Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

kimete

Cita de: barrancat en Enero 12, 2021, 13:09:41 pmBon any company!

La claraboya es de 70x50? Ostras, tendré que medir las mías pero creo que son cuadradas. Venía así o la cambiaste tu?
En la nuestra nugget xl, viene de sèrie.... Pequeña en wc, mediana en la cocina i grande encima de la cama superior.....

kimete


Africamac

Enero 12, 2021, 22:32:11 pm #10337 Ultima modificación: Enero 12, 2021, 23:00:25 pm por Africamac
Buenas, hace menos de un mes que tengo una big nugget del 2009 y el grifo del fregadero no funciona, el interruptor no acciona la bomba, si abro el del baño al mismo tiempo y acciona la bomba, y entonces si sale agua del fregadero. Entiendo que me toca cambiar el grifo, un taller de autocaravanas me está buscando uno, pero de momento si éxito. Yo en paralelo acabo de enviar un mensaje a Catalunya Van para ver si me lo pueden conseguir, yo resido en Sevilla, no sé si hacen envíos. A ver si alguien me puede aconsejar. Gracias de antemano 😉
A mi marchita...

ENANO

Yo compre hace un par de meses en ciudadcamper


Pon tu grano de arena.

Africamac

Cita de: ENANO en Enero 13, 2021, 00:55:58 amYo compre hace un par de meses en ciudadcamper
Me puedes decir el modelo? He mirado y el que más se parece tiene el caño bastante más largo.
A mi marchita...

barrancat

Cita de: kimete en Enero 12, 2021, 18:23:55 pmEn la nuestra nugget xl, viene de sèrie.... Pequeña en wc, mediana en la cocina i grande encima de la cama superior.....

Ostras, pues qué curioso! En la nuestra, las tres claraboyas son igual de grandes y son cuadradas.


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

barrancat

Cita de: Africamac en Enero 12, 2021, 22:32:11 pmBuenas, hace menos de un mes que tengo una big nugget del 2009 y el grifo del fregadero no funciona, el interruptor no acciona la bomba, si abro el del baño al mismo tiempo y acciona la bomba, y entonces si sale agua del fregadero. Entiendo que me toca cambiar el grifo, un taller de autocaravanas me está buscando uno, pero de momento si éxito. Yo en paralelo acabo de enviar un mensaje a Catalunya Van para ver si me lo pueden conseguir, yo resido en Sevilla, no sé si hacen envíos. A ver si alguien me puede aconsejar. Gracias de antemano 😉

Te aconsejaría que les llamaras. Siempre van bastante de culo y me da que tardarán bastante en responderte al correo.

De todas formas creo que se podría adaptar casi cualquier grifo que tenga el diámetro que corresponde al que lleva puesto. Yo quiero cambiar ambos grifos porque ya están hechos polvo e intentaré buscar un modelo que se pueda mover también en vertical para la cocina (por comodidad al fregar un cacharro grande) y uno que tenga una manguera más larga para el del baño porque a veces lo usamos para lavarnos los pies detrás de la furgo y quitarnos la arena. Si fuera un poco más largo, y cupiera la manguera dentro de la pica, nos iría mejor.


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

ENANO

Cita de: Africamac en Enero 13, 2021, 10:58:17 amMe puedes decir el modelo? He mirado y el que más se parece tiene el caño bastante más largo.

Pues justo lo que yo compre... un poco mas largo 🥴

Cita de: barrancat en Enero 13, 2021, 15:24:43 pmTe aconsejaría que les llamaras. Siempre van bastante de culo y me da que tardarán bastante en responderte al correo.

De todas formas creo que se podría adaptar casi cualquier grifo que tenga el diámetro que corresponde al que lleva puesto. Yo quiero cambiar ambos grifos porque ya están hechos polvo e intentaré buscar un modelo que se pueda mover también en vertical para la cocina (por comodidad al fregar un cacharro grande) y uno que tenga una manguera más larga para el del baño porque a veces lo usamos para lavarnos los pies detrás de la furgo y quitarnos la arena. Si fuera un poco más largo, y cupiera la manguera dentro de la pica, nos iría mejor.

Si encuentras mangueras largas avisa !!

Cita de: barrancat en Enero 13, 2021, 15:19:25 pmOstras, pues qué curioso! En la nuestra, las tres claraboyas son igual de grandes y son cuadradas.
Cita de: barrancat en Enero 13, 2021, 15:19:25 pmOstras, pues qué curioso! En la nuestra, las tres claraboyas son igual de grandes y son cuadradas.

Las mias tambien son tres iguales y cuadradas...


Pon tu grano de arena.

Nago06

A ver si me podriais ayudar con esto: adaptar al grifo del fregadero una manguera-tubo para una ducha exterior para nugget mk6. Agradecerìa vuestras ideas :)


barrancat

Cita de: ENANO en Enero 13, 2021, 23:10:50 pmSi encuentras mangueras largas avisa !!

Ok!

Por cierto, sabes cuanto de largo hace la manguera que lleva el grifo de la Big Nugget?


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

barrancat

Cita de: Nago06 en Enero 14, 2021, 11:34:02 amA ver si me podriais ayudar con esto: adaptar al grifo del fregadero una manguera-tubo para una ducha exterior para nugget mk6. Agradecerìa vuestras ideas :)


Yo soy poco manitas, y no se me ocurre nada, pero quizá puedas investigar en la zona de bricos a ver si hay algo que te interese... hay verdaderos artistas como este compa: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=369284


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

Nago06

Ya habia mirado zona bricos....y ahora en este y no encuentro nada que se adapte a lo que busco.Gracias de todas formas ;)

eze

Enero 14, 2021, 21:18:09 pm #10348 Ultima modificación: Enero 14, 2021, 21:24:41 pm por eze
Cita de: Nago06 en Enero 14, 2021, 11:34:02 amA ver si me podriais ayudar con esto: adaptar al grifo del fregadero una manguera-tubo para una ducha exterior para nugget mk6. Agradecerìa vuestras ideas :)
Hola, yo en su día me compre un adaptador de rosca a conector rápido para colocar una manguera con un conector de jardín.
https://www.amazon.es/Conector-macizo-manguera-adaptador-jard%C3%ADn/dp/B072MH1NVQ/ref=mp_s_a_1_5?dchild=1&keywords=adaptador+manguera+grifo&qid=1610654971&sr=8-5
Cumplía su misión pero no me salía demasiada presión por la alcachofa(quizás habría que poner una bomba un poco más potentilla) y además entre el conector que va a la boca del grifo roscado(que era metálico) y los adaptadores rápidos de la manguera me quedaba un mazacote demasiado grande y me daba miedo que en una de estas me cargase el grifo(que es plastiquero). Al final no lo he usado,la verdad.Quizas poniendo directamente a el conector adaptador este que te pongo la manguera con una presilla quedaría menos mazacote pero aún así con cualquier tirón de la manguera te cargas el grifo que no es precisamente barato.

eze