Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

barrancat

Cita de: Africamac en Abril 16, 2021, 00:24:49 amBuenas acabo de cambiar los amortiguadores traseros de la cama superior os pongo unas fotos para ver las referencias de los originales de la furgo y los nuevos, son de las mismas características 200N.

Africamac, dónde los compraste?


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-


barrancat



La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

barrancat



La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

Africamac

A mi marchita...

patumaire

OK, ya me lo imaginaba pero queria confirmarlo...
Salud a todos/as!

barrancat

Cita de: patumaire en Abril 21, 2021, 11:22:28 amOK, ya me lo imaginaba pero queria confirmarlo...
Salud a todos/as!

Salut company!


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

barrancat

Cita de: Africamac en Abril 21, 2021, 11:13:09 amAfirmativo 👍

Gracias!

Lo he estado mirando y tampoco se me ocurre como cambiar los delanteros sin desmontar media furgo. ???


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

barrancat

Alguien ha usado un producto como este para "hidratar" las tapas grises y el salpicadero de la furgo? Alguien tiene alguna recomendación de otro producto o de cada cuanto aplicarlo? ???

https://www.chemicalguysspain.com/es/neumaticos/62-new-816276012179.html


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

ENANO

Cita de: barrancat en Abril 24, 2021, 19:45:58 pmGracias!

Lo he estado mirando y tampoco se me ocurre como cambiar los delanteros sin desmontar media furgo. ???

Cambiar el que ?


Pon tu grano de arena.

barrancat

Cita de: ENANO en Abril 24, 2021, 22:51:18 pmCambiar el que ?

Los brazos telescópicos delanteros de la cama superior. Los traseros se ven sencillos de cambiar pero los delanteros, la parte que queda anclada a la furgo es de difícil acceso.


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

ikerito

muy buenas yo tuve que desmontar la parte delantera ya que se me rompió la cama hace unos años por llevarla sobrecargada con las sillas y los trastos, quité el plastico con luces etc para mí fue liada, de hecho se me rajó un trozo por el lado de la puerta del piloto que disimulo con un vinilo, yo creo que tambien los voy a cambiar pero solo los traseros

barrancat

Cita de: ikerito en Abril 27, 2021, 08:54:15 ammuy buenas yo tuve que desmontar la parte delantera ya que se me rompió la cama hace unos años por llevarla sobrecargada con las sillas y los trastos, quité el plastico con luces etc para mí fue liada, de hecho se me rajó un trozo por el lado de la puerta del piloto que disimulo con un vinilo, yo creo que tambien los voy a cambiar pero solo los traseros

Gracias! Ahora tengo clarísimo que solamente cambiaré los de atrás! .meparto


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

kimete

Cita de: barrancat en Abril 27, 2021, 15:34:02 pmGracias! Ahora tengo clarísimo que solamente cambiaré los de atrás! .meparto

😂 😂 👏👏👏👏

Elfossie

Cita de: barrancat en Abril 24, 2021, 19:48:51 pmAlguien ha usado un producto como este para "hidratar" las tapas grises y el salpicadero de la furgo? Alguien tiene alguna recomendación de otro producto o de cada cuanto aplicarlo? ???

https://www.chemicalguysspain.com/es/neumaticos/62-new-816276012179.html

https://www.youtube.com/watch?v=NQqz0Gcoeco

https://shop.berner.eu/es-es/p/10647-limpiadorabrillantador-alupvc-400-ml-spray.html?article_id=143655

Estos dos te recomendaría. Son los que uso.

El limpiador de berner limpia la roña cosa mala y del otro, pues ahí ves el video de como funciona.

Un saludo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15