Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Elfossie

Cita de: Irabidaian en Mayo 10, 2021, 17:15:08 pmSí, eso hicimos pero no salía con mucha potencia ni frío... Lo hemos estado mirando y creemos que puede ser el mando que regula por donde quieres que salga el aire, que al darle para que salga por arriba no se queda fijo...

POr otra parte, ¿los que tenéis este tipo de furgo que potti usáis? Tenemos dudas con las medidas...

Mira bien las medidas, ya que hubo algunas con el hueco más alto que otro.
Si es la del hueco alto, te entra el Dometic 976
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

rasposo

Al final he conseguido reparar la sonda de aguas limpias. La que lleva nuestras furgonetas no es exactamente igual a las California, pero el funcionamiento es el mismo.  La muestra lleva la varilla de metal en vez de PVC. Cuesta cortarla y está cogida al tapón con otro material que es muy duro. Al final, corté la varilla dejando 2 cm al principio y he sustituido el resto de la varilla por una de PVC de 12mm.
La nuestra por dentro lleva otra varilla muy fina y dentro una especie de moco, en el que va inmerso el circuito. Es difícil de quitar porque es muy pegajoso. Al final, lo he eliminado entero y puesto cera como en el brico. Para sujetar la varilla, la he calentado y dilatado en la punta para que quede por encima del trozo de la antigua que he dejado. La he pegado también con pegamento para PVC.
Lo más difícil ha sido colocar correctamente los imanes pequeños que lleva encima de los relés. Como no he encontrado exactamente iguales, he tenido que desplazarlos hasta que hiciera su función, que no es otra que ampliar la longitud de acción del imán de la boya. Después de pruebas concienzudas lo he conseguido.
Ahora tengo que ver el de las aguas grises que tampoco me funciona. ¿Alguien sabe si la referencia es la misma que el de agua limpia?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


Yondaime830

Buenas a todos!!

Pues tras mucho tiempo con dudas de cuál sería nuestra próxima furgoneta, nos hemos decidido a que será una ford big nugget!

Hemos tenido la mala suerte de tener 2 a tiro, pero las vendieron en nuestras narices!  :'(

No tenemos mucha prisa en realizar el cambio ya que la nuestra va muy bién, pero si que es verdad que el modelo big nugget no es muy abundante, de modo que vamos buscando por si aparece alguna más.

Por tanto acudo a vosotros!!

Si conocéis a alguien que tenga una big nugget y que tenga pensado en ponerla a la venta en un futuro, poneos en contacto conmigo!!!

A ver si puedo formar parte de este grupo!

Un saludo y gracias a todos

ENANO

Big nugget o big nugget xl ?? Cierto que no hay demasiadas


Pon tu grano de arena.

Yondaime830

La verdad que por tamaño nos interesaría más una Big Nugget, ya que nos entraría en el parking, aunque si se pusiera delante una Big Nugget XL tampoco le haríamos ascos  .meparto

De hecho no hemos visto ni en alemania, así que nos lo tomamos con calma y estamos mentalizados que va para largo, me iré releyendo este post para ir haciendome los dientes largos, otra vez  .baba

ENANO

Has visto la que hay en walapop ??


Pon tu grano de arena.

Beloncete

Cita de: ENANO en Mayo 19, 2021, 22:39:28 pmHas visto la que hay en walapop ??
Esa no es una XL?

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

ENANO



Pon tu grano de arena.

patumaire

Cita de: Elfossie en Mayo 13, 2021, 13:03:15 pmMira bien las medidas, ya que hubo algunas con el hueco más alto que otro.
Si es la del hueco alto, te entra el Dometic 976
Correcto!
Es el Dometic 976 y creo que és este o...este....

Yondaime830

Cita de: ENANO en Mayo 19, 2021, 22:39:28 pmHas visto la que hay en walapop ??

Sisi, la tengo vista y como tampoco tenemos mucha prisa, estamos priorizando buscar una big nugget normal, para así no tener que buscar otro parking.

Se agredece de todos modos!! :)

ENANO



Pon tu grano de arena.

Irabidaian

Cita de: patumaire en Mayo 20, 2021, 14:48:06 pmCorrecto!
Es el Dometic 976 y creo que és este o...este....

Según las medidas que yo he tomado no cabe de alto...miraré otro más pequeño. Gracias a todos

rasposo

Cita de: Irabidaian en Mayo 21, 2021, 17:36:51 pmSegún las medidas que yo he tomado no cabe de alto...miraré otro más pequeño. Gracias a todos
Sí es el hueco pequeño, el que te cabe es el Dometic 972. Es el que llevo yo.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


Karol44

Hola, intentando hacer la cama de mi nugget con los asientos traseros, se salieron del carril y ahora consigo meterlos pero no puedo moverlos por el carril, se quedan frenado, a alguien le ha pasado?

Irabidaian

Cita de: rasposo en Mayo 23, 2021, 14:36:50 pmSí es el hueco pequeño, el que te cabe es el Dometic 972. Es el que llevo yo.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk



Eso es. Compraremos ese entonces. Gracias  ;)  ;)