[Granada][Furgoperfecto] Pampaneira

Iniciado por juliopeli, Enero 08, 2012, 12:48:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juliopeli

perfectamente descrito por eneko que el tio es un monstruo

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

juliopeli


rakelica

Cita de: eneko en Enero 24, 2012, 10:58:20 am
Por cierto...la última vez que estuvimos había un gorrilla cobrando en el parking creo


Hola Eneko

nosotros vamos a ir por allí dentro de una semana; que tal estaba la ultima vez que fuiste?

muchas gracias

kakute

Hola,
nosotros hemos estado por la zona hasta poco antes de semana santa. Paramos a dormir en este furgoperfecto de Pampaneira, y todo muy bien. Había pocos coches y mucha tranquilidad.
Las siguientes dos noches las pasamos en el pueblo de arriba, en Capileira, a 1400 metros de altitud. El pueblo tiene varios lugares de parking, la mayoría bastante llanos para dormir, y con unas vistas increíbles. Para nosotros todo el pueblo es un "furgoperfecto" muy meritorio, ya que el pueblo es todo cuestas y puedes dormir  bien llanito.

Saludos

Fede-Ico

Cuando llegas a Pampaneira encuentras un cartel que da la bienvenida y dice: "Viajero , quedate a vivir con nosotros".
Por lo que yo conozco el pueblo, no es ningun farol, realmente son muy hospitalarios y abiertos a todo el que llega.
Muy recomendable el camino que sale por el fondo del pueblo  que sube por la ladera del rio hacia Bubion.
Lo unico a evitar, para mi son las aglomeraciones en puentes y epoca de vacaciones, ya que es un pueblo muy pequeñito.

antoniopr

Muy bien Pampaneira, es verdad, la gente es acogedora y da gusto ir por allí

Wikli

El sitio es perfecto para dormir, llegamos y estaba llenos de furgonetas y autocaravanas. El centro del pueblo a un minuto andando.  Muy recomendable.

yeyo_vk

Exacto, sitio perfecto. había gran cantidad de AC y furgonetas. Por la noche pudimos sacar hasta la mesa.


TonyCamper

Buenas!!! Quiero hacer noche éste próximo puente. Sabéis en que situación se encuentra este furgoperfecto????
Gracias

perolet

Yo también quería ir este puente pero viendo la lluvia que dan mejor me voy para el norte. Ya contarás que tal compañero.

TonyCamper

Cita de: perolet en Diciembre 02, 2016, 07:44:09 am
Yo también quería ir este puente pero viendo la lluvia que dan mejor me voy para el norte. Ya contarás que tal compañero.
al final no dan agua por la zona, pero va hacer un frío del carajo

migeltxin

Marzo 26, 2017, 21:10:07 pm #27 Ultima modificación: Marzo 26, 2017, 21:47:04 pm por migeltxin
.
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

antormnt

Hemos pasado allí el jueves santo y de lujo.

Nos quedamos en la zona de los autobuses sin saberlo. Durante las horas dé más afluencia hay una persona muy amable que te ayuda a aparcar. No es un gorrilla. Había más furgos y ACs. Supertranquilo, con agua a dos pasos y un baño público muy cerca también.

El pueblo es precioso, como todos los de la zona, pero a mí este me gustó algo más. Las carreteras que comunican los pueblos son una gozada para ir despacio en la furgo. Las Alpujarras son una joya.

Perfecto como base de operaciones en la zona alta de las Alpujarras. Muy recomendable

lemonevil

Estuve este finde allí. El sitio perfecto. En la misma entrada del pueblo y a un paso de todo. Tiene unos baños públicos muy cerca, y las tiendas y bares de la zona son geniales (tenéis que probar el plato alpujarreño).

Seguro que voy a repetir!
VW T5 Runner Edition by Freekampers