Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Elfossie

Cita de: uricamp en Junio 24, 2021, 14:56:19 pmBuenas!

La nevera de nuestra Nugget 2019 enfria demasiado. Alguien sabe que puede ser? Tiene remedio?

En el nivel 1 la comida que toca la pared se congela y en pleno sol no podemos subirla a más de 2 porque se congela todo lo que esta cerca de las paredes

Gracias de antemano!

No puedes regular los grados?

Y si es del 2019 igual la tienes en garantía.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Elfossie

Cita de: Elenuska en Junio 16, 2021, 12:58:43 pmManuel de Pedrolo...mil gracias por tus respuestas!
Otra duda...los amortiguadores del portón trasero los estoy buscando pero no me aparace este tipo de furgoneta Ford Transit Nugget 2012...sabéis cuáles hay que pedir?
Mil gracias!

Mide los que tienes así como los soportes extremos y la presión que deben de llevar (viene escrito en N)

https://www.tiendaresortesdegas.es/

http://resorgas.es/
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Sarolas

Hola,

me llamo Sandra. En unos días subimos a Alemania a buscar una Nugget de 2014 😃 y estamos mirando los tramites que tenemos que hacer para bajarla.

Total, llevo días buscando el valor del vehículo segun el Estado y no veo la furgoneta en la lista. Alguien me sabe decir si tiene que salir específicamente que sea un modelo Nugget? Ya no se dónde mirar... 😫

Muchas gracias!

fjesteban

Cita de: Elfossie en Junio 24, 2021, 18:15:37 pmNo puedes regular los grados?

Y si es del 2019 igual la tienes en garantía.

Supongo que es el mismo modelo que el nuestro de 2020, y la nevera es así por diseño: en el dos es un frigorífico normal, y a partir de ahí, un congelador. La potencia se regula en el panel de Westfalia, seleccionando el icono del copo de nieve. Por aquí te lo explican en detalle:

https://m.youtube.com/watch?v=F_jwDT4K8gc

Saludos
Paco

uricamp

Sí, así es, se puede regular en diferentes numeros, pero como comenta Paco, solo puedesjugar entre el 1 y el 2 porqué el 3 ya congela.

Cita de: Elfossie en Junio 24, 2021, 18:15:37 pmNo puedes regular los grados?

Y si es del 2019 igual la tienes en garantía.
Cita de: fjesteban en Junio 30, 2021, 18:44:43 pmSupongo que es el mismo modelo que el nuestro de 2020, y la nevera es así por diseño: en el dos es un frigorífico normal, y a partir de ahí, un congelador. La potencia se regula en el panel de Westfalia, seleccionando el icono del copo de nieve. Por aquí te lo explican en detalle:

https://m.youtube.com/watch?v=F_jwDT4K8gc

Saludos
Paco

nugget-na

Hola a tothom!

Acabamos de comprarnos una Ford Nugget del año 2019 con muy pocos quilómetros. Durante 11 años hemos tenido una AC y ahora los hijos ya se han hecho mayores y nos hemos cambiado a una camper-Ford Nugget para buscar más ligereza.

Hemos notado que cuando está enchufada a la corriente se oye un ligero pitido, no es de claxon, sino un pitido de aquellos que tienes que escuchar en silencio para que se escuche, ligeramente estridente, pero molesta: piiiiiiiiiiii. Al cabo de un tiempo, más de 30 minutos (?) desaparece.


¿Sabéis qué puede ser?

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

Irabidaian

Hola chicos/as,

Este fin de semana hemos estado con la furgo por ahí y antes de salir cargamos el depósito de agua. Por el camino nos marcaba que había que vaciar el depósito de aguas grises, cuando estaba totalmente vacío. Durante todo el fin de semana lo mmismo. Lo hemos descargado y sigue parpadeando... ¿Alguien sabe por qué puede ser o que hay que hacer en ese caso?

barrancat

Cita de: Irabidaian en Julio 05, 2021, 19:49:16 pmHola chicos/as,

Este fin de semana hemos estado con la furgo por ahí y antes de salir cargamos el depósito de agua. Por el camino nos marcaba que había que vaciar el depósito de aguas grises, cuando estaba totalmente vacío. Durante todo el fin de semana lo mmismo. Lo hemos descargado y sigue parpadeando... ¿Alguien sabe por qué puede ser o que hay que hacer en ese caso?

