Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

rasposo

Una pregunta que puede parecer un poco tonta:
¿Las persianas de las ventanas laterales superiores se cierran hacia abajo o hacia arriba? Quiero decir si las mosquiteras hay bajarlas y las persianas subirlas o al revés.
Es que en mi furgo las persianas se deben bajar para cerrarse pero he visto un vídeo de otra furgoneta que lleva el mismo modelo de ventana, pero están colocadas al revés. Van en el marco interior, por lo que para darles la vuelta solo hay que soltar este. Ya lo hice para tensarlas porque no subían bien, pero ahora me salta la duda de si están en la posición correcta (así era como las llevaba).

barrancat

Cita de: rasposo en Agosto 30, 2021, 23:09:19 pmUna pregunta que puede parecer un poco tonta:
¿Las persianas de las ventanas laterales superiores se cierran hacia abajo o hacia arriba? Quiero decir si las mosquiteras hay bajarlas y las persianas subirlas o al revés.
Es que en mi furgo las persianas se deben bajar para cerrarse pero he visto un vídeo de otra furgoneta que lleva el mismo modelo de ventana, pero están colocadas al revés. Van en el marco interior, por lo que para darles la vuelta solo hay que soltar este. Ya lo hice para tensarlas porque no subían bien, pero ahora me salta la duda de si están en la posición correcta (así era como las llevaba).

En la mía, con una ventana sin mosquitera y sin oscurecedor puestos, el oscurecedor queda abajo y la mosquitera queda arriba. Es decir, para poner el oscurecedor hay que subirlo, y para poner la mosquitera, hay que bajarla.


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

ENANO

En la mia oscurecedor hacia abajo, mosquitera hacia arriba...


Pon tu grano de arena.

barrancat

Septiembre 01, 2021, 17:29:58 pm #10638 Ultima modificación: Septiembre 01, 2021, 17:31:35 pm por barrancat
He recordado que en algún lado tenía una ficha de la ventana. Y la he encontrado.

La he colgado aquí por si a alguien le va bien: https://www.furgovw.org/galeria/fotos/barrancat/ventanas4.pdf




La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

Sarolas

Hola,

pues en la mía que una va hacia arriba y la otra hacia abajo...

Bueno, aún sigo con la mesa, hemos tenido problemas con una empresa de camperizaciones  >:( , ahora me falta las piezas metálicas, a ver si lo termino consiguiendo. Parece que no pero la cosa avanza, aunque lenta.

Tenemos algunas dudas, las dejo por aquí a ver si alguien me sabe decir, porque por google, poca cosa concreta encontramos.

- Cuelgo una foto de una nugget que he visto por IG y tienen en la bandeja de atrás armarios, como podéis ver. Sabéis si eso es "fácil"?
- Alguien lleva una mesa de camping en el portón? estamos dándole vueltas al tema y no sabemos cómo hacerlo sin agujerear...
- He visto que algunas también llevan estanterías en el armario grande, en poptopshop las he visto por 69€ cada una pero me parece caro por una estantería. Alguien las lleva y le son útiles?

Después, estoy haciendo mosquiteras, se nos comieron el fin de semana pasado... estan quedando bien, cuando las termines las cuelgo por aquí.

Aunque hace poco que tenemos la matrícula y hemos podido salir poco, estamos como críos!   .palmas

patumaire

Famila, ya de vuelta de vacaciones..., tengo una pregunta que, supongo, alguno de vosotros ya habrà respondido i/o solucionado.
Los casquillos de las rejilla de la cocina..., con el tirmpo se van quemando y inutilizando. He buscado y encontado estos: https://www.amazon.es/DOMETIC-sart%C3%A9n-Cocina-Rejilla-Unidades/dp/B01H59OU0O y en otras webs pero preguntas: seran estos...? y la mas importante, no se volveran a quemar? no los hay en otros materiales?

barrancat

Cita de: patumaire en Septiembre 05, 2021, 14:42:35 pmFamila, ya de vuelta de vacaciones..., tengo una pregunta que, supongo, alguno de vosotros ya habrà respondido i/o solucionado.
Los casquillos de las rejilla de la cocina..., con el tirmpo se van quemando y inutilizando. He buscado y encontado estos: https://www.amazon.es/DOMETIC-sart%C3%A9n-Cocina-Rejilla-Unidades/dp/B01H59OU0O y en otras webs pero preguntas: seran estos...? y la mas importante, no se volveran a quemar? no los hay en otros materiales?

