Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

rasposo

Cita de: eze en Septiembre 18, 2020, 22:40:18 pmHola,
Yo para cambiar la batería recuerdo que tuve que taladrar esos remaches para quitar los embellecedores...Un poco mal pensado lo dejaron la verdad
Eso me temía yo. No sé si intentar lubricar primero la guía y si veo que no mejora, desmonto los asientos. En fin, habrá que pringarse.
Muchas gracias.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


ENANO



Pon tu grano de arena.

sackness

Septiembre 20, 2020, 22:36:26 pm #10202 Ultima modificación: Septiembre 24, 2020, 10:51:48 am por sackness
Buenas noches,

Tengo nugget 2011 de techo elevable y el deflector de agua delantero se ha caído. Según he visto, venía enganchado con cinta de doble cara.

A alguien le ha pasado? Con qué lo habéis enganchado? Qué me recomendáis?

Es enganchar goma a metal. Yo estaba mirando esto:
https://www.amazon.es/dp/B00CWKC7RK/ref=cm_sw_r_cp_apa_fab_wX7zFbQRG8913

Un saludo,

Dani


Cita de: rasposo en Septiembre 19, 2020, 09:01:35 amEso me temía yo. No sé si intentar lubricar primero la guía y si veo que no mejora, desmonto los asientos. En fin, habrá que pringarse.
Muchas gracias.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk



Yo he cambiado batería esta semana e igual, hay que desmontar el asiento, un trabajazo.
Por cierto, no son remaches, llave allen pequeñita o salen a presión con un tornavís 😉

Suerte!

barrancat

Cita de: eze en Septiembre 18, 2020, 22:40:18 pmHola,
Yo para cambiar la batería recuerdo que tuve que taladrar esos remaches para quitar los embellecedores...Un poco mal pensado lo dejaron la verdad

Yo solamente he tenido que cambiar la batería principal una vez y, creo que recordar, que se sacaba el asiento entero desde arriba, con cuatro tornillos con llave allen que hay en la base giratoria del asiento. No lo puedo asegurar porque la llevé a un taller estando de viaje porque me quedé tirado y no la cambié yo.


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

barrancat

Cita de: sackness en Septiembre 20, 2020, 22:36:26 pmTengo nugget 2011 de techo elevable y el deflector de agua delantero se ha caído. Según he visto, venía enganchado con cinta de doble cara.

En la Nugget de techo elevable que tuve se me desenganchó de un lado y creo recordar que lo pegué con una versión de Sika. Duró, por lo menos, hasta que la vendí.


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

Elfossie

Cita de: sackness en Septiembre 20, 2020, 22:36:26 pmBuenas noches,

Tengo nugget 2011 de techo elevable y el deflector de agua delantero se ha caído. Según he visto, venía enganchado con cinta de doble cara.

A alguien le ha pasado? Con qué lo habéis enganchado? Qué me recomendáis?

Es enganchar goma a metal. Yo estaba mirando esto:
https://www.amazon.es/dp/B00CWKC7RK/ref=cm_sw_r_cp_apa_fab_wX7zFbQRG8913

Un saludo,

Dani


Yo he canviado batería esta semana e igual, hay que desmontar el asiento, un trabajazo.
Por cierto, no son remaches, llave allen pequeñita o salen a presión con un tornavís 😉

Suerte!


Yo usé cinta VHB de 3m.

https://www.amazon.es/Cinta-adhesiva-cortador-unidad-Canopus/dp/B07GD6QJYM/ref=sr_1_2_sspa?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=cinta+vhb&qid=1600676643&s=industrial&sr=1-2-spons&psc=1&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUEzVFVCUDJEWVlYN0MxJmVuY3J5cHRlZElkPUEwODA0ODQ2MzQ5TDlPS0JNOUU3SyZlbmNyeXB0ZWRBZElkPUEwODE1NzgzMTBPQUg1TVpPSTRONSZ3aWRnZXROYW1lPXNwX2F0ZiZhY3Rpb249Y2xpY2tSZWRpcmVjdCZkb05vdExvZ0NsaWNrPXRydWU=
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

kfiguer

Cita de: barrancat en Septiembre 18, 2020, 19:31:59 pmAquí tienes compa! https://www.eurotete.es/tapon-deposito-agua-negro-con-2-llaves-zadi/

Mil gracias! No sabes lo que llevo buscándola. Tengo una Nugget del 2015, miraré en manuales, si sale, a ver si se ajusta este diámetro.

