Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ENANO

Cita de: patumaire en Junio 17, 2020, 22:23:32 pmMarsbhal
Estan dpm.
Tengo la duda de como solucionais el tema de las guias y el montaje de la cama?

Tienen un corte, fijate en la foto de la mesa puesta


Pon tu grano de arena.

ta

Junio 18, 2020, 15:22:25 pm #10051 Ultima modificación: Junio 18, 2020, 15:25:43 pm por ta
Hola , ya puse hace tiempo un brinco de cómo cambiar el líquido de l dirección.
He visto esto , un filtro, pero no sé si lo llevan todas o a partir de algún años
Alguien sabe algo o dónde va ?
https://www.oscaro.es/filtro-hidraulico-direccion-mann-filter-h-85-1133616-417-p

Igual es para el hidráulico de una caja automática, pero me sale en los años 2006-2011, o está mal la página.

marshal

Cita de: patumaire en Junio 17, 2020, 22:23:32 pmMarsbhal
Estan dpm.
Tengo la duda de como solucionais el tema de las guias y el montaje de la cama?

Para hacer la cama tienes que retirar la alfombra delantera. Eso es así con las alfombras de serie. No hay diferencia. Puedes mirar de colocarla detras,en el hueco que generas al desplazar la banqueta.

El_wolfito

Jope, no entras en el foro unos días y como aumentan los mensajes.

Cita de: patumaire en Junio 17, 2020, 22:23:32 pmMarsbhal
Estan dpm.
Tengo la duda de como solucionais el tema de las guias y el montaje de la cama?

Nosotros pusimos alfombra vinilica. Mide aprox. Unos 4mm de grosor. Es de goma por debajo y vinilo encima. El asiento pasa por encima sin problema.

eudaldJ5, me alegro por la nueva adquisición y de que estés más por el foro.

ENANO

Cita de: marshal en Junio 19, 2020, 09:04:29 amPara hacer la cama tienes que retirar la alfombra delantera. Eso es así con las alfombras de serie. No hay diferencia. Puedes mirar de colocarla detras,en el hueco que generas al desplazar la banqueta.

Vale no sabia, ni me imaginaba... me parece un fallo, las mias tienen ranura cortada para la guia...


Pon tu grano de arena.

marshal

Cita de: ENANO en Junio 19, 2020, 16:15:10 pmVale no sabia, ni me imaginaba... me parece un fallo, las mías tienen ranura cortada para la guía...

Nosotros al hacerlas a medidas pensé en esa opción, pero nos decantamos por no hacer esas hendiduras.
Somos dos, por lo que pocas veces montaremos la cama inferior, el día que las monte, solo tengo que retirar la alfombra.
El otro punto es que de esta manera queda protegida la guía de suciedad que siempre se queda y hace que desplazar la banqueta sea una tarea más difícil.

Pero al final para gustos colores.

Cita de: El_wolfito en Junio 19, 2020, 15:44:42 pmJope, no entras en el foro unos días y como aumentan los mensajes.

Nosotros pusimos alfombra vinilica. Mide aprox. Unos 4mm de grosor. Es de goma por debajo y vinilo encima. El asiento pasa por encima sin problema.

eudaldJ5, me alegro por la nueva adquisición y de que estés más por el foro.

La altura de la moqueta no es problema de hecho una de las alfombras está por debajo de una parte de la banqueta.

Pero bueno, a todo eso

YA TENGO MATRICULA! La semana que viene la sacamos a Rodar!

ENANO

Enhorabuena !!

Nosotros somos 5 pero la mitad de las veces no la hemos usado todos... jiji


Pon tu grano de arena.

mori_

Buenas peña!!!!
Alguno con una nugget con techo elevable que le aya puesto toldo me podría decir donde a comprado los enganches y que toldo le a puesto? Es que me estoy volviendo loco!!! Jijijiji
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

ikerito

Cita de: ENANO en Junio 15, 2020, 17:53:16 pm

Primer finde con las alfombras 😁 exito rotundo, super gustoso para estar descalzo, a ver con el tiempo lo que aguantan.

En mi opinión es mejor tapar las guias porqué no se como leches se pueden meter tantas piedritas en las puñeteras guias incluso tapándolas, alguna que otra vez ya se ha atascado el asiento, nosotros tenemos las originales pero atrapaban mucho polvo y suciedad y yo queria poner algo claro entre tanto gris y las he cambiado por unas de vinilo clarito y estamos todo el dia barriendo porque se ve mucho la suciedad asi que no se que es peor .loco2

ENANO

Cierto !!
 En la viano tengo unas gomas para tapar la guia, pero me canse de poner y quitar y no saber donde guardarlas... 5 en la viano es bastante lio y todo acupa...
Para la Nugget tengo un mini aspirador que me regalaron en carglass y lo uso para las guias


Pon tu grano de arena.

Tetr3s

por si sirve de idea, las originales tapan las guias pero cruzas la alfombrilla cuando vas a mover el asiento y es ágil el girar 90º para dejarla entre las guías y desplazar el asiento

marshal

Cita de: Tetr3s en Junio 24, 2020, 15:05:56 pmpor si sirve de idea, las originales tapan las guias pero cruzas la alfombrilla cuando vas a mover el asiento y es ágil el girar 90º para dejarla entre las guías y desplazar el asiento

Gran consejo no me esperaba menos de alguien cuyo Nick, me recuerda a "tretis" Jejejejeje.
Gracias!

Tetr3s

jaja un poco de tetris si que hacemos todos... .sombrero

Gorka671

Junio 25, 2020, 00:04:15 am #10063 Ultima modificación: Junio 25, 2020, 00:40:24 am por Gorka671
Buenas!
La familia va en aumento y la distribucion de la t4 multivan con techo que tenemos ahora nos empieza a resultar poco practica para el "campereo"

Como ultimo intento de mantener furgoneta "pequeña", estoy valorando comprar una nugget mk7.
Me interesa la mk7 porque creo que la cama superior de 1,5 metros y la gran anchura compensan el punto negativo de que sobrepase la barrera de los 2m de alto, lo que supone problemas parkings.

Tengo una lista de dudas que me rondan la cabeza, a ver si me podeis reponder:

-Nueva duda, acabo de ver que la nueva Custom nugget es ligeramente mas ancha (10mm) que la mk7, aunque la cama superior es mas pequeña, 150vs140cm;  cual tiene mas habitabilidad interior, la nueva o la mk7?
-los depositos (y la segunda bateria) van dentro, no se pueden sacar fuera para ganar maletero?
-La calefaccion estatica es tipo airtop o tipo hydronic?
-hay almacenaje bajo los asientos delanteros?
-la banqueta trasera es igual de ancha en la mk7 que en la custom? Tiene isofix? (Tengo que atar 3 sillas de niño)
-que calificacion tienen? Son todas "turismo" o hay alguna tipo "AC", "furgon", "mixto"...?
- mk7 de2010 en adelante todos los motores son "buenos"? (No Puma, quiero decir)
-fiabilidad en general? Solo he leido de mucha gente cambiar EGR por averia, no he encontrado mas fallos por la red.
-que tal llevan el oxido?

Me quedara alguna duda mas, pero por ahora creo que suficiente jeje

Gracias!



toninho

Cita de: mori_ en Junio 21, 2020, 09:23:52 amBuenas peña!!!!
Alguno con una nugget con techo elevable que le aya puesto toldo me podría decir donde a comprado los enganches y que toldo le a puesto? Es que me estoy volviendo loco!!! Jijijiji
En teoria los enganches los hace solo westfalia y los vende Catalunya van por un dineral. Ellos dicen que es el precio que ponen los alemanes...

Si encuentras otro sitio donde comprarlo dímelo por que yo también ando detrás de uno.

Enviat des del meu Pixel 3a usant Tapatalk