Bienvenido a casa. Yo los tuve que cambiar y me compré dos juegos de estos: https://www.eurotete.es/goma-dometic-gris-4-unidades-recambio-cocina-autocaravana/


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

ardoi

Yo las he cambiado por estas pedidas en China, pero no me preguntes por el resultado porque las he puesto esta misma semana.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=326434.msg4707862#msg4707862

patumaire

y a nadie sa la ha ocurrido hacerlos en teflon o algo que aguante más...

Elfossie

Cita de: patumaire en Septiembre 06, 2021, 13:15:48 pmy a nadie sa la ha ocurrido hacerlos en teflon o algo que aguante más...

Las que han enlazado de aliexpress pone esto:

randela de goma de dos lados, junta de alta temperatura, enchufe tipo T con orificio 0,45 0,48 0,5 0,55 pulgadas, arandela de anillo de Silicona 11 12 13mm

Arandela de caucho de silicona con doble cara
Tamaño disponible: de 4,5mm a 30mm
Color: negro, blanco, gris y transparente (podemos hacer un color personalizado si la cantidad alcanza las 1000 uds)
Material:100% goma de silicona FDA
El paquete incluye: 1 lote/10 Uds. Arandela de caucho de silicona
 -- En la lista de tallas, lo tenemos todo en stock, por favor compruebe cuidadosamente el tamaño del detalle antes de hacer un pedido.
 -- Si desea hacer un pedido en grandes cantidades, póngase en contacto con nosotros, le ofreceremos un descuento y lo entregaremos pronto.
1. Aceptamos el tamaño de dibujo del cliente, si la cantidad es grande. Por favor, póngase en contacto con nosotros.
2. Alta calidad, 100% material de goma de silicona de grado alimenticio, antienvejecimiento, resistencia a altas y bajas temperaturas.
3. Rango de temperatura: -40 a 250 grados celsius
4. Somos fabricantes, por lo que podemos suministrar más servicio y el mejor precio para grandes cantidades.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Ganas de vivir

ardoy me podrías decir porfavor qué medida as pedido? Me interesa mucho ya que a nosotros nos faltan 5. De paso aprovecho para preguntar si alguien encontró tapón para los tornillos que lleva la cocina. Muchas gracias de antemano

barrancat

Cita de: Ganas de vivir en Septiembre 06, 2021, 16:57:51 pmDe paso aprovecho para preguntar si alguien encontró tapón para los tornillos que lleva la cocina.


Te refieres a estos tapones? Yo no los he cambiado, pero creo que tengo estos: https://www.eurotete.es/dometic-tapas-negras-cubre-tornillos-dometic-407144880-kit-6-unidades-para-autocaravana-o-caravana/


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-


isana

Buenos días, tengo una nugget con techo elevable de 2014 y últimamente la junta del techo se suelta y aunque he apretado el alma de acero, incluso utilizado algún adhesivo, no consigo solucionar el problema. Puede que sea momento de cambiarla. Si alguno lo ha hecho podría decirme donde lo ha conseguido y como lo ha hecho. Por ahora solo encuentro para volkswagen. Gracias de antemano por vuestra ayuda. Saludos.

barrancat

Cita de: isana en Septiembre 07, 2021, 10:30:33 amBuenos días, tengo una nugget con techo elevable de 2014 y últimamente la junta del techo se suelta y aunque he apretado el alma de acero, incluso utilizado algún adhesivo, no consigo solucionar el problema. Puede que sea momento de cambiarla. Si alguno lo ha hecho podría decirme donde lo ha conseguido y como lo ha hecho. Por ahora solo encuentro para volkswagen. Gracias de antemano por vuestra ayuda. Saludos.

Ostras, pues esto no me pasó nunca en la Nugget de techo elevable que tuve y no sabria decirte. Lo que quizá te sirva sea contactar con algún distribuidor de Westfalia.

Yo siempre he tratado con Westfalia Catalunya, en Vic, pero mirando en la web de Westfalia veo que tienen este apartado: https://www.westfalia-mobil.com/en/fachhaendler/fachhaendler-liste-europa.php


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-