Lo dicho!
Zankius!

kfiguer

Cita de: sackness en Septiembre 20, 2020, 22:36:26 pmBuenas noches,

Tengo nugget 2011 de techo elevable y el deflector de agua delantero se ha caído. Según he visto, venía enganchado con cinta de doble cara.

A alguien le ha pasado? Con qué lo habéis enganchado? Qué me recomendáis?

Es enganchar goma a metal. Yo estaba mirando esto:
https://www.amazon.es/dp/B00CWKC7RK/ref=cm_sw_r_cp_apa_fab_wX7zFbQRG8913

Un saludo,

Dani


Yo he canviado batería esta semana e igual, hay que desmontar el asiento, un trabajazo.
Por cierto, no son remaches, llave allen pequeñita o salen a presión con un tornavís 😉

Suerte!


Buenas yo he utilizado este y va de lujo. Todo tipos de superficies, es una soldadura en frío con Epoxi. Es caro pero va muy bien.
Saludos

karpediem1977

Cita de: eudaldJ5 en Septiembre 14, 2020, 19:55:51 pmMuy buenas,

Alguien ha mejorado la amortiguacion de una nugget alta como la mia?

La tengo bastante baja dd detrás y queria mejorar-lo.

Algunos dicen de poner suspensión pneumatica, que pensáis?

Saludos.
Yo en la autocaravana fleche las ballestas y añadi una hoja más con lo que quedó más firme y alta. Podría ser una solución. Y he pasado 2 ITV y ni pio...


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

sackness

Septiembre 24, 2020, 10:51:00 am #10209 Ultima modificación: Septiembre 24, 2020, 10:54:23 am por sackness
Buenas,

Mil gracias por las respuestas anteriores referentes a las colas de contacto / cintas doble cara. Al final utilicé Ceys Total tech, ya diré como ha quedado!

He visto que hay algún manual westfalia colgado por ahí, pero la mayoría de los enlaces están caídos. Alguien tendría un manual en Castellano u Inglés?

Ya que estoy, llega el invierno y creo saber como funciona la calefacción. He visto que se puede encender con el termostato, pero también he visto que se pueden programar 3 horas. Es eso así? Cuanto rato está cuando la programamos?

Mil gracias!

barrancat

Cita de: sackness en Septiembre 24, 2020, 10:51:00 amHe visto que hay algún manual westfalia colgado por ahí, pero la mayoría de los enlaces están caídos. Alguien tendría un manual en Castellano u Inglés?

Mira si encuentras lo que buscas en este directorio: https://www.mediafire.com/folder/zcbmcx964e7nq/NUGGET_%28FURGOVW%29


Cita de: sackness en Septiembre 24, 2020, 10:51:00 amYa que estoy, llega el invierno y creo saber como funciona la calefacción. He visto que se puede encender con el termostato, pero también he visto que se pueden programar 3 horas. Es eso así? Cuanto rato está cuando la programamos?

Creo que sí se puede programar pero nunca lo he llegado a usar. Yo siempre uso la opción del termostato, incluso cuando vamos al monte en invierno, porque la furgo se calienta bastante rápido y no me ha sido necesario prever la hora de vuelta para dejar la calefa encendida. :)


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

ENANO

Se puede programar ja ja ja pero yo tampoco lo uso, yo tengo el manual en castellano


Pon tu grano de arena.

easyrider

Hola!!! Una consultilla...sabeis desde que años se comercializa la Nugget en España?? Gracias
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

Elfossie

Cita de: easyrider en Septiembre 24, 2020, 18:15:03 pmHola!!! Una consultilla...sabeis desde que años se comercializa la Nugget en España?? Gracias

Comercializar de que modo?

A través de Ford?
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

patumaire

He visto que hay algún manual westfalia colgado por ahí, pero la mayoría de los enlaces están caídos. Alguien tendría un manual en Castellano u Inglés?

Yo tengo los manuales que me baje en el 2013....cuando la compramos...
Si me envias tu mail por privado te los mando...