Eso sucede cuando el sensor está sucio o averiado. A mí me ha pasado en todas las furgos que he tenido y en la anterior Nugget que tuve hasta lo cambié, y me salió por un ojo de la cara.

En la que tengo ahora no funciona bien pero no me preocupa demasiado porque cuando lleno, vacío, y por mi tipo de viajes, antes necesito llenar que vaciar.

Si quisieras cambiarlo creo que la única opción que tienes es comprarlo en Westfalia Catalunya.


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

Oini

Cita de: ngs82 en Junio 16, 2021, 08:56:43 amBuenas a todos, estoy valorando la compra de una Ford Nugget, pero estoy a vueltas con la altura y no tengo claro que entre en los aparcamientos que suelo frecuentar. Alguien de la zona de Bizkaia que me pueda confirmar que la furgo entra en el aparcamiento de Mercadona de Barakaldo y demás aparcamientos de MegaPark??

Muchas gracias!!

Hola!
Tenemos una nugget del 2018. dicen 2,06 m...

Del Mercadona ni idea. lo siento.
Del megapark: en los parkings de "enfrente" de las "tiendas",  pone maximo 2 m. Ademas, el limite de galibo no es una cadenita, es un cuadradillo de acero que como le des te cargas el techo. Yo no he intentado entrar.
En el de debajo del decathlon marca 2m y tampoco he intentado entrar. En el de debajo del Leroy SI entra. No recuerdo si es 2,10 o 2,20.

Saludos,
 

marshal

Cita de: kimete en Mayo 04, 2021, 20:19:13 pm


Saludos..... Big nugget xl, impuesto CO2...... Que os parece....??? 🤔🤔🤔🤔🤔😬😬😬

Es el precio a pagar por ser catalanes. Es brutal el robo que nos van a pegar a partir de ahora y el sector de la autocaravana está super afectado.

Por un lado las furgonetas comerciales tienen un descuento, al tratarse de furgonetas pagan menos. Pero las autocaravanas que están construidas sobre furgonetas, no tienen ese descuento y tributan al 100%.

Para colmo una furgoneta hace un porrón de km's y las autocaravanas, campers muchísimos menos, pero da igual. Eso no les importa. Por poner un ejemplo. Un compañero se ha cambiado un seat Leon diesel con más de 10 años por un toyota Rav4 hibrido nuevo. Por el león no pagará impuesto de contaminación, por el rav4 hibrido si. El Gobern, no tiene en cuentas las diferentes normas de contaminación que se han ido actualizando....

Indignación máxima con el Gobierno de Catalunya.

kimete

Cita de: marshal en Julio 12, 2021, 02:16:23 amEs el precio a pagar por ser catalanes. Es brutal el robo que nos van a pegar a partir de ahora y el sector de la autocaravana está super afectado.

Por un lado las furgonetas comerciales tienen un descuento, al tratarse de furgonetas pagan menos. Pero las autocaravanas que están construidas sobre furgonetas, no tienen ese descuento y tributan al 100%.

Para colmo una furgoneta hace un porrón de km's y las autocaravanas, campers muchísimos menos, pero da igual. Eso no les importa. Por poner un ejemplo. Un compañero se ha cambiado un seat Leon diesel con más de 10 años por un toyota Rav4 hibrido nuevo. Por el león no pagará impuesto de contaminación, por el rav4 hibrido si. El Gobern, no tiene en cuentas las diferentes normas de contaminación que se han ido actualizando....

