Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

rasposo

Cita de: Karol44 en Mayo 23, 2021, 17:08:28 pmHola, intentando hacer la cama de mi nugget con los asientos traseros, se salieron del carril y ahora consigo meterlos pero no puedo moverlos por el carril, se quedan frenado, a alguien le ha pasado?
Yo lo he sacado a propósito y al meterlo va perfectamente. Yo de tí, lo sacaría del todo y me aseguraría de que no se ha dañado algún patín. Son de nylon que resiste bien el roce pero de pueden dañar en las esquinas si se llevan un golpe.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


ikerito

Cita de: rasposo en Mayo 23, 2021, 21:58:18 pmYo lo he sacado a propósito y al meterlo va perfectamente. Yo de tí, lo sacaría del todo y me aseguraría de que no se ha dañado algún patín. Son de nylon que resiste bien el roce pero de pueden dañar en las esquinas si se llevan un golpe.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


A mi cuando tenia las alfombras de la furgo grises de big nugget (ahora tengo vinilos muy ajustaditos y no me pasa) me entraban un monton de piedritas en los railes y si que me paso alguna vez que se bloqueaban. He sacado varias veces el asiento y como dices los patines o como se llame se les sale el plastico o cambian de posición o alguna piedrita enganchada

kimete

Cita de: rasposo en Mayo 23, 2021, 21:58:18 pmYo lo he sacado a propósito y al meterlo va perfectamente. Yo de tí, lo sacaría del todo y me aseguraría de que no se ha dañado algún patín. Son de nylon que resiste bien el roce pero de pueden dañar en las esquinas si se llevan un golpe.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk




y de paso revisa los dos cables que accionas con la maneta, lleva uno para cada guia.....y llevan un sistema (tipo freno de bicicleta) que a mi se me destenso uno de las vibraciones/ y uso, y no se desclavaba un lado....

kimete

Mayo 28, 2021, 19:07:59 pm #10548 Ultima modificación: Mayo 28, 2021, 19:10:04 pm por kimete



Alguien sabe de dónde sale el cálculo de cuántos g/km tienen nuestras furgos?
[/quote]
Cita de: barrancat en Mayo 05, 2021, 15:11:38 pmEn mi caso es ligerísimamente menos, y me parece una medida para ahogar aún más a la clase trabajadora y no grabar impuestos a grandes empresas y grandes capitales. Necesitan pasta y buscan de dónde sacarlo, con excusas de actualidad.

249,256 g/km 110,18 €


Alguien sabe de dónde sale el cálculo de cuántos g/km tienen nuestras furgos?




saludos, ya hace dias hice una consulta sobre el impuesto de co2.......en la web de la generalitat , (impostco2.gentcat.cat), y no se como es que da diferente la tuya i la mia,  la  nugget xl es la misma???? no lo entiendo....y aun no me han dado respuesta.....

Elenuska

Hola Club,
Lo primero gracias por montar este club Nuggtero!!!
Me presento personalmente y en breves presentaré a nuestra ya tercera furgo...aún sin nombre!Ayer la trajimos desde Asturias a Barcelona y la compramos en Bilbao...
Y primer problemilla, en un parking de 2,20metros pero en cuesta y no entra...os ha pasado alguna vez o situaciones parecidas? Para el mes de julio tenemos ya uno de 2,30metros y no hay problema...
Por otra parte también nos surgen algunas dudas, que si con el tiempo, alguien nos puede aclarar o si os ha pasado algo parecido...?
- La luz típica de westfalia (flexo de 12V) no venía en la furgo...dónde se puede conseguir? También veo que se podría poner alguna luz con imán...alguien tiene alguna que de luz cálida y buena luz?
- La red de cama tampoco...se puede conseguir?O alguien ha hecho algún brico al respecto?
- Respecto a la cesta de la nevera,ya he visto que muchos y muchas utilizáis una cesta de nevera transparente y parace cómoda...Qué os parece?
- Nos gustaría ponerle un vinilo exterior como el original;las rallas laterales...alguien conoce dónde se puede hacer o conseguir?Por aquí por Catalunya o Asturias, que somos asturianos , pero viviendo en Barcelona.
- La pieza que tapa el gato lateral en copiloto donde la rueda delantera derecha, está algo salida...y no encontramos recambios...a alguien le ha pasado algo parecido?
- El embellecedor lateral metálico que hay a la entrada donde el paraguas tiene alguna picada,alguien lo ha arreglado o cambiado?.
- Tenemos algunos embellecdores tornillos que no están de color gris....sabéis dónde se pueden conseguir?Haré fotos...

