Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

jaumecb

Cita de: Mintxon en Febrero 02, 2023, 22:50:02 pmBuenas noches, dentro de dos semanas tendré una nugget modelo nuevo de 5m
 Que poti me recomendáis??
Igual empezaré a hacer bastantes preguntas pero soy nuevo en furgos y más con la nugget. Puede ser que el thedford 345 o cual?

Hola! A nosotros nos la dieron ayer y también tenemos dudas con el potti porque el que teníamos no entra.
Nos han dicho que el 335, creo que el 345 no entra de alto, poro no sé seguro.

ENANO

Pues medir bien !! 😅 la pega que el 35 es pequeño.


Pon tu grano de arena.

toninho

En las Nugget nuevas el poti más grande que entra mejor es el dometic 976, parece como que el armario lo hayan hecho a su medida.


dgarec

Yo tengo en la nueva nugget de 5 mtrs tambien el Thetford Porta Potti 335 y entra perfectamente, creo recordar que el 345 es mas ancho y no entra.

dgarec

En el display de la calefaccion de mi nugget del 2021(no es el que va en  color) me está apareciendo un triangulo en la pantalla y no me deja poner la calefaccion en marcha? a alguno os a pasado lo mismo? Disponeis del manual de instrucciones de este modelo? muchas gracias

ENANO





Exito rotundo con el pozo nuevo !!mucho mas profundo y unos cm mas ancho y largo...
Ahora terminar el mueblecito de la encimera...


Pon tu grano de arena.

kimete

Cita de: ENANO en Marzo 07, 2023, 11:21:03 am


Exito rotundo con el pozo nuevo !!mucho mas profundo y unos cm mas ancho y largo...
Ahora terminar el mueblecito de la encimera...


Caraiiiii!!! Que manitas!!!!

kimete

Cita de: barrancat en Marzo 03, 2023, 23:57:29 pmAhora revisaba el correo porque yo la cambié hace unos cuantos años, pero no estoy seguro que sea esta porque no lo recuerdo bien. Te paso el link por si te sirve.

https://www.reimo.com/es/accesorios-camping/cocinas-y-accesorios-de-gas/tuberias-gas-para-el-camping/15742/manguera-de-gas-marina-40cm-enchufe-de-8mm


Mañana saco la manguera i mido longitud i roscada, gracias

kimete

Cita de: barrancat en Marzo 03, 2023, 23:57:29 pmAhora revisaba el correo porque yo la cambié hace unos cuantos años, pero no estoy seguro que sea esta porque no lo recuerdo bien. Te paso el link por si te sirve.

https://www.reimo.com/es/accesorios-camping/cocinas-y-accesorios-de-gas/tuberias-gas-para-el-camping/15742/manguera-de-gas-marina-40cm-enchufe-de-8mm
Solucionado con una manguera universal para autocaravana i un trozo  de tubo de 8mm.....los de "micasaconruedas" són unos cracks!!! En breve pongo fotos!!! Y con menos de 8€ de coste.

kimete

És la manguera que trae la nugget

Rosca a izq. en el lado del regulador y rosca a derechas con "valona" en el lado de los grifos de paso de gas.

kimete



Y con solo un trozo de tubo de gas metalico de 8mm, aprovechando la "valona", ya podemos poner el tubo universal que llevan casi todas las campers y autocaravanas. El tubo de gas, que se le llama *lira* no llega a los 8€, y el trozo de tubo gratis.....bravo por "micasaconruedas", me han encontrado una solucion econòmica y al momento.



barrancat

Cita de: kimete en Marzo 09, 2023, 15:49:15 pmY con solo un trozo de tubo de gas metalico de 8mm, aprovechando la "valona", ya podemos poner el tubo universal que llevan casi todas las campers y autocaravanas. El tubo de gas, que se le llama *lira* no llega a los 8€, y el trozo de tubo gratis.....bravo por "micasaconruedas", me han encontrado una solucion econòmica y al momento.

Ostras, pues mola el invento. :)

Si tienen el producto en la web, puedes compartir el link y así me lo guardaria?


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

kimete






Buenos dias, brico hecho, y asi es como queda. Fàcil y ràpid. Ahora solo me costarà 7,38€

kimete



La rosca de la flecha, fijado con teflon liquido, ya queda fija en la furgo.Y la de la redonda, es la que hemos de aflojar para cambiar la "lira", cuando caduque.

Mintxon

Buenas tardes, pregunté hace tiempo por que poti poner en una nugget de 5m nueva (me la entregaron nueva hace una semana). Me recomendasties algunos modelos
 Compré el thedford 345 y la cagué, no entra. También me decís el thedford 335 y el dometic 976, pero midiendo tengo dudas que entre y no quiero volver a cagarla.
Si alguien tiene la nugget nuevisima de 5 metros (no se si el hueco del poti es más pequeño que otra nuggets de otros años), me podría decir que poti habeis puesto que le quepa en el armarito debajo del ropero?
Gracias por la atención. Cuando controle más sobre la furgo, podré ayudar a otros en sus dudas, por ahora estoy aprendiendo. Graciasss.