[Cádiz] [Furgoperfecto] Rota

Iniciado por davicenco, Agosto 16, 2009, 19:26:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

davicenco

Mayo 22, 2012, 09:15:57 am #30 Ultima modificación: Julio 26, 2014, 05:15:23 am por davicenco
Cita de: davicenco CHISTORRAMAN en Mayo 22, 2012, 09:06:05 am


de la primera parte que hablas, está en plena playa, entre casas de campo? puede que algun listo haya hecho obras o arreglado los setos y haya tirado por alli algo, pero como dice quilloque, esa zona está muy limpia generalmente. está a pie de playa y en los corrales que como bien dice son patrimonio cultural. aunque la parte mas grande de los corrales estan donde el radar. por eso puede que haya rocas. pero desde el radar hasta donde dices, te puedes bañar perfectamente sin rocas. Rota triplica la poblacion en


en verano asique no creo que haya tanto sevillano, jerezano o de donde sea que venga aqui forzoso, sino por sus playas y oferta de ocio de verano. como pongo en el furgoperf, la zona de puntacandor esta muy bien porque tiene la venta, sombra para dormir, la playa, el chirnguito budha candor.....y unas puestas de sol increibles. espero que nadie salga de rota descontento y siempre que venga alguien, seguro que alguno de los foreros le podemos aconsejar que hacer, que comer......

y el que venga que no deje de visitar LA PARRILLA DE JUAN y pruebe la carne a la brasa que tiene

espero que se quede en un hecho aislado sin trascendencia y cuando repitas sea mas agradable tu estancia. si quieres piedes contactar con nosotros para que te aconsejemos o guiemos por nuestra villa y tomarte una cervecita con las mejores vistas y baratita o una bien freskita con el vaso sacado del congelador, pruebes unos chicharrone.... o lo que sea
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

baeticum

Mayo 22, 2012, 10:03:47 am #31 Ultima modificación: Mayo 22, 2012, 17:55:24 pm por baeticum
Hola.

Mi comentario es donde se ubica el FP que está al final del carril de tierra, en una campa triangular que da justo a la playa. El otro en el que estuve (aparcamiento junto al radar) está perfecto y así lo indico en el post anterior.

Comento lo que me encontré allí: Un sofá desvencijado tirado, multitud de bolsas de basuras sin recoger, restos de botellas, clinex y papel higiénico usado, etc. En la playa restos de escombros (el mar supongo que se tragó alguna construcción). Pongo una foto hecha desde la playa:



Para evitar malentendidos: El resto de playas de Rota (incluida toda la zona de la duna de Puntacandor) son preciosas y están cuidadas y en perfecto estado de uso.





davicenco

Mayo 22, 2012, 10:10:52 am #32 Ultima modificación: Julio 26, 2014, 05:17:23 am por davicenco
Ok, kitaremos esefurgoperf xa k no vuelva apasar. alguno habra tirao ahí eso. como ahora lega el verano lo mismo ha hecho obra en su casa y no tenia ganas de ir al punto limpio
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

davicenco

Eliminado. asi solo dejamos los mejores sitios
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

quilloque

Bueno, como en este mismo tema os recomendé un local que ahora está cerrado (ya lo he modificado para que el que venga no se lleve sorpresas) pues os voy a recomendar otro.
Al que pase por Rota le recomiendo que pruebe el restaurante "Pizza y Pasta", está en la Avenida Diputación, nº 148, frente al pinar, junto al recinto ferial, muy cerquita de la Venta el Picadero y de la playa.
Como su nombre indica tienen pizzas y pastas, y además una gran variedad de hamburguesas, sandwiches, tortillas, etc., lo típico de una pizzería y además comida italiana y mexicana, platos de carne a la parrilla, pescado, menú infantil y familiar. También tiene reparto a domicilio.
Todo a buen precio, te sirven rápido, en buenas cantidades y son muy amables.
Y no dejéis de probar los postres !!!  .baba

"No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy".

cacuen

Probare suerte el mes que viene para el festival de alrumbo2013. A ver que tal esta

los escapaos

esa playa se puede hacer nudismo???
sin prisa pero sin pausa

davicenco

no sé si está permitido en la zona entre punta candor y el hotel (piedras gordas), pero alguno lo hace
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

js7517

En la zona de puntacandor leí en el foro de ACpasion que iban abrir un área,alguien sabe algo.

davicenco

Este fin de semana la vi. Creo que ya tiene todos los servicios y cuesta 2€/dia
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

yamahero

El parquin para AC ya esta disponible con punto de agua y para aguas grises está en la playa de punta candor muy muy cerca de la playa

jakor

Cita de: yamahero en Julio 25, 2014, 21:35:22 pm
El parquin para AC ya esta disponible con punto de agua y para aguas grises está en la playa de punta candor muy muy cerca de la playa


hola, yo este verano lo mas seguro que me hacerque.
Esta muy lejos del centro andando?
Hay que pagar?

yamahero

Hola del centro estará a unos cuatro km tienes el carril bici en el mismo parking y lo de pagar la verdad no lo sé pero si se paga algo son dos euros al día por que es zona naranja creo recordar

Pupilons

Hemos estado varios días en el aparcamiento de Punta candor, muy recomendable. Se paga hasta el 31 de agosto 2€ al día y el mismo día 1 de septiembre quitaron las máquinas  :o muy profesionales. Para los que tenéis perros también a partir del día 1 de septiembre se habilita una zona de la playa para ir con perros señalizado como Playacan. Si vais a Rota de tapas lo que más me gusto fue la bodega Los Gatos.

ASIPI

Julio 26, 2016, 20:33:34 pm #44 Ultima modificación: Julio 26, 2016, 20:49:31 pm por ASIPI
Hemos estado a primeros de julio en el área de AC de Rota, bastante lleno, 2€/día y a un paso de la playa. El único pero que no hay sombra.
http://www.areasac.es/rota/cadiz/rota_3481_1_ap.html

Un poquito más hacia la playa hay otro parking (también 2€) con unos eucaliptos grandes en el centro, que dan sombra y en verano se agradece mucho
HERRITIK SORTU ZINALAKO MAITE ZAITU HERRIAK