Indignación máxima con el Gobierno de Catalunya.


este año de itv a itv, con la pandemia hemos hecho solo 3000kms.....ya me diras cuanto he contaminado.....

patumaire

Elenuska, en primer lugar..., bienvenidos al club!
Y sobre lo que preguntas, añadir....
- La pieza que tapa el gato lateral en copiloto donde la rueda delantera derecha, está algo salida...y no encontramos recambios...a alguien le ha pasado algo parecido?
Totalmente de acuedo..., va tan justo que nunca queda bien cerrado... :(

- El embellecedor lateral metálico que hay a la entrada donde el paraguas tiene alguna picada,alguien lo ha arreglado o cambiado?.
Si és el que yo creo, tienen aspecto metalico PERO NO és metalico, és de madera tipo DM, por lo que si tiene marcas...poca cosa se podrà hacer...forrarlo?

patumaire

Julio 14, 2021, 11:04:38 am #10572 Ultima modificación: Julio 14, 2021, 13:14:52 pm por patumaire
Hola a tod@s, no creo haber visto este tema y me extraña: LA CORROSION EN LES ALETAS DELANTERAS.
Nuestra Nugget del 2013, siempre en parquing, casi nunca vamos a la nieve (Carreteras con sal), tampoco somos muy exigentes en la limpiesa externa, etc....pues le han salido corrosiones en las dos aletas de las rueda delanteras:https://photos.app.goo.gl/rgXYKtfi3N9f4JWb6 y https://photos.app.goo.gl/Bq2Du37E4Myk2tY78


Las dos podredumbres estan ubicadas EN EL MISMO/EQUIVALENTE SITIO (Usando el simil del reloj analógico)sobre las 10 en la rueda delantera derecha y sobre la 2 en la rueda delantera izquierda.
Son únicas en toda la furgo, identicas y ubicadas en el mismo sitio.
Desde que las descubrimos vamos por el mundo mirando todas las Transit similares a la nuestra y TODAS tienen la misma corrosion en el mismo sitio.
Fui a Ford, me lo miraron y estamos esperando respuesta... pues su libro de mantenimiento poden que si hay corrosion por defecto de fàbrica va a su cargo. Y creo que estre és el caso.

eze

Cita de: patumaire en Julio 14, 2021, 11:04:38 amHola a tod@s, no creo haber visto este tema y me extraña: LA CORROSION EN LES ALETAS DELANTERAS.
Nuestra Nugget del 2013, siempre en parquing, casi nunca vamos a la nieve (Carreteras con sal), tampoco somos muy exigentes en la limpiesa externa, etc....pues le han salido corrosiones en las dos aletas de las rueda delanteras:https://photos.app.goo.gl/rgXYKtfi3N9f4JWb6 y https://photos.app.goo.gl/Bq2Du37E4Myk2tY78


Las dos podredumbres estan ubicadas EN EL MISMO/EQUIVALENTE SITIO (Usando el simil del reloj analógico)sobre las 10 en la rueda delantera derecha y sobre la 2 en la rueda delantera izquierda.
Son únicas en toda la furgo, identicas y ubicadas en el mismo sitio.
Desde que las descubrimos vamos por el mundo mirando todas las Transit similares a la nuestra y TODAS tienen la misma corrosion en el mismo sitio.
Fui a Ford, me lo miraron y estamos esperando respuesta... pues su libro de mantenimiento poden que si hay corrosion por defecto de fàbrica va a su cargo. Y creo que estre és el caso.
Sí a mi tb me pasó en su día...yo ya me di cuenta antes de que salieran por el lado de fuera. Si te fijas por dentro verás que la chapa hace como ondulaciones debidas a que se ha oxidado interiormente. En fin de chapa tienen muy mala fama. Otro sitio a controlar es mirando la puerta lateral la esquina inferior izquierda...con la puerta abierta se verá mejor. Tb las aletas delanteras por dentro se suelen pudrir(las puedes ver mirando entre los focos por el capó). En mi caso sí que ha pasado mucho tiempo en la playa y no me ha sorprendido. A ver que te dice Ford(según mi experiencia tiraran balones fuera). Si no un chapista curioso no deberia de cobrarte mucho por sanear y pintar.
Salud y km!!

Elfossie

La mía también lo tiene en la aleta izquierda del paso de rueda.

Según he mirado, se debe a que está formado por dos chapas. Pues el agua se mete entre las dos y se produce el óxido.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15