Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

ENANO

Cita de: toninho en Octubre 23, 2019, 15:40:54 pmSi buscas big nugget tambien puedes buscar James Cook, en teoría más caras pero hay alguna más...

No me gusta......


Pon tu grano de arena.

ENANO

Cita de: mori_ en Octubre 23, 2019, 13:33:44 pmBuenas peña, acabo de pillarme el nuevo modelo de la nugget en algun momento la presentare jijijijij
Una cosilla, donde se puede comprar cosas de westfalia? Accesorios y demas.
Gracias

El concesionario dode has comprado no te ofrece ?


Pon tu grano de arena.

burk69

Buenas, tengo una duda con el toldo trasero, viendo este video me he encaprichado de uno: https://youtu.be/e2JAd3FHFOA
Queria saber si sabeis que modelo es?? Y si es asi saber si ocupa mucho cuando se quita, ya que de espacio andamos limitados. Estaria bien uno que no hiciera falta quitar jejejeje

mori_

Cita de: ENANO en Octubre 24, 2019, 22:40:27 pmEl concesionario dode has comprado no te ofrece ?

Queba es traída de Alemania y ellos solo la traen, pero indagando caravanas evasion es distribuidor de westfalia asi que con ellos estoy hablando ya os contare.

Otra cosa alguno que tenga la nugget 2017 o 2019  con techo elevable que le aya puesto toldo? 
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

patumaire

Cita de: mori_ en Octubre 23, 2019, 13:33:44 pmBuenas peña, acabo de pillarme el nuevo modelo de la nugget en algun momento la presentare jijijijij
Una cosilla, donde se puede comprar cosas de westfalia? Accesorios y demas.
Gracias
Buenas y bienvenido!
Nosotros tenemos una Nugget del 2013 y, a parte de lo poco que puedas encontar en CatalunyaVan que es el importador oficial, yo tengo dos webs (!)...donde he comprado algo ya no de Westfalia sino apropiado para las Nugget.
Un es holandesa y una alemana pero a mi me han funcionado bien:
.-www.poptopshop.nl
.-www.lila-bus-shop.de
Ya veràs que estan DPM....

peludo

Hola.
Alguien que tenga una Nugget de las nuevas (de techo elevable) podría decirme que tipo de antena para la radio lleva? En las fotos no consigo verla. Puede ser interior?

mori_

Cita de: peludo en Octubre 31, 2019, 23:31:47 pmHola.
Alguien que tenga una Nugget de las nuevas (de techo elevable) podría decirme que tipo de antena para la radio lleva? En las fotos no consigo verla. Puede ser interior?


La antena es exterior, esta encima del espoiler del techo, lo que pasa es que no se ve porque el techo esta bajado cuando lo subes se ve,le saco una foto y la subo para que lo veas
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

peludo

Vale.
Si puedes subes una foto, a ver si me animo a poner una igual.

Mila esker.

ENANO

Hola gente !!!
Ya tenemos la big Xl apalabrada y contrato hecho, si hago esta semana el cambio de titular el dia 9 me la llevo para casa !!!!!

Esta en buenas condiciones, cositas pequeñas para arreglar, pero si hay una cosa que no esta del todo bien, son las tapicerias, no soy capaz de encontrar fundas para comprar... alguien sabe algo ??
Alguien las ha hecho a medida ??


Pon tu grano de arena.

toninho

Cita de: ENANO en Noviembre 02, 2019, 18:58:04 pmHola gente !!!
Ya tenemos la big Xl apalabrada y contrato hecho, si hago esta semana el cambio de titular el dia 9 me la llevo para casa !!!!!

Esta en buenas condiciones, cositas pequeñas para arreglar, pero si hay una cosa que no esta del todo bien, son las tapicerias, no soy capaz de encontrar fundas para comprar... alguien sabe algo ??
Alguien las ha hecho a medida ??
Ukatex-shop.de

Hacen descuento para el foro. Hablan inglés por e-mail.

Las mías son de allí y son perfectas.

Enviat des del meu Pixel 3a usant Tapatalk


patumaire

Cita de: ENANO en Noviembre 02, 2019, 18:58:04 pmHola gente !!!
Ya tenemos la big Xl apalabrada y contrato hecho, si hago esta semana el cambio de titular el dia 9 me la llevo para casa !!!!!

Esta en buenas condiciones, cositas pequeñas para arreglar, pero si hay una cosa que no esta del todo bien, son las tapicerias, no soy capaz de encontrar fundas para comprar... alguien sabe algo ??
Alguien las ha hecho a medida ??

Creo recordar que hay una empresa en Vitoria, Tapizados Aguirrezabal, que por lo que he visto en este foro, las hace DPM.
Pero baratas no seran...


ENANO

Gracias a los dos...
Las de ukatex tienen buena pinta ... preguntare.
Agirrezal top10 !!!
Ya os contare ...


Pon tu grano de arena.

El_wolfito

Cita de: ENANO en Noviembre 02, 2019, 18:58:04 pmHola gente !!!
Ya tenemos la big Xl apalabrada y contrato hecho, si hago esta semana el cambio de titular el dia 9 me la llevo para casa !!!!!


Felicidades Enano. El 9 ya esta ahi! Que la disfrutes y que nos cuentes!

Yo de momento no le hice mucho a la mia. Le lave el motor (habia una plantacion de sustancias raras....) y compre una alfombra vinilica para sustituir las originales de la parte de vivienda. Es mas comoda a la hora de limpiar, se puede mojar y la recorte como el suelo y ahora puedo mover el asiento trasero sin quitarla. Ahora estoy dandole vueltas para el soporte de la tele, pero no veo ninguno que cumpla lo que quiero, asi que igual toca hacer una chapucilla.

enximenes

Cita de: ENANO en Noviembre 02, 2019, 18:58:04 pmHola gente !!!
Ya tenemos la big Xl apalabrada y contrato hecho, si hago esta semana el cambio de titular el dia 9 me la llevo para casa !!!!!

Ei Enano! Felicidades por la compra! Otro más con una Big XL!!!!
Nosotros tenemos la nuestra ahora hará un par de años... De momento perfecta (crucemos los dedos), eso sí, después de batallar con el vendedor para que nos arreglaran algunas cosillas (boiler, grifos, claraboya...).
Yo le he ido arreglando alguna cosa más por mi cuenta. Y algún extra que le he puesto (nada del otro mundo).
Lo que nos falta es una placa solar, pero no hay mucho sitio donde ponerla...
Bueno, ya irás contando... Suerte y KM!!!

barrancat

Cita de: enximenes en Noviembre 07, 2019, 01:22:47 amLo que nos falta es una placa solar, pero no hay mucho sitio donde ponerla...

Nosotros llevamos una en la parte frontal del techo. La instaló el anterior propietario y nos va de perlas. Si quieres, puedo intentar hacer una foto de cerca.


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-