Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

ENANO

Cita de: 2GTE en Junio 04, 2020, 15:40:23 pmDebería ser 4688

Que rapidez !!
🙏🏿 muchas gracias, luego te digo, no es el que me dieron desde luego, 8314...


Pon tu grano de arena.

2GTE

Cita de: ENANO en Junio 04, 2020, 15:46:48 pmQue rapidez !!
🙏🏿 muchas gracias, luego te digo, no es el que me dieron desde luego, 8314...

Espero que te funcione, si no, igual se ha quedado bloqueado de hacer demasiados intentos...  (aunque no se si esos modelos lo hacen)

Ya me dirás

Suerte!
Felices con nuestra casita rodante
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=365270.0

barrancat



La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

ENANO

Cita de: 2GTE en Junio 04, 2020, 16:09:47 pmEspero que te funcione, si no, igual se ha quedado bloqueado de hacer demasiados intentos...  (aunque no se si esos modelos lo hacen)

Ya me dirás

Suerte!

YA ESTA !!!
Joder muchas gracias !!!!
Te debo una caña !!


Pon tu grano de arena.

2GTE

Cita de: ENANO en Junio 04, 2020, 17:13:59 pmYA ESTA !!!
Joder muchas gracias !!!!
Te debo una caña !!

Genial!!!!   me alegro muchísimo! 

espero que no sea robado y haber contribuido...jaja

Cualquier cosa que pueda ayudar, por aquí estoy!
Felices con nuestra casita rodante
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=365270.0

2GTE

Cita de: barrancat en Junio 04, 2020, 16:42:48 pmQuedará muy guapo!  .bien

Probaremos... si no, a quitar siempre estamos a tiempo, es fácil  ;-)

Le daré un pulido a la pintura, que al ser monocapa es agradecida, y los pegaré después, de paso he pedido logos nuevos de ford y unas placas de matrícula en metraquilato para pegar a las defensas.

Poco a poco va quedando bien
Felices con nuestra casita rodante
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=365270.0

ENANO

No, jijiji no es rabada !!! Te lo prometo !!🤪

Yo quiero pulirla pero no se donde hacerlo, necesito un andamio o algo...


Las letras de ( la casa rodante ) Igual me gusta mas a la drch



Pon tu grano de arena.

Robertillo


Cita de: 2GTE en Junio 03, 2020, 16:43:39 pmBueno, pues a falta de medidas... he hecho un poco la cuenta de la vieja... y llego a la conclusión de que el logo lateral tiene una longitud de 23cm y la trasera de 27cm...  el de WESTFALIA, tanto delante como atrás son unos 45cm

Los mandaré a cortar esta semana, si alguien quiere que me avise, en princpio los de WESTFALIA irán en negro y seguramente los de NUGGET en gris





Buenas, estaría interesado en los nugget. Se me ha despegado el de atrás.Podrias pedir y mandarme unos a Navarra. ¿Por cuanto saldrían?

2GTE

Cita de: Robertillo en Junio 05, 2020, 06:48:29 amBuenas, estaría interesado en los nugget. Se me ha despegado el de atrás.Podrias pedir y mandarme unos a Navarra. ¿Por cuanto saldrían?

No hay problema, pero si la tienes aunque despegándose, las puedes medir? las medidas que he calculado? son correctas? me salen aproximadamente 23 cms las laterales y 27 centímetros las traseras.  El color original son gris oscuro?

Gracias, saludos
Felices con nuestra casita rodante
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=365270.0

naniorion

Respecto a los códigos de motor de los motores PUMA...

tengo esto guardado de hace tiempo.

Códigos de motor= 4HU, 4HV = motor Puma.
Lo montan Jumper y Boxer 2.2 120cv y 100cv y también la Ducato 2.2 Multijet 100. Todas desde 2006-2011

Códigos de motor= QVFA, QWFA= motor Puma.
Lo montan Ford Transit 2.2 TDCI de 110cv y 130cv. Desde 2006 a 2009.

Espero que os sirva.
Ese código viene en la ficha técnica

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk


patumaire

Cambio de tema....
Con el tiempo he ido perdiendo algun tornillo/remache o no se como llamarlos, que fijan el plastico embellecedor de debajo del asiento de conductor i acompañante en la zona de las guias...espero que os suenen.
Las pedi a Ford pero ni caso...sabeis si se pueden encontrar en algun sitio

barrancat

Cita de: patumaire en Junio 07, 2020, 14:16:06 pmCambio de tema....
Con el tiempo he ido perdiendo algun tornillo/remache o no se como llamarlos, que fijan el plastico embellecedor de debajo del asiento de conductor i acompañante en la zona de las guias...espero que os suenen.
Las pedi a Ford pero ni caso...sabeis si se pueden encontrar en algun sitio

En el caso de mi furgo, el asiento no es de FORD ni es de WESTFALIA sino de SKA Sitze GmbH (https://www.ska.de/en/). Creo que Westfalia Catalunya, en Vic, también son distribuidores de SKA. Quizá puedan conseguirlos.


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

marshal

Junio 07, 2020, 20:38:50 pm #10017 Ultima modificación: Junio 07, 2020, 20:42:46 pm por marshal Razón: Fto
Cita de: patumaire en Junio 07, 2020, 14:16:06 pmCambio de tema....
Con el tiempo he ido perdiendo algun tornillo/remache o no se como llamarlos, que fijan el plastico embellecedor de debajo del asiento de conductor i acompañante en la zona de las guias...espero que os suenen.
Las pedi a Ford pero ni caso...sabeis si se pueden encontrar en algun sitio


Estas grapas tienen que ser estándar, no creo que sean propias de una marca. Busca en internet encontrarás cosillas.


Te paso una fotillo de las primeras que he encontrado en buscando 20 segundos.



Por otro lado, insisto, a ver si hay alguien que tiene unas alfombras traseras de la nugget. Las originales. Estoy haciendo las plantillas, pero no me fio mucho de mi mismo. Y seria para llevarlas a un tapicero que en 3 dias me las réplica nuevas. Por la zona de Barcelona y comarcas de alrededores.

Quiero que queden perfectas ya que me gasto el dinero. Y lo bueno es que si os gustan, ya tendrán los patrones en la tienda de moquetas. Solo tendréis que elegir el material si os interesan.

A ver si tengo algo de suerte! 😇


pais


Drizz99

Hola,
Estoy súper ilusiona con este foro, y concretamente con este apartado. Yo tengo una autocaravana capuchina, pero como mis hijos ya se han hecho mayores, estamos pensado en est furgo que me parece 7na de las más acertadas en distribución y cotas de vehículo. Ya tengo un par vistas y en "negociación".... mi pregunta...
Supongo que muchos tendréis trucos de almacenamiento.... yo al venir de una autocaravana... voy a necesitar ayuda en adaptarme y optimizar espacios. Tenéis algún link, sistema de almacenamiento o cosillas que me pudieran ayudar?. Soy un poco manitas y me gusta hacer cosas o sea que en principio no me da miedo... si me dais ideas os lo agradeceré.
Un abrazo.