Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

o_torrents

Hola club!
Otro miembro con una Ford nugget corta y techo elevable. Soy catalán cerca de Vilafranca del Penedès.
Espero poder aportar y aprender con vosotros.
Un abrazo furgonetero

Oriol

Enviat des del meu GM1910 usant Tapatalk


Camper_la_Petjada

Agosto 10, 2021, 12:02:14 pm #10606 Ultima modificación: Agosto 10, 2021, 12:06:01 pm por Camper_la_Petjada
Hola
Somos de Catalunya de un pueblo del Alt Penedes.
Nosotros tenemos una Ford Nugget del 2005, que la hemos comprado hace un poco  más de un año con tan solo 70000 Km, con techo elevable, pensando siempre como mejorarla, y pensando como hacer opción de ducha interior. Si alguien nos puede ayudar...
Un Saludo,

Nines

Elfossie

Agosto 10, 2021, 12:32:25 pm #10607 Ultima modificación: Agosto 10, 2021, 12:39:07 pm por Elfossie
Cita de: Camper_la_Petjada en Agosto 10, 2021, 12:02:14 pmHola
Somos de Catalunya de un pueblo del Alt Penedes.
Nosotros tenemos una Ford Nugget del 2005, que la hemos comprado hace un poco  más de un año con tan solo 70000 Km, con techo elevable, pensando siempre como mejorarla, y pensando como hacer opción de ducha interior. Si alguien nos puede ayudar...
Un Saludo,

Nines


Yo lo soluciono con una ducha interior thais:

https://www.thaissl.com/tienda/accesorios-camper/ducha-portatil-estandar/

La mía es sin desagüe y para vaciarla uso una bomba de agua con un conector de mechero. Asi tengo la bomba de recambio por si se rompe la de la pica.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ENANO

Cita de: Camper_la_Petjada en Agosto 10, 2021, 12:02:14 pmHola
Somos de Catalunya de un pueblo del Alt Penedes.
Nosotros tenemos una Ford Nugget del 2005, que la hemos comprado hace un poco  más de un año con tan solo 70000 Km, con techo elevable, pensando siempre como mejorarla, y pensando como hacer opción de ducha interior. Si alguien nos puede ayudar...
Un Saludo,

Nines


Tendras por el foro unas cuantas opciones.


Pon tu grano de arena.

Yondaime830

Bueno, si todo va como debe ir, el viernes seremos propietarios de una Ford Big Nugget!! .yupiii  .yupiii  .yupiii

La verdad que esta super cuidada, y con algún que otro extra, y los más importante, el motor cambiado hace 40.000km!!

En cuando la tengamos en nuestro poder, haré la presentación como toca, con  .fotografo

Así que me iré releyendo el post, para ir solventando posibles dudas!

ENANO

Muy bien !!! Yo estoy pendiente de la presentacion 🥴


Pon tu grano de arena.

Yondaime830

Pues ya es oficial! Somos dueños de una ford big nugget!! Estamos que se nos cae la baba, la verdad! La furgoneta és del 2008, con 130.000km y el motor cambiado hará unos 30-40.000 según el propietario y va a las mil maravillas!

Lo que si que nos ha chocado un poco, es la radio (la de serie) desconocemos si se puede conectar el teléfono mediante bluetooth o dónde narices puede estar la toma auxiliar que dice la radio que hay... .confuso2

A ver si esta tarde le saco fotos, que en breves nos vamos a estrenarla como toca!! ;D  ;D

rasposo

Cita de: Yondaime830 en Agosto 13, 2021, 16:38:11 pmPues ya es oficial! Somos dueños de una ford big nugget!! Estamos que se nos cae la baba, la verdad! La furgoneta és del 2008, con 130.000km y el motor cambiado hará unos 30-40.000 según el propietario y va a las mil maravillas!

Lo que si que nos ha chocado un poco, es la radio (la de serie) desconocemos si se puede conectar el teléfono mediante bluetooth o dónde narices puede estar la toma auxiliar que dice la radio que hay... .confuso2

A ver si esta tarde le saco fotos, que en breves nos vamos a estrenarla como toca!! ;D  ;D

Enhorabuena por esa compra. Seguro que la disfruaréis muchísimo.
La radio no lleva conexión bluetooth. La toma auxiliar la tienes en la guantera superior derecha.

