Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

eudaldJ5

Cita de: barrancat en Junio 04, 2020, 08:19:35 amOstras, pues queda muy guapo con ese "parquet de madera". Estuve trasteando la web que pusiste y no lo supe encontrar. Llamaré y preguntaré! .palmas

Si no tiene mucho stock lo quita de la Web. Si llama a ver que tiene. No hace a medida, aunque le dije que si tubiera a rotllo mas ancho seria genial. Ya que con diferentes piezas te tienes que hacer el puzzle.


Saludos.

2GTE

Cita de: marshal en Junio 03, 2020, 21:01:54 pmPerfecto eres un artista, luego te escribo y te paso mi contacto, para hacerte un bizum!!

Cuelgo unas fotos de la bateria montada, de nuestro equipo de Panda Raid! Llevamos una rosa de los vientos jajajaja.

Y la Furgo en cuestión!



Se ve impecable esa NUGGET!!!  y la batería perfecta en su sitio!

La verdad es que molan mucho los panda!!! no creo que nadie se haga a la idea de lo bien que se lo puede pasar mucho con un cacharro así...

Por aquí el mío:


Felices con nuestra casita rodante
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=365270.0

ENANO




Yo esta es la que quiero...
Supongo que al final me las are, tengo las tres piezas delanteras, pies y centro de las de goma, pero zona entre asientos y esa barra metalica trasera.. no me gusta nada... el suelo trasero no me desagrada...

Otra cosa ?? Para codificar la radio ?? No tengo (si tengo el que me dio el vendedor pero no funciona 😩) tendre que pasar por la ford verdad ??


Pon tu grano de arena.

2GTE

Junio 04, 2020, 11:28:12 am #9993 Ultima modificación: Junio 04, 2020, 11:31:50 am por 2GTE
Cita de: ENANO en Junio 04, 2020, 11:06:59 am

Yo esta es la que quiero...
Supongo que al final me las are, tengo las tres piezas delanteras, pies y centro de las de goma, pero zona entre asientos y esa barra metalica trasera.. no me gusta nada... el suelo trasero no me desagrada...

Otra cosa ?? Para codificar la radio ?? No tengo (si tengo el que me dio el vendedor pero no funciona 😩) tendre que pasar por la ford verdad ??

Esa alfombra es fail de hacer por suerte, tampoco tendrás mucho problema.

En cuanto a la radio prueba con la radio encendida pulsar simultáneamente las teclas numéricas 2 y 6, y con suerte se mostrará en el display el código, si no hay otras opciones, en la pegatina de la radio tienes el número de serie, que empezará por V.....  dímelo y puedo ver si lo conseguimos.

Saludos,
Felices con nuestra casita rodante
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=365270.0

marshal

Cita de: 2GTE en Junio 04, 2020, 09:29:41 amSe ve impecable esa NUGGET!!!  y la batería perfecta en su sitio!

La verdad es que molan mucho los panda!!! no creo que nadie se haga a la idea de lo bien que se lo puede pasar mucho con un cacharro así...

Por aquí el mío:




Ole! Marbella salvaje!!!!
Bueno he visto que el tema de los vinilos ha avanzado! eso es Bueno. Y me gusta porque implica que eres detallista! Muy bien Jajajaja.



Cita de: ENANO en Junio 04, 2020, 11:06:59 am

Yo esta es la que quiero...
Supongo que al final me las are, tengo las tres piezas delanteras, pies y centro de las de goma, pero zona entre asientos y esa barra metalica trasera.. no me gusta nada... el suelo trasero no me desagrada...

Otra cosa ?? Para codificar la radio ?? No tengo (si tengo el que me dio el vendedor pero no funciona 😩) tendré que pasar por la ford verdad ??

Como es eso de que no te funciona? Tienes código pero te da error? Es un poco curioso, por que para introducir los 4 dígitos que tienes, hay que pulsar la tecla 1 tantas veces hasta llegar al numero deseado, con el numero dos, 3 y 4 igual.y una vez tienes los 4 digitos, tienes que pulsar el nº 5 que sería como el ok. 

ENANO

No ha funcionado lo de pulsar 2 y 6



Pon tu grano de arena.

ENANO





Como es eso de que no te funciona? Tienes código pero te da error? Es un poco curioso, por que para introducir los 4 dígitos que tienes, hay que pulsar la tecla 1 tantas veces hasta llegar al numero deseado, con el numero dos, 3 y 4 igual.y una vez tienes los 4 digitos, tienes que pulsar el nº 5 que sería como el ok. 
[/quote]

Me quede sin bateria


Pon tu grano de arena.

2GTE

Junio 04, 2020, 15:14:01 pm #9997 Ultima modificación: Junio 04, 2020, 15:16:00 pm por 2GTE
Cita de: ENANO en Junio 04, 2020, 13:19:58 pmComo es eso de que no te funciona? Tienes código pero te da error? Es un poco curioso, por que para introducir los 4 dígitos que tienes, hay que pulsar la tecla 1 tantas veces hasta llegar al numero deseado, con el numero dos, 3 y 4 igual.y una vez tienes los 4 digitos, tienes que pulsar el nº 5 que sería como el ok. 


Me quede sin bateria

Mira si el número de serie empieza por Vxxxxxx y me lo das creo que va en una pegatina en el lateral, pero la manera en que lo pones es correcto, el 1 es el primer dígito, el 2 el segundo y así hasta el cuarto, luego el 5 para confirmar
Felices con nuestra casita rodante
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=365270.0

2GTE

Cita de: marshal en Junio 04, 2020, 12:31:46 pmOle! Marbella salvaje!!!!
Bueno he visto que el tema de los vinilos ha avanzado! eso es Bueno. Y me gusta porque implica que eres detallista! Muy bien Jajajaja.
 

Creo que haré algo así...

Felices con nuestra casita rodante
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=365270.0

marshal

Cita de: 2GTE en Junio 04, 2020, 15:18:35 pmCreo que haré algo así...

Mola el detalle, gusta! Esos productos de detailing eh! jejejejeje

2GTE

Cita de: marshal en Junio 04, 2020, 15:28:37 pmMola el detalle, gusta! Esos productos de detailing eh! jejejejeje

Si, el detailing es otro de mis vicios...


Felices con nuestra casita rodante
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=365270.0

ENANO

Cita de: 2GTE en Junio 04, 2020, 11:28:12 amEsa alfombra es fail de hacer por suerte, tampoco tendrás mucho problema.

En cuanto a la radio prueba con la radio encendida pulsar simultáneamente las teclas numéricas 2 y 6, y con suerte se mostrará en el display el código, si no hay otras opciones, en la pegatina de la radio tienes el número de serie, que empezará por V.....  dímelo y puedo ver si lo conseguimos.

Saludos,


Pon tu grano de arena.

ENANO



Pon tu grano de arena.

2GTE

Felices con nuestra casita rodante
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=365270.0

ENANO



Pon tu grano de arena.