Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

ENANO

Yo me acabo de hacer la de la parte trasera, con trozos de papel pegados con cinta de carrocero, en 20min hecho. Se quita facil y se limpia facil, para el invierno igual las quito y por 5€....



Pon tu grano de arena.

ENANO



Pon tu grano de arena.

2GTE

Cita de: ENANO en Junio 09, 2020, 12:06:23 pm

Que artista!!! 

Felicidades !!  Ha quedado genial !!

Pues igual me animo... la moqueta de donde la sacaste ?

Felices con nuestra casita rodante
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=365270.0

Drizz99

Ole !,  :o pues si te ha quedado chula de verdad !!!  .ereselmejor

yo aun tengo que decirdime....  .malabares
..con la furgo me refiero ... estoy ahi , ahi.... algun empujoncito más... para mi decision?
soluciones imaginativas para temas de organizacion de cosas... es que vengo de una capuchina y lo del espacion me preocupa... .panico
una pregunta; el colchon de techo elevable... alguien se lo ha cambiado?... se puede poner un colchon normal?... alguna experiencia?

ENANO

Cita de: 2GTE en Junio 09, 2020, 14:39:01 pmQue artista!!! 

Felicidades !!  Ha quedado genial !!

Pues igual me animo... la moqueta de donde la sacaste ?



Leroy merlin... a 4,99€ el metro cuadrado, por debajo es duro, se corta con el cuter facil


Pon tu grano de arena.

patumaire

Sobre las alfombras, nosotros compramos un trozo de moqueta en los almacenes Serra de Terrassa (Pero supongo que en Leroy-Merli, Bauhaus o similares...habrà), nos hcimos las plantillas con cartones y las tenemos en dos tramos: Delante del asiento/banco i el lateral junto a la puerta y el segundo de detras/cocina y el lateral hasta +/- el paraguas (que utiliamos como fijacion) y la tenemos, simplemente, puestas y se aguantan.
Lo que si que hicimos fue, con un soldador electrico, ir quemando todo el borde para que no se deshilachara.
Y normalmente solo la llevamos en invierno. En verano la quitamos, sobre todo, por el tema arena que con la moqueta seria un no acabar.

marshal

Buenas chicos! Tema de moquetas solucionado.

Ya había realizado la plantilla con papel de revisa y cinta de carrocero para dar firmeza. EL problema es que son tan justas, que tengo miedo que al hacer los bordes etc, queden demasiado ajustadas y no cuadren.

Un compañero del foro, se ha ofrecido a ayudarme. Me acompañará a la tienda con la furgo, y con una moqueta que vale 1,80€ el metro2 realizaremos las plantillas. ahora con el covid, no aceptan moquetas de la calle. Una putada.

En un momento haremos la calca perfecta. y en 3 días moqueta fabricada. veremos por que material me decanto.

Mañana hago foto del material elegido. 


barrancat

Cita de: marshal en Junio 10, 2020, 12:20:42 pmBuenas chicos! Tema de moquetas solucionado.

Ya había realizado la plantilla con papel de revisa y cinta de carrocero para dar firmeza. EL problema es que son tan justas, que tengo miedo que al hacer los bordes etc, queden demasiado ajustadas y no cuadren.

Un compañero del foro, se ha ofrecido a ayudarme. Me acompañará a la tienda con la furgo, y con una moqueta que vale 1,80€ el metro2 realizaremos las plantillas. ahora con el covid, no aceptan moquetas de la calle. Una putada.

En un momento haremos la calca perfecta. y en 3 días moqueta fabricada. veremos por que material me decanto.

Mañana hago foto del material elegido. 

Si compartes una foto de cada una de las moquetas, y pones las medidas de cada lado, quizá yo pueda dibujarlas a escala y tenemos un modelo vectorial para la comunidad nuggetera. ;)


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

ENANO




Alguien a desmontado el perfil del suelo ??
No encuentro como excepto arrancandolo, no hay tornillos ni na ...


Pon tu grano de arena.

marshal

Junio 13, 2020, 22:31:05 pm #10044 Ultima modificación: Junio 13, 2020, 22:35:23 pm por marshal Razón: Ftos
Bueno, ya las tengo listas! Me ha sobrado mucho material, por lo que me voy a hacer mas piezas. Tengo pendiente cubrir la columna horizontal que separa la cabina de la parte trasera. También me haré los escalones de delante.

Es el mismo material que tiene un amigo en su autocaravana y le dan buen resultado. Son sinteticas por lo que las limpia con la karscher!!!

Dejo fotos!!

Acepto opiniones. Precio 120€

A mi me encanta el resultado!




ardoi

Cita de: ENANO en Junio 11, 2020, 13:19:43 pm

Alguien a desmontado el perfil del suelo ??
No encuentro como excepto arrancandolo, no hay tornillos ni na ...

Ese perfil que remata el suelo junto a la corredera en la mía venía pegado con cinta doble cara

ENANO

Cita de: marshal en Junio 13, 2020, 22:31:05 pmBueno, ya las tengo listas! Me ha sobrado mucho material, por lo que me voy a hacer mas piezas. Tengo pendiente cubrir la columna horizontal que separa la cabina de la parte trasera. También me haré los escalones de delante.

Es el mismo material que tiene un amigo en su autocaravana y le dan buen resultado. Son sinteticas por lo que las limpia con la karscher!!!

Dejo fotos!!

Acepto opiniones. Precio 120€

A mi me encanta el resultado!




Esta muy muy bien !!


Pon tu grano de arena.

ENANO

Cita de: ardoi en Junio 14, 2020, 07:26:58 amEse perfil que remata el suelo junto a la corredera en la mía venía pegado con cinta doble cara

Gracias !!


Pon tu grano de arena.

ENANO




Primer finde con las alfombras 😁 exito rotundo, super gustoso para estar descalzo, a ver con el tiempo lo que aguantan.


Pon tu grano de arena.

patumaire

Marsbhal
Estan dpm.
Tengo la duda de como solucionais el tema de las guias y el montaje de la cama?