Moral Vico en Septiembre 12, 2010, 22:38:05 pm
Australiano, lo del ruido... :(, creo que...bueno a mi personalmente me pasaba lo mismo, lo comente en la primera revisión y los del taller me pusieron una goma que bueno, no o soluciona pero lo amortigua... :P.
El problema es que la "hoja".. u puerta es muy grande y con un gran "luz", entonces tiene claros hacen que no cierren herméticos, esta goma que me pusieron, hace que sea más hermético, la vi de casualidad en una ambulancia y le pregunte al conductor...( oye, perdona esa goma que llevas y que yo no llevo en mi fula...)la prueba es sencilla, cuando esteis en marcha empujad el cristal hacia fuera y vereis como se ve la luz por la parte superior de la puerta... de ahí el ruido, la puerta es muy larga y hay mucha "luz"  desde las bisagras a los vertices u esquinas de la puerta.
Pregunta en la ford... :-\


Pues ya lo he probado, y quizá una goma aísle mejor el hueco que sí había notado.
Gracias ,  ah lo de la ventanilla corredera soy incapaz de ver solución

ta

Aupa , los que llevais portabicis fiamma en la ford moderna de porton , ¿ habeis tenido que hacer un taladro en él en las dos barras para terminar de ajustarlo ? eso aparece en las instruciones , es que en otro modelos de fiamma no había que hacerlo .
Es así ?
Gracias

australiano

yo me acabo de apuntar a la compra conjunta que se acaba de empezar para portabicis, así que ya lo contaré,  ji,ji,ji

Tetr3s

yo si recuerdo hacerle un taladro al portabicis...

Cado

Que portabicicletas necesitaria para la transit (la compre en el 2007) de dos puertas? Carry bike 200D o Carry bike 200DJ

Alguien lo lleva?

ta

Y cuanto os sale , a mi creo que 194 €.
Lo que no entiendo es que no venga ya de fábrica ajustado como los otros fiamma , los de la t4 , t5 ,, vienen ya con todo en su sitio.

Sollube

Creo recordar que yo también tuve que taladrar.

ta

Y la cincha roja para que es ?


Alguna foto  del cubrecarter famoso ? 

eze

No es imprescindible taladrarlo, puedes ajustarlo simplemente, ya que va "abrazado" por dos partes. Evidentemente una vez encontrada la posición ideal lo mejor sería taladrarlo. Yo os recomendaría no hacerlo a la primera, sino que ir probando, ya que como no quede bien ajustadito a la primera y lo hayas taladrado vas a tener holgura para siempre. Yo lo ajusté(pero sin taladrar) y le pinté unas marcas con permanente para comprobar si se movía. No lo hizo, pero al volver de viaje con las bicis comprobé que necesitaba acortarlo un poco más para que ajustase mejor(igual asientan las pestañas donde engancha, o yo que sé...). Otra recomendación es que le pongais un trozo de goma a las pestañitas que encajan en la parte inferior del portón(las de arriba ya vienen con goma) si no quereis desgraciar la pintura...
La putada para los que tenemos techo rígido es que luego con las bicis no se puede abrir el portón...

eze

Tb os diría si vais a hacer compra conjunta que ya probaseis a var que tal os sale pedir tb la placa de rayas rojas y blancas(V20 creo que se llama) que hay que llevar con las bicis puestas, porque no es barata precisamente(como 30 euros+ o -).


Yo estoy esperando a que me llegue la placa solar de una compra conjunta... A ver si GranWizard nos cuenta el secreto para ponerla sin tener que taladrar el techo para pasar los cables  .panico