Son demasiadas preguntas...Sorry...con la calma!
Y espero poder ir contestando a l@s demás también sus preguntas, presentar a la furgui con fotos y ayudar en lo que pueda.
Un abrazo y mucha furgo,amor y montaña!



kimete

Cita de: Elenuska en Junio 07, 2021, 12:00:24 pmHola Club,
Lo primero gracias por montar este club Nuggtero!!!
Me presento personalmente y en breves presentaré a nuestra ya tercera furgo...aún sin nombre!Ayer la trajimos desde Asturias a Barcelona y la compramos en Bilbao...
Y primer problemilla, en un parking de 2,20metros pero en cuesta y no entra...os ha pasado alguna vez o situaciones parecidas? Para el mes de julio tenemos ya uno de 2,30metros y no hay problema...
Por otra parte también nos surgen algunas dudas, que si con el tiempo, alguien nos puede aclarar o si os ha pasado algo parecido...?
- La luz típica de westfalia (flexo de 12V) no venía en la furgo...dónde se puede conseguir? También veo que se podría poner alguna luz con imán...alguien tiene alguna que de luz cálida y buena luz?
- La red de cama tampoco...se puede conseguir?O alguien ha hecho algún brico al respecto?
- Respecto a la cesta de la nevera,ya he visto que muchos y muchas utilizáis una cesta de nevera transparente y parace cómoda...Qué os parece?
- Nos gustaría ponerle un vinilo exterior como el original;las rallas laterales...alguien conoce dónde se puede hacer o conseguir?Por aquí por Catalunya o Asturias, que somos asturianos , pero viviendo en Barcelona.
- La pieza que tapa el gato lateral en copiloto donde la rueda delantera derecha, está algo salida...y no encontramos recambios...a alguien le ha pasado algo parecido?
- El embellecedor lateral metálico que hay a la entrada donde el paraguas tiene alguna picada,alguien lo ha arreglado o cambiado?.
- Tenemos algunos embellecdores tornillos que no están de color gris....sabéis dónde se pueden conseguir?Haré fotos...

Son demasiadas preguntas...Sorry...con la calma!
Y espero poder ir contestando a l@s demás también sus preguntas, presentar a la furgui con fotos y ayudar en lo que pueda.
Un abrazo y mucha furgo,amor y montaña!





bienvenidos!!!!!!!!!

kimete


bcnsk8

Hola tengo una transit del 89, modelo corto, homologada vivienda y estoy buscando un techo elevable para montarle... si alguien sabe de algun despiece o algún desguace que tenga alguna.... los precios de lo unico que he encontrado son prohibitivos.

Gracias!!!

barrancat

Cita de: Elenuska en Junio 07, 2021, 12:00:24 pmHola Club,
Lo primero gracias por montar este club Nuggtero!!!
Me presento personalmente y en breves presentaré a nuestra ya tercera furgo...aún sin nombre!Ayer la trajimos desde Asturias a Barcelona y la compramos en Bilbao...
Y primer problemilla, en un parking de 2,20metros pero en cuesta y no entra...os ha pasado alguna vez o situaciones parecidas? Para el mes de julio tenemos ya uno de 2,30metros y no hay problema...
Por otra parte también nos surgen algunas dudas, que si con el tiempo, alguien nos puede aclarar o si os ha pasado algo parecido...?
- La luz típica de westfalia (flexo de 12V) no venía en la furgo...dónde se puede conseguir? También veo que se podría poner alguna luz con imán...alguien tiene alguna que de luz cálida y buena luz?
- La red de cama tampoco...se puede conseguir?O alguien ha hecho algún brico al respecto?
- Respecto a la cesta de la nevera,ya he visto que muchos y muchas utilizáis una cesta de nevera transparente y parace cómoda...Qué os parece?
- Nos gustaría ponerle un vinilo exterior como el original;las rallas laterales...alguien conoce dónde se puede hacer o conseguir?Por aquí por Catalunya o Asturias, que somos asturianos , pero viviendo en Barcelona.
- La pieza que tapa el gato lateral en copiloto donde la rueda delantera derecha, está algo salida...y no encontramos recambios...a alguien le ha pasado algo parecido?
- El embellecedor lateral metálico que hay a la entrada donde el paraguas tiene alguna picada,alguien lo ha arreglado o cambiado?.
- Tenemos algunos embellecdores tornillos que no están de color gris....sabéis dónde se pueden conseguir?Haré fotos...

Son demasiadas preguntas...Sorry...con la calma!
Y espero poder ir contestando a l@s demás también sus preguntas, presentar a la furgui con fotos y ayudar en lo que pueda.
Un abrazo y mucha furgo,amor y montaña!


Muy buenas Elenuska,

Felicidades por la furgo! Intento responderte a alguna de tus preguntas:

- La luz típica de westfalia (flexo de 12V) no venía en la furgo...dónde se puede conseguir? También veo que se podría poner alguna luz con imán...alguien tiene alguna que de luz cálida y buena luz?
    -En nuestra primera Nugget tampoco venía y no la echamos en falta, pero si tuviera que poner una tampoco podría la original porque seguro que hay una multitud de lámparas a 12V parecidas y que valen una cuarta parte, haciendo el mismo servicio. Todo lo que es Westfalia pica mucho y tampoco hay para tanto...

- La red de cama tampoco...se puede conseguir?O alguien ha hecho algún brico al respecto?
    -También en nuestra primera furgo, cuando la compramos, vimos que no llevaba la reja original porque no encajaba del todo. Aún así, funcionaba bien. Por lo tanto, no te sabría decir qué modelo pero alguno hay que encaja, por lo menos, a medias. Si quisieras el original, deberás pedirlo en Catalunya Van, en Vic, que son el único distribuidor de la zona de por aquí.

- Respecto a la cesta de la nevera,ya he visto que muchos y muchas utilizáis una cesta de nevera transparente y parace cómoda...Qué os parece?
    -A esto no te sé responder porque yo tengo una de reja que la compré, precisamente, en Catalunya Van y que deben vender en las casas de recambios camper.

- Nos gustaría ponerle un vinilo exterior como el original;las rallas laterales...alguien conoce dónde se puede hacer o conseguir?Por aquí por Catalunya o Asturias, que somos asturianos , pero viviendo en Barcelona.
    -En este mismo hilo se habló un poco de ello. Quizá te sirva: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=155681.msg4637622#msg4637622

- La pieza que tapa el gato lateral en copiloto donde la rueda delantera derecha, está algo salida...y no encontramos recambios...a alguien le ha pasado algo parecido?
    -Quizá esté mal puesto el gato. De todas formas, el hueco es tan pequeño que (por lo menos en mi caso) aún poniéndolo bien, la tapa siempre parece que esté a presión... .meparto

- El embellecedor lateral metálico que hay a la entrada donde el paraguas tiene alguna picada,alguien lo ha arreglado o cambiado?.
     -Quizá puedas llevarlo a arreglar y a pulir en algún lugar. Me da que te será difícil y/o caro cambiarlo.

- Tenemos algunos embellecdores tornillos que no están de color gris....sabéis dónde se pueden conseguir?Haré fotos...
     -En Westfalia Catalunya, casi seguro que pueden conseguir.


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

corso14

Hola,

Alguién ha viajado a Baleares con la nugget techo rígido? Que tipo de vehiculo hay que indicar?
Las opciones de la web, son turismo o furgoneta, indicando las medidas, lo acepta, o como autocaravana y cada opción da un precio diferente.
La mía está documentada como turismo, pero....

Disculpad si la consulta está resuelta pero con el buscador no he encontrado respuesta.

Saludos

barrancat

Cita de: corso14 en Junio 14, 2021, 17:14:42 pmLa mía está documentada como turismo, pero....

Si la tuya está como turismo, yo probaría como turismo y como autocaravana, y escogería lo que más económico saliera. Que luego te hacen pagar la diferencia? Pues siempre lo puedes intentar argumentar diciendo que es un turismo según los papeles o que se trata de una autocaravana. Seguramente, como autocaravana te saldrá más caro.


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

barrancat

Cita de: kimete en Junio 09, 2021, 19:38:10 pmNos gustaría ponerle un vinilo exterior como el original;las rallas laterales...alguien conoce dónde se puede hacer


Por cierto, si alguien se anima a hacer fotografías de los textos y las cenefas de nuestras Nuggets con muy buena calidad y tomadas lo más perpendicularmente posible, teniendo las medidas de las pegatinas (para escalarlas correctamente), yo me ofrezco para vectorizarlo todo y así tendríamos un archivo con las pegatinas y textos para poder hacernos los vinilos, en caso que fuera necesario. ;)


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

ngs82

Buenas a todos, estoy valorando la compra de una Ford Nugget, pero estoy a vueltas con la altura y no tengo claro que entre en los aparcamientos que suelo frecuentar. Alguien de la zona de Bizkaia que me pueda confirmar que la furgo entra en el aparcamiento de Mercadona de Barakaldo y demás aparcamientos de MegaPark??

Muchas gracias!!

Elenuska

Manuel de Pedrolo...mil gracias por tus respuestas!
Otra duda...los amortiguadores del portón trasero los estoy buscando pero no me aparace este tipo de furgoneta Ford Transit Nugget 2012...sabéis cuáles hay que pedir?
Mil gracias!

uricamp

Buenas!

La nevera de nuestra Nugget 2019 enfria demasiado. Alguien sabe que puede ser? Tiene remedio?

En el nivel 1 la comida que toca la pared se congela y en pleno sol no podemos subirla a más de 2 porque se congela todo lo que esta cerca de las paredes

Gracias de antemano!