Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

ngs82

Muchas gracias!
Cita de: Oini en Julio 09, 2021, 11:31:17 amHola!
Tenemos una nugget del 2018. dicen 2,06 m...

Del Mercadona ni idea. lo siento.
Del megapark: en los parkings de "enfrente" de las "tiendas",  pone maximo 2 m. Ademas, el limite de galibo no es una cadenita, es un cuadradillo de acero que como le des te cargas el techo. Yo no he intentado entrar.
En el de debajo del decathlon marca 2m y tampoco he intentado entrar. En el de debajo del Leroy SI entra. No recuerdo si es 2,10 o 2,20.

Saludos,
 

ngs82

Muchas gracias!
Cita de: Oini en Julio 09, 2021, 11:31:17 amHola!
Tenemos una nugget del 2018. dicen 2,06 m...

Del Mercadona ni idea. lo siento.
Del megapark: en los parkings de "enfrente" de las "tiendas",  pone maximo 2 m. Ademas, el limite de galibo no es una cadenita, es un cuadradillo de acero que como le des te cargas el techo. Yo no he intentado entrar.
En el de debajo del decathlon marca 2m y tampoco he intentado entrar. En el de debajo del Leroy SI entra. No recuerdo si es 2,10 o 2,20.

Saludos,
 

rasposo

Cita de: patumaire en Julio 14, 2021, 11:04:38 amHola a tod@s, no creo haber visto este tema y me extraña: LA CORROSION EN LES ALETAS DELANTERAS.
Nuestra Nugget del 2013, siempre en parquing, casi nunca vamos a la nieve (Carreteras con sal), tampoco somos muy exigentes en la limpiesa externa, etc....pues le han salido corrosiones en las dos aletas de las rueda delanteras:https://photos.app.goo.gl/rgXYKtfi3N9f4JWb6 y https://photos.app.goo.gl/Bq2Du37E4Myk2tY78


Las dos podredumbres estan ubicadas EN EL MISMO/EQUIVALENTE SITIO (Usando el simil del reloj analógico)sobre las 10 en la rueda delantera derecha y sobre la 2 en la rueda delantera izquierda.
Son únicas en toda la furgo, identicas y ubicadas en el mismo sitio.
Desde que las descubrimos vamos por el mundo mirando todas las Transit similares a la nuestra y TODAS tienen la misma corrosion en el mismo sitio.
Fui a Ford, me lo miraron y estamos esperando respuesta... pues su libro de mantenimiento poden que si hay corrosion por defecto de fàbrica va a su cargo. Y creo que estre és el caso.
Apunta otra más. La mía tiene exactamente esas corrosiones

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


Sarolas

Bueno, pues ya estamos en el club 😅 1800km con los niños en tres días, una locura... compramos la furgo sin haberla visto en directo y subimos con un poco/bastante miedo pero todo perfecto. Del 2014 con 53500km y me parece la más bonita del mundo 🤣
Està en perfectas condiciones, sólo nos falta la extensión de la mesa, si alguien sabe cómo/dónde encontrarla... y nos planteamos pintarla para no terminar como pollos a last, pero ya llegará.
Ahora nos queda hacer los trámites para matricularla aquí, espero que no sea una Odisea.

Saludos!

ENANO



Pon tu grano de arena.

Elfossie

Cita de: Sarolas en Julio 18, 2021, 21:04:30 pmBueno, pues ya estamos en el club 😅 1800km con los niños en tres días, una locura... compramos la furgo sin haberla visto en directo y subimos con un poco/bastante miedo pero todo perfecto. Del 2014 con 53500km y me parece la más bonita del mundo 🤣
Està en perfectas condiciones, sólo nos falta la extensión de la mesa, si alguien sabe cómo/dónde encontrarla... y nos planteamos pintarla para no terminar como pollos a last, pero ya llegará.
Ahora nos queda hacer los trámites para matricularla aquí, espero que no sea una Odisea.

Saludos!


Has mirado bajo el asiento?
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Jordi76

Cita de: patumaire en Julio 14, 2021, 11:04:38 amHola a tod@s, no creo haber visto este tema y me extraña: LA CORROSION EN LES ALETAS DELANTERAS.
Nuestra Nugget del 2013, siempre en parquing, casi nunca vamos a la nieve (Carreteras con sal), tampoco somos muy exigentes en la limpiesa externa, etc....pues le han salido corrosiones en las dos aletas de las rueda delanteras:https://photos.app.goo.gl/rgXYKtfi3N9f4JWb6 y https://photos.app.goo.gl/Bq2Du37E4Myk2tY78


Las dos podredumbres estan ubicadas EN EL MISMO/EQUIVALENTE SITIO (Usando el simil del reloj analógico)sobre las 10 en la rueda delantera derecha y sobre la 2 en la rueda delantera izquierda.
Son únicas en toda la furgo, identicas y ubicadas en el mismo sitio.
Desde que las descubrimos vamos por el mundo mirando todas las Transit similares a la nuestra y TODAS tienen la misma corrosion en el mismo sitio.
Fui a Ford, me lo miraron y estamos esperando respuesta... pues su libro de mantenimiento poden que si hay corrosion por defecto de fàbrica va a su cargo. Y creo que estre és el caso.
Hola Patumaire.
Yo estoy igual con mi Nugget de 2013. ¿Has reclamado a la Ford de Berga? Yo vivo en Gironella y si reclamamos los dos talvez sea más evidente que el problema es común a este modelo.

patumaire

No, no, yo he reclamado a la Ford de Barcelona, però lo important és quejarse a la FORD que sea porquè està claro que el problema es de fàbrica, algo esta mal diseñado i/o construido para que se pudran en ese lugar concreto.
Hay que quejarse...

Elfossie

Y responderán de una furgona fabricada hace 8 años?  :roll:
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Sarolas

Cita de: Elfossie en Julio 19, 2021, 07:25:40 amHas mirado bajo el asiento?

Sí 😅 Era de una pareja que no utilizaban la cama de abajo, hoy voy a comprar esprai de silicona para los railes, pero la mesa no està en ningún sitio y nos iría de perlas encontrarla, aunque ya voy viendo que la cosa va a costar...

ENANO

Lo mas facil es que te presten una y hacerla tu mismo...
Has preguntado si westfalia te la trae ??


Pon tu grano de arena.

marshal

Julio 21, 2021, 10:16:48 am #10586 Ultima modificación: Julio 26, 2021, 11:20:55 am por marshal
Cita de: Sarolas en Julio 19, 2021, 15:24:40 pmSí 😅 Era de una pareja que no utilizaban la cama de abajo, hoy voy a comprar esprai de silicona para los railes, pero la mesa no està en ningún sitio y nos iría de perlas encontrarla, aunque ya voy viendo que la cosa va a costar...

Coincido, lo más fácil es que te la hagan. Primero hablá con Auto subministros Vic. Ellos pueden decirte si la puedes conseguir nueva o no. Y si quieres que te la fabriquen, Control Caravàning en Barcelona. Yo los conozco y les puedo prestar mi mesa como ejemplo. Si quieres puedo preguntar. En cualquier caso es dinero, pero necesario.

ardoi


Sí 😅 Era de una pareja que no utilizaban la cama de abajo, hoy voy a comprar esprai de silicona para los railes, pero la mesa no està en ningún sitio y nos iría de perlas encontrarla, aunque ya voy viendo que la cosa va a costar...
Yo creo que había un par de tiendas alemanas donde comprar accesorios para la nugget, una era lilabus-shop y la otra no recuerdo...
A ver si alguien por aquí tiene mejor memoria y puedes echar un vistazo a ver si ahí la encuentras.

toninho

Cita de: ardoi en Julio 22, 2021, 09:10:54 amSí 😅 Era de una pareja que no utilizaban la cama de abajo, hoy voy a comprar esprai de silicona para los railes, pero la mesa no està en ningún sitio y nos iría de perlas encontrarla, aunque ya voy viendo que la cosa va a costar...
Yo creo que había un par de tiendas alemanas donde comprar accesorios para la nugget, una era lilabus-shop y la otra no recuerdo...
A ver si alguien por aquí tiene mejor memoria y puedes echar un vistazo a ver si ahí la encuentras.

Diria que Lilabus-shop no envia a España. La última vez que pregunté solo enviaban a Alemania, Austria y Suiza.

Prueba en Catalunya Van, si la tienen será la original de westfalia y no creo que sea barata.

patumaire

Julio 22, 2021, 12:49:48 pm #10589 Ultima modificación: Julio 22, 2021, 12:58:59 pm por patumaire
Cita de: Elfossie en Julio 19, 2021, 13:05:18 pmY responderán de una furgona fabricada hace 8 años?  :roll:
Seguramente se haran los locos però en el manual de la furgo no pone fecha límite  en el punto sobre la corrosión. Ademas creo que és evidente, aunque ellos diran que no, que algo raro pasa cuando solo se pudre un punto concreto de toda la furgo y pasa en muchas de ellas.
Però será david contra Goliat