[ALMERIA][Furgoperfecto] Parking público de Nijar

Iniciado por TUPAC, Octubre 24, 2010, 22:03:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TUPAC

Octubre 24, 2010, 22:03:15 pm Ultima modificación: Octubre 28, 2010, 08:59:25 am por tra´fi:k
Nombre: Parking público de Nijar
Tipo:Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua potable:No, hay una fuente pública en el pueblo y una gasolinera a la entrada del mismo (si vienes de San Jose)
WC: Si, pero a la noche permanece cerrado
Web con información de la zona: www.nijar.eswww.degata.es
Coordenadas: (36.963619, -2.20647)
Tiendas típicas, sitio tranquilo a 15 minutos de las playas de Monsul y Genoveses en San Jose, bajo el pueblo de Huebro (www.huebro.es).
Lugar ideal para los que quieren tranquilidad y no se la quieren jugar en las zonas costeras con los señores de la Benemérita.
Es un pueblo tranquilo, tiene "supermercado", carnicería, .... y el furgoperfecto esta apartado y en en el centro, el pueblo es pequeño.




Ardi galdua atzeman daiteke, aldi gadua berriz ez.

tra´fi:k

 Para poder subirlo al mapa nos hace falta el link al google maps con la posición del sitio.

Tambien sería conveniente que se vieran las fotos.

Gracias.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

TUPAC

Aqui va el link al google maps (creo que lo conseguire):
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=36.963619,+-2.20647&sll=36.969192,-2.207823&sspn=0.000879,0.002406&ie=UTF8&ll=36.963575,-2.206454&spn=0,0.002406&t=h&z=19&layer=c&cbll=36.963575,-2.206454&panoid=32rfNZAevnZ28rSmNWl6Xw&cbp=12,22.93,,0,-1.39






P.D. Este es el primero que pongo y va en plan suspenso, y gracias por no decirme que se me ha olvidado poner la comunidad a la que corresponde por delante, me he dado cuenta ahora. UUUUUUfffff, el siguiente espero que vaya mejor.



Ardi galdua atzeman daiteke, aldi gadua berriz ez.

tra´fi:k

Gracias por corregirlo.

En cuanto ande un poco más libre de tiempo lo subo al mapa.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Don

Julio 11, 2012, 11:19:55 am #5 Ultima modificación: Agosto 18, 2013, 10:29:35 am por Don
WC Publico Nijar.


Parking Nijar.


Por favor, no hay actividades de campamento!


Sábado de mercado.


Hasta Luego!

kangrena

Quiero aportar algo a este FP.

Visita obligada, en mi opinión para que el se acerque por el Cabo de Gata. Pueblo pequeño, pero merece la pena subir a la atalaya, perderse por las callecillas del barrio alto, comprar cerámica...

El aparcamiento está muy bien, pero los aseos estaban muy sucios. Nuestra visita estaba motivada sobre todo por el Hoyazo de Níjar, o como lo conocen en el pueblo...las granatillas.

Es un atolón de coral, ya fósil por supuesto, en el que es muy fácil encontrar minerales como granates, cuarzo, biotita...y por tanto los niños lo iban a disfrutar buscando esos "tesoros".

Foto de los aseos del FP (del interior me los ahorro...)



El Hoyazo, donde comimos y dejamos la furgo. Se accede al interior del atolón por un sendero.



Los granates se pueden ver ya dónde se aparca, pues son arrastrados por las lluvias:



El interior del atolón, dónde en el centro se encuentra una chimenea de lo que fue un volcán:





txomu

Hola,
He pasado un par de noches aqui y sin problema.
La primera noche coincidi con una autocaravana.
Sitio traquilo. Los baños no los visite...jeje
Un saludo.

Elfossie



Mucho cuidado con dejar el vehículo en el aparcamiento del hoyazo. Estuve allí  el sábado y había cristales de vehículos en el suelo. Y curiosamente la noche anterior en aguadulce, vi también un coche con el cristal reventado. Por lo visto de nuevo está de moda reventarlos para robar.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

kangrena

Yo repetí en semana santa, y también vi los cristales, pero yo creo que llevan ahí desde hace años...no recuerdo si el año pasado también estaban...

PesaHobbyt

hola, tenemos pensado parar este verano algún día aquí, alguien sabe como esta para dormir?

Elfossie

Paré a dormir aquí un día del puente pasado.

Hay una macrofarola central en el aparcamiento de arriba. El aparcamiento de abajo está destinado a autobuses.

Había bastante sitio aunque no estaba lo que se llama vacío. Los aseos siguen estando aunque con la puerta mucho más apedreada.

El cartel del aparcamiento indicaba que está prohibido aparcar de 7 de la mañana hasta medio día de los miércoles por mercadillo. Según he comprobado no hay ningún mercado los sábados.


Me pillaba en ruta y paré allí a dormir, bastante tranquilo para estar tan céntrico aunque a eso de las 7 de la mañana ya se nota el tránsito de gente y vehículos.


Gracias por compartirlo. ;)
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15