Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

ENANO






Jijiji regalito de Olentzero paa la furgo...


Pon tu grano de arena.

El_wolfito

Cita de: jmgrow en Enero 02, 2020, 12:08:50 pmBuenos días,

somo 4 en familia y por espacio, precio y distribución nos estamos decantando por la Nugget. Uno de los pros que vemos es que al ser 4 necesitamos techo elevado o elevable y nos parece mas conveniente que ya venga elevado. Ademas, como todo el mundo habla que en algunos lugares es complicado "desplegar" un techo elevable pues...esta parece la mejor opción.

Tengo varias vistas que dentro de nuestro precio nos cuadra pero me gustaría saber que os parecen a vosotros.
1. https://es.wallapop.com/item/ford-transit-nugget-394370942
2. https://es.wallapop.com/item/ford-nugget-2005-412543477
3. https://es.wallapop.com/item/ford-transit-nugget-westfalia-autocaravana-375762618 . Nos da swruridad comprarla a un profesional y tener un año de garantía¿?.

Me podríais indicar que consumos suelen tener y si se conducen bien o son muy armatoste?, voy a utilizarla algunos días de la semana para ir de un pueblo a otro, no mas de 15 kms día. Sin tocar la ciudad ni nada.

Muchas gracias por toda la info que he ido viendo. Es un gusto.

SALUDOS!



Buenas jmgrow. Yo te puedo hablar desde mi poca experiencia. (Tenemos la furgo desde finales de agosto)

Compra? Yo la pille a un compraventa conocido, bajada de Alemania. Principalmente por la seguridad que me transmite conocerlo y lo quisquilloso que es. Ahora, algún forero de aquí ha vendido la furgo y se la compraría con los ojos cerrados. A un tercero sin conocer... Pues no se. Me lo pensaría mucho, mucho.

Techo alto o elevable? Para mi alto. No tengo problema por el garaje. Ventajas? Que puedes dejar la cama montada para algún desplazamiento. Que aún estando montada puedes estar de pie en la zona de la cocina. Inconvenientes? No entras en parkings o en playas con limitación de altura. Si no estás acostumbrado a la altura, los primeros días vas acojonadillo por sin pegas en algún lado...

Conducción? Para mi es cómoda de conducir. Ruidosa. Pero es un gusto. Es algo más ancha que un turismo, pero es cogerle las referencias.

Consumo? La mía es la tddi de 100cv. Su velocidad "buena" entre 80-100 (carreteras secundarias) En autopistas a 120, calculo 10l/100km

Espero haberte ayudado.

Un saludo!!!!

El_wolfito

Cita de: ENANO en Enero 02, 2020, 15:46:03 pm



Jijiji regalito de Olentzero paa la furgo...

Muy chula Enano. La habéis probado ya para saber si es mejor eso o los térmicos interiores? Sabrás si la hay para la mk6?

Un saludo!!!

PD para subir fotos hay algún truco que me estoy perdiendo?

ENANO

Prove los que me hice para la otra furgo y en serio es infinitamente mejor por fuera


Pon tu grano de arena.

ENANO

Para subir fotos aqui, encima del cuadro de texto.. donde pone examinar...


Pon tu grano de arena.

jmgrow

Cita de: El_wolfito en Enero 02, 2020, 17:27:29 pmBuenas jmgrow. Yo te puedo hablar desde mi poca experiencia. (Tenemos la furgo desde finales de agosto)

Compra? Yo la pille a un compraventa conocido, bajada de Alemania. Principalmente por la seguridad que me transmite conocerlo y lo quisquilloso que es. Ahora, algún forero de aquí ha vendido la furgo y se la compraría con los ojos cerrados. A un tercero sin conocer... Pues no se. Me lo pensaría mucho, mucho.

Techo alto o elevable? Para mi alto. No tengo problema por el garaje. Ventajas? Que puedes dejar la cama montada para algún desplazamiento. Que aún estando montada puedes estar de pie en la zona de la cocina. Inconvenientes? No entras en parkings o en playas con limitación de altura. Si no estás acostumbrado a la altura, los primeros días vas acojonadillo por sin pegas en algún lado...

Conducción? Para mi es cómoda de conducir. Ruidosa. Pero es un gusto. Es algo más ancha que un turismo, pero es cogerle las referencias.

Consumo? La mía es la tddi de 100cv. Su velocidad "buena" entre 80-100 (carreteras secundarias) En autopistas a 120, calculo 10l/100km

Espero haberte ayudado.

Un saludo!!!!

Muchas gracias @El_wolfito he visto el foro y en venta únicamente hay esta, https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=360527.0, que me parece que esta fenomenal. Sabes si ese contacto tiene alguna Nugget o similar para vender en estos momentos?.

De nuevo, gracias!

El_wolfito

Cita de: jmgrow en Enero 03, 2020, 12:58:30 pmMuchas gracias @El_wolfito he visto el foro y en venta únicamente hay esta, https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=360527.0, que me parece que esta fenomenal. Sabes si ese contacto tiene alguna Nugget o similar para vender en estos momentos?.

De nuevo, gracias!

Pues después de la mía se ha bajado otra para el. De momento no la tiene en venta. No obstante le pregunto si tiene vista alguna más.

El_wolfito

Cita de: ENANO en Enero 02, 2020, 22:33:27 pmPara subir fotos aqui, encima del cuadro de texto.. donde pone examinar...


Gracias Enano. Ahora creo que si me deja, al menos cargan las fotos. Cuando Enximenes pregunto por la cortinilla delantera se las tuve que mandar por correo. No había manera.

A ver si en 15 días salimos con ella y os paso unas fotos de las ñapas que le estamos haciendo.

Un saludo!

ENANO

Enero 06, 2020, 17:31:41 pm #9743 Ultima modificación: Enero 06, 2020, 17:34:52 pm por ENANO
Finde eskiando en dos palabras La Ostia !! K pena no haber comprado antes....

Lista de bricos.
Luz para el acompañante
Mirar peldaño, calzamos la furgo del lado dch y ostras esta muy alto
Cabiar las gomas de las puertas traseras (entra frio)



Pon tu grano de arena.

enximenes

Cita de: ENANO en Enero 06, 2020, 17:31:41 pmFinde eskiando en dos palabras La Ostia !! K pena no haber comprado antes....

Lista de bricos.
Luz para el acompañante
Mirar peldaño, calzamos la furgo del lado dch y ostras esta muy alto
Cabiar las gomas de las puertas traseras (entra frio)



Muy bien con el aislante, no? El mismo que el mío!
Perdona no haberte pasado fotos. Va genial. Nosotros estos días de invierno también ponemos los interiores y sólo nos queda un mínimo de condensación en la parte baja de las ventanas, nada que ver con la que se acumulaba sin el aislante.
Por otra parte, cómo es que no llevaba peldaño? Creo que venían todas con él...

enximenes

Cita de: El_wolfito en Enero 02, 2020, 17:30:13 pmMuy chula Enano. La habéis probado ya para saber si es mejor eso o los térmicos interiores? Sabrás si la hay para la mk6?

Un saludo!!!

PD para subir fotos hay algún truco que me estoy perdiendo?

Wofito yo creo que te sirve la misma. Si las comparas, la mk6 y la mk7, entre otras cosas, exteriormente creo que sólo se diferencian por los faros delanteros.
De todas formas en Mitortuga veo que tienen dos modelos para la Transit, pero el otro creo que no lleva la apertura con cremallera.

barrancat

Cita de: ENANO en Enero 06, 2020, 17:31:41 pmCambiar las gomas de las puertas traseras (entra frio)

Yo también quería hacer eso pero aun no me he puesto a ello. Le puse kaiflex a las ventanas y también dentro de las puertas pero por la junta sigue entrando frío y calor.

Como lo harías para evitar que entre frío? Mis gomas parecen las que vienen de origen.


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

enximenes

Cita de: barrancat en Enero 06, 2020, 23:48:52 pmYo también quería hacer eso pero aun no me he puesto a ello. Le puse kaiflex a las ventanas y también dentro de las puertas pero por la junta sigue entrando frío y calor.

Como lo harías para evitar que entre frío? Mis gomas parecen las que vienen de origen.

Contad, contad que yo apunto, jijiiiii... Me pasa lo mismo.
Por cierto Barrancat, te costó mucho quitar los "plafones" de las puertas (no sé como llamrlos) para poner kaiflex? ¿Tirando y ya está? ¿Llevan grapas? ¿Puede ser que colgaras el brico?
Saludos!

barrancat

Cita de: enximenes en Enero 06, 2020, 23:59:33 pmPor cierto Barrancat, te costó mucho quitar los "plafones" de las puertas (no sé como llamrlos) para poner kaiflex? ¿Tirando y ya está? ¿Llevan grapas? ¿Puede ser que colgaras el brico?

Buenas enximenes!

Pues para sacar las tapas hay que tirar con cuidado en los puntos dónde hay las grapas. Son unas grapas parecidas a las de la foto y, la cabeza la tienen pegada a las mismas tapas, y van fijadas a presión.



Yo compré Kaiflex de 20mm y fui recortando piezas y fui pegándolo a la chapa desde dentro. La verdad es que, especialmente en la puerta de atrás, noté mucho el aislante tanto por el frío como para el calor. No es una panacea, pero quedé muy contento de ello, y es fácil y barato. ;D


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

ikerito

Cita de: barrancat en Enero 06, 2020, 23:48:52 pmYo también quería hacer eso pero aun no me he puesto a ello. Le puse kaiflex a las ventanas y también dentro de las puertas pero por la junta sigue entrando frío y calor.

Como lo harías para evitar que entre frío? Mis gomas parecen las que vienen de origen.
Muy buenas y feliz año. Yo en la puerta trasera le hice en la ducha una funda de aislante de siete capas de leroy (por este hilo lo vi) y estoy contento con el resultado ya que en invierno no entramos ni salimos por la puerta trasera,