Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

paco27556

De lata nada majo, que nos lo pasamos de miedo, ayudando y que nos ayuden, ja,ja,ja,
Buen verano.

GUMER3

Gracias a vosotros, me leere las 59 páginas de este foro para aprender algo mas... pero las nugget que se ven en este foro me ponen los dientes largooossss.... .baba .panico .baba

paco27556

Gumer3,
Me parece que tendrás un poco mas de trabajo, de 59 paginas nada que llevamos 145  .inocente .inocente .inocente
Tómatelo con calma...

Jota00six

Cita de: Azpitrafik en Julio 14, 2010, 15:16:37 pm
Eso os pasa por medir sobre los 1,90m,si serías de tamaño estandar 1,75m no tendrías  esos problemas... ;)


q no q no, q mido 1'80 clavados, ya subiré un video demostrativo de como se escurre uno por arriba del cinturón y queda a merced del airbag

bienvenido Gumer3 y buen furgoverano a todos
presentación de mi ford desflorer 2.2 masturbodiesel http://www.furgovw.org/index.php?topic=189607.msg1616417#msg1616417

Nos vemos en los furgoperfectos

soperas

soperas

arturfurgo

Hola de nuevo sigo con el rollo de la bateria, ya sabia que una estaba debajo del fregadero al lado del deposito de agua limpia y sucia, pero la otra me decis que esta debajo del asiento del conductor? y que puede ser el rele separador, ok a ver si lo veo, pq la voy a llever y se les va a quedar una cara de inutiles q no veas. Graciasssssssssss a ver si acabo bien y no me vuelve a deja tirada, chaoooooooooo

arturfurgo

ahhhh sigo con lo mismo decirme por favor un taller en zaragoza para llevarla pq esta todavia en garantia y tienes q ser ford, Un saludooooooo chaooooooooo

Raúl del Moral Vico

Cita de: arturfurgo en Julio 16, 2010, 19:09:30 pm
Hola de nuevo sigo con el rollo de la bateria, ya sabia que una estaba debajo del fregadero al lado del deposito de agua limpia y sucia, pero la otra me decis que esta debajo del asiento del conductor? y que puede ser el rele separador, ok a ver si lo veo, pq la voy a llever y se les va a quedar una cara de inutiles q no veas. Graciasssssssssss a ver si acabo bien y no me vuelve a deja tirada, chaoooooooooo

el relé separador es un cacharro que hace que cuando estes en marcha la corriente pase a las dos baterias y que cuando pares sólo consumas de la secundaria para no tener problemas de arranque


trapillo

   Gracias a vosotros solucionado el tema del a/a, si le pongo para que salga por la luna, sale también por los aireadores pero practicamente nada por los pies, con lo cual están fresquitos pero sin pasarse.

    Arturfurgo ¿te marca bien la carga de la batería auxiliar? igual está agotada-desconectada la batería auxiliar y como tal como te comentan el relé no funciona y la nevera ydemás te tiran de la principal.
    Si pones en google concesionarios ford zaragoza encontrarás mas de uno, luego vuelves  a poner los que encuentres en google de nuevo y verás que hay opiniones de usuarios de ese taller, así algo te podrás orientar

Un saludo y suerte

GUMER3

Cita de: paco27556 en Julio 16, 2010, 10:41:54 am
Gumer3,
Me parece que tendrás un poco mas de trabajo, de 59 paginas nada que llevamos 145  .inocente .inocente .inocente
Tómatelo con calma...

Jajaja Las 59 son las que me faltan, el resto ya ya estan leídas. ...vivan las vacaciones jajaja

Raúl del Moral Vico

Buenas a todos, el motivo de este mensaja es para una mala noticia, me explico.
El cargador de mi nugget del 09 me ha petao, enchufada no aparece el enchufe en la pantalla y no carga y desmontado el cargador observo que la placa del cargador ha petao(negro en un zona con varios diodos quemaos), me imagino que algún calentón o una subida de tensión de corriente, el precio del mismo me hace plantearme otras opciones, ¿alguno me sabría iluminar?, ¿se puede poner algún cargador estandar y que no haya problema?.
Tambien me gustaria saber cual es la función de cada uno de los cables que salen del cargador, pues me imagino uno sera el que marca el enchufe en la pantalla y otro que que marque , más un positivo y otro negativo que vaya a la bateria, pero, ¿y los demas?, en fin un poco agobiado y con dudas, gracias a todos.



GUMER3

Cita de: Raúl del Moral Vico en Julio 18, 2010, 16:26:49 pm
Buenas a todos, el motivo de este mensaja es para una mala noticia, me explico.
El cargador de mi nugget del 09 me ha petao, enchufada no aparece el enchufe en la pantalla y no carga y desmontado el cargador observo que la placa del cargador ha petao(negro en un zona con varios diodos quemaos), me imagino que algún calentón o una subida de tensión de corriente, el precio del mismo me hace plantearme otras opciones, ¿alguno me sabría iluminar?, ¿se puede poner algún cargador estandar y que no haya problema?.
Tambien me gustaria saber cual es la función de cada uno de los cables que salen del cargador, pues me imagino uno sera el que marca el enchufe en la pantalla y otro que que marque , más un positivo y otro negativo que vaya a la bateria, pero, ¿y los demas?, en fin un poco agobiado y con dudas, gracias a todos.

si la placa no esta tocada, y son solo los componentes llevaselo a cualquier tecnico que por poner unos diodos poco te pueden cobrar, siempre que los componentes tenga la nomenclatura común y no la de Ford. De todas maneras, eso no esta en garantía?

trapillo

Siento no poder ayudarte, porque  ni siquiera se donde está el cargador, espero que GUMER3 tenga razón y puedas arreglarlo sin importantes desembolsos, aún así mira lo de la garantía, que todavía no han pasado los dos años no?
Un saludo y suerte con ese mardito cargador

soperas

Uf, ni idea sobre cargadores, cables y demás.

SUERTE!!
soperas

medusabus

Despues de media hora de rastreo por internet no sé si he dado con el dato acertado.
Me gustaría saber el radio de giro de la ford Nugget. De ello depende que entre de cara en el garage de mi calle que es un poco estrecha. Marcha atras no me entra por la altura.
Me ha parecido veer que la nugget va sobre la Ford Transit FT 350L i el radio de giro que me ha parecido encontrar es: Diámetro de giro. De bordillo a bordillo 10,8 m, 11,4m de pared a pared.
Me gustaría que alguien me lo contrastara. Por cierto con la T3 entro relativamente bien de cara.

Saludos





Saludos