[CADÍZ][AREA AUTOCARAVANAS] Olvera (Via Verde de la Sierra)

Iniciado por currini, Noviembre 01, 2011, 10:29:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GARCI

Es un sitio muy recomendable, pena que no abunden las áreas como esta.
Occidentesur

flikflak

En nada iremos nosotros
Sabéis si además de las cámaras hay más vigilancia? La idea es hacer la ruta de noche por lo que la furgo quedaría vacía  .hacha
Hay también servicio de tranfer para las bicis, sabéis precios aprox?

tete15


funambulista

Lentito voy, lentito vengo.

lostik

Pase una noche en esta area con la intencion de hacer la via verde el mes pasado, estaba llena, pero pude aparcar la furgo sin problemas, calzos incluidos.
Tanto el area como la via totalmente recomendables, estan muy cuidados y el paisaje es espectacular.

Javier-berlinguero

Un lugar muy bonito y cuidado,pero siempre hay algún majareta por no decir hijo de.....que meten la pata,yo pienso que al centro no le conviene que pase ese tipo de movidas por el tema de la publicidad que le pueden dar.Esperemos que sea un caso aislado.

Salu2

GARCI

Bueno, fue en dic 2012, han pasado dos años y medio... Fue una gamberrada puntual y juvenil, que por mala suerte, te puede tocar en cualquier sitio.
Me recuerda a otro hilo que lei de un compañero que por Italia pernoctaron a las afueras de un pueblo en plan tranquilo y los despertaron a golpes en la furgo un grupo de extrema que los confundieron con rumanos...
Occidentesur

kabern0

Mayo 17, 2015, 16:28:36 pm #37 Ultima modificación: Mayo 19, 2015, 07:58:04 am por kabern0


El incidente me ocurrió a mi y tengo claro q fue algo puntual, lo q realmente me ha molestado es por parte de los q gestionan el Área. Estoy aparcado delante de la cámara y me dijeron q no se ve nada en las imágenes y un tiempo antes desapareció una bici de la empresa de alquileres y gracias a las cámaras descubrieron q AC era la q había robado... La duda q me surge es esas cámaras si están para ayudar a todos o solo para ellos. Igual no les interesaba q se supiese quien era el descerebrado pq era un conocido...
Por lo demás el área muy chula y la vía verde una pasada, pena q al día siguiente por el incidente tuviese q irme y no la disfrutase más.
Hay experiencias buenas y malas y los foros están para contarlas y q a los q gestionan el área les lleguen las oidas y hagan más hincapié en cuidar a sus visitantes q al fin y al cabo son los q les dan de comer


tete15

alguien sabe si en el otro extremo de la via verde que es Puerto Serrano también hay aparcamiento con luz, agua y duchas????se que en Olvera si hay pero por el perfil es mejor hacer puerto serrano-Olvera-puerto serrano

MonicaIsi

sigue este furgoperfecto? veo que todo lo publicado es antiguo.

estamos buscando sitio para estrenar la furgo con dos peques y no sabemos por donde empezar. por el iempo en que estamos y que nos pilla cerca era una opcion ....

gracias

GARCI

Pues si que sigue pero ahora han acotado una parte con vaciados y luz que es de pago (7€ creo por noche) y el resto sigue como parking pudiéndolo utilizar para pernoctar sin problemas. De echo esta Semana Santa hicimos una noche allí y dentro de la zona de pago había 4 o 5 entre camper y ac y en el resto del parking eramos unos 15 vehículos pernoctando. Las duchas son de pago (2 o 3€) y son accesibles para todos. Muy recomendable para ir con niños.
Occidentesur

Javier-berlinguero

¿en cuanto tiempo se puede hacer la vía verde? son 35 km, ¿un par de horas tranquilo?

Gracias

colo

Cita de: Javier-berlinguero en Abril 05, 2016, 12:49:55 pm
¿en cuanto tiempo se puede hacer la vía verde? son 35 km, ¿un par de horas tranquilo?

Gracias

hasta coripe ida y vuelta un par de horitas javier, tranquilamente 2,5 horas ida y vuelta (olvera/coripe), completa son unos 70 o 74 kms creo hasta puerto serrano, ahi si son mas de dos horas ida y vuelta .meparto
MAS Y MEJOR....

Javier-berlinguero

Gracias colo, llevaremos las forjas llenas de cruzcampo por si me pierdo  .meparto .meparto

Javier-berlinguero

Sres/Sras
Hace 3 semanas estuve en la vía verde, el tema de quedarse junto el punto de información ya no se puede,han colocado carteles con aviso de grúa.Ya tienes que meter la furgo en la zona de caravanas al pvp de 7 euros día.
Comentar también que se está muy tranquilo y fin de semana sin problemas.

Haber si puedo subir las fotos de las señales.

Salu2