Un saludo.

rasposo

Una pregunta a los que tenéis la mk7 (2006-2013) ¿Qué presión lleváis en los neumáticos? No me aclaro con el manual de usuario y lo que viene en la puerta son las presiones máximas, pero no sé si debo poner estas.

toninho

Cita de: rasposo en Agosto 13, 2021, 17:04:59 pmUna pregunta a los que tenéis la mk7 (2006-2013) ¿Qué presión lleváis en los neumáticos? No me aclaro con el manual de usuario y lo que viene en la puerta son las presiones máximas, pero no sé si debo poner estas.
Yo llevo las de la puerta. Con lo cargado que voy en verano si las llevo más bajas parece que estén deshinchadas.

De momento, con casi 50 mil km, sigo con las ruedas originales y el desgaste es bastante homogéneo.

Enviat des del meu Pixel 3a usant Tapatalk


ElenaCa

Hola, soy nueva en esto. Estamos mirando de comprar una nugget , vamos a ver una con techo fijo pero no sé si será cómoda. Vivo en Baleares y ahora se han puesto estrictos con las medidas. Alguien sabe como esta la regulación?

Wäzøwski

Cita de: fjesteban en Agosto 08, 2021, 16:30:50 pmBuenas tardes, Wäzøwski:

Por si fuera un error puntual, puedes reiniciar el panel de control con el interruptor grande rojo que hay debajo de la cocina. Si eso no arregla el problema puede que tengas alguna conexión suelta debajo del asiento del copiloto o algún problema en el cargador. Si nos mandas fotos podemos comparar con nuestras Nugget

Saludos
Paco

Buenas tardes Paco,

Muchas gracias por la respuesta.

Ahora parece que carga con el enchufe pero con el alternador no avisa de la carga. Como se podría saber si realmente carga?

Muchas gracias a tod@s!

rasposo

Cita de: toninho en Agosto 13, 2021, 23:29:34 pmYo llevo las de la puerta. Con lo cargado que voy en verano si las llevo más bajas parece que estén deshinchadas.

De momento, con casi 50 mil km, sigo con las ruedas originales y el desgaste es bastante homogéneo.

Enviat des del meu Pixel 3a usant Tapatalk
Muchas gracias. Eso haré yo también.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


corso14

Cita de: ElenaCa en Agosto 14, 2021, 10:28:54 amHola, soy nueva en esto. Estamos mirando de comprar una nugget , vamos a ver una con techo fijo pero no sé si será cómoda. Vivo en Baleares y ahora se han puesto estrictos con las medidas. Alguien sabe como esta la regulación?
Cita de: ElenaCa en Agosto 14, 2021, 10:28:54 amHola, soy nueva en esto. Estamos mirando de comprar una nugget , vamos a ver una con techo fijo pero no sé si será cómoda. Vivo en Baleares y ahora se han puesto estrictos con las medidas. Alguien sabe como esta la regulación?
Hola, nosotros llegamos de Menorca el viernes con una Nugget de techo alto y no tuvimos ningún problema, en el resto de las islas no se como estaré el tema, pero en Menorca ningún problema en calas, parquings públicos...
En la península tampoco he tenido problemas fuera de algún parquing de supermercado o accesos limitados por altura, pero no son muchos.
Saludos

rasposo

Agosto 22, 2021, 16:44:23 pm #10619 Ultima modificación: Agosto 22, 2021, 16:54:14 pm por rasposo
Buenas de nuevo. Otra pregunta:
Se me ha roto el grifo del fregadero y tengo que sustituirlo. Estoy pensando en cambiarlo de lado y ponerlo a la derecha, dónde va en las nuevas, ya que en la mía ha a la izquierda y parece que estorba más. En el lugar del grifo puedo poner una tapa de acero o un dispensador de jabón. ¿Alguien lo ya hecho ya? ¿Merece la pena? ¿Me recomendáis algún grifo en concreto?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk