[Almeria][Area AC] Cabo de Gata

Iniciado por DANIBOXER, Agosto 14, 2015, 16:28:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DANIBOXER

Agosto 14, 2015, 16:28:09 pm Ultima modificación: Octubre 18, 2017, 18:36:39 pm por tra´fi:k
Nombre: Area autocaravanas Cabo de Gata Park
Tipo: Area de ACs
Gratuito: No  10 €
Agua potable:Si
WC:Si
Sumidero de grises:Si
Sumidero de negras:Si
Electricidad: si, 3 euros
Duchas: si

Web con información de la zona: http://cabogatacamper.com/reservas
Descrip ión de la zona- coordenadas: Nueva area ac en parque de cabo de gata. Telefono - 645901838
https://www.google.es/maps/place/36%C2%B048'58.0%22N+2%C2%B008'58.6%22W/@36.8159454,-2.1498031,19z

Buscando un sitio donde pernoctar despues de que nos lo prohibieran en las playas de Cabo de Gata y  viendo q la unica opcion es en las calles de casco urbano o parking urbanos hemos descubierto esta Area Ac que acaba de abrir y esta todo nuevo y limpito. No esta junto al mar como estamos acostumbrados en esta zona pero esta cerca y es una alternativa bastante buena por su precio. Decir que una noche en camping con autocaravana dos personas electricidad fueron 33€. Aqui son 6-7€
Los dueños son gente muy maja y y el area bien equipada hasta con parrillas. Justo al lado hay un restaurante Lo unico que habra q esperar a que crezcan los arboles para tener alguna sombra importante.












alvial3

Alguien sabe algo de este AC?? Me intenté poner en contacto y nadie me responde. La semana que viene bajo para allá y tal y como están las cosas cualquiera se arriesga a dormir por allí, y no me gustaría llegar a mi casa con una receta de la GC...

kangrena

Agosto 20, 2015, 08:41:58 am #2 Ultima modificación: Agosto 20, 2015, 08:47:35 am por kangrena
Yo contacte por la web y varios días después me contestaron. Yo quería saber sí tenían duchas y electricidad; y sí que tienen de ambas.
No he estado pero en septiembre quiero ir y visto como está el tema...
Un vecino me comentó que los multaron, pero claro, aparco en la playa.
Que diferencia hay estética y filosóficamente entre un algarrobico y cien furgos y acs...o coches, da igual, aparcadas a pie de playa durante día y noche en un paraje como aquel?

Este año hemos estado en los lagos de covadonga y si dejaran subir coches arriba durante todo el día....imaginad como estaría aquello. Pues esto igual. Aparcamientos controlados y luego a patita a las calas.
Yo no pondría ni cubos de basura. Que a la vuelta la basura siempre pesa menos de cuando iba. Y los cubos de basura son mu feos

DANIBOXER

Yo contacte por el número de contacto de móvil que puse más arriba.

Macaya

Llamadme desconfiado pero ya es casualidad que coincida la apertura del área con el verano en que prohíben pernoctar en todo el parque...  .panico

miglangl

De siempre estaba prohibido. De hecho está prohibido en todos los parques, otra cosa es que controlen más o menos.

En verano y parque natural es deporte de riesgo.

Es cierto que están controlando más...

Macaya

Cita de: miglangl en Agosto 20, 2015, 14:02:42 pm
De siempre estaba prohibido. De hecho está prohibido en todos los parques, otra cosa es que controlen más o menos.

En verano y parque natural es deporte de riesgo.

Es cierto que están controlando más...


De acuerdo, pero me refiero a la manera "oficial" que han usado este año para avisar a todo el mundo con papeles. Sólo les faltaba dar un flyer de campings de la zona.

miglangl

Agosto 20, 2015, 14:06:37 pm #7 Ultima modificación: Agosto 20, 2015, 14:08:18 pm por miglangl
si, curiosa coincidencia.

No parece difícil intuir la influencia de las "fuerzas vivas"  :roll:


Ahora debe estar muy caliente. Yo he ido en invierno unas cuantas veces y está muy bien nada de frío y se disfruta de maravilla.

bicicletera


Furg@rki

Yo acabo de estar una semana entera con la furgo por Cabo de Gata y hemos dormido TODOS los dias en parkings y zonas que, la verdad, estan muy bien. De hecho, tengo todo el material para escribir cuando llegue a casa unos cuantos fuegoperfectos de la zona. Si teneis alguna duda, me escribis en que zona estais y os escribo sin problema. Hemos visto dos veces a la Guardia Civil y no nos han dicho nada en ningun momento. Pasan, miran y se van... Supongo que ahora, a finales de agosto, pasan y dan mas libertad a la gente.

Enviado desde mi Elephone_P3000S mediante Tapatalk

Mercedes-Benz Clase V220 CDi (2003)

GL

Cita de: Furg@rki en Agosto 24, 2015, 01:46:43 am
Yo acabo de estar una semana entera con la furgo por Cabo de Gata y hemos dormido TODOS los dias en parkings y zonas que, la verdad, estan muy bien. De hecho, tengo todo el material para escribir cuando llegue a casa unos cuantos fuegoperfectos de la zona. Si teneis alguna duda, me escribis en que zona estais y os escribo sin problema. Hemos visto dos veces a la Guardia Civil y no nos han dicho nada en ningun momento. Pasan, miran y se van... Supongo que ahora, a finales de agosto, pasan y dan mas libertad a la gente.

Enviado desde mi Elephone_P3000S mediante Tapatalk



Eso me hicieron a mí en Octubre. Pasar, mirar, darse un paseo por la playa, y multarme a traición. Y nada de finales de agosto... en Octubre.


Dan mucha más libertad, dónde va a parar! Te dejan disfrutar tus vacaciones ya que hasta 8 meses después no recibes la multa.


Suerte multeros y multeras!
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

ZuriT4

No piso ese AC ni aunque me regalen la noche. Casualidades de la vida!

P.D: Tampoco me iría al hotel a pie de playa que están haciendo pasandose la ley de costas por los co**nes.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

DANIBOXER

Yo he puesto este área AC como una posibilidad de pernocta, pues actualmente y por desgracia si quieres ir de legal no queda otra que casco urbano, camping o área AC.
Mi experiencia aquí fue muy buena y aunque también soy de los que intentan evitar camping y áreas AC a veces es mi única opción.
Las teorías de la conspiración están muy divertidas pero para nada creo que sea el caso de los propietarios de este área AC. Solo hay que charlar con ellos un rato para ver su filosofía.
Un saludo

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

g5lodosa

Cita de: DANIBOXER en Septiembre 01, 2015, 17:54:11 pm
Yo he puesto este área AC como una posibilidad de pernocta, pues actualmente y por desgracia si quieres ir de legal no queda otra que casco urbano, camping o área AC.
Mi experiencia aquí fue muy buena y aunque también soy de los que intentan evitar camping y áreas AC a veces es mi única opción.
Las teorías de la conspiración están muy divertidas pero para nada creo que sea el caso de los propietarios de este área AC. Solo hay que charlar con ellos un rato para ver su filosofía.
Un saludo

Yo estuve el otro día en el camper park y genial.Para pasar la noche sitio bueno.entre cabo de gata y san José. Yo prefiero no pagar .pero la verdad que por 7 lereles  de lujo.en el. Camping  nos pedían 27 y visto k andan denunciando a traición ,mejor no arriesgar.
Ahora estamos en zahara de los atunes y haber...al lado de la playa .al cruzar los dedos ..

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk