Solución para ambiente seco con la calefa: ¿alguien tendrá alguna solución?

Iniciado por goran, Noviembre 06, 2008, 16:47:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

Cita de: eneko en Noviembre 06, 2008, 19:16:28 pm
.... arrimaré el agua del perro a ese lado de la furgo jejeje


y que se escalde la lengua el pobre kanuto ... ainss... que mala persona...   .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


goran

Muchas gracias por todas las aportaciones. Probaré con un recipiente con agua y unas esponjas a ver si logro algo.
De todas formas lo de meterme al sobre mamao no es mala idea pero la garganta seca al día siguiente es por doble motivo. :) :)
Seguiré atento..

lokaina

Yo todavia no tengo calefa pero... dejais alguna rejilla o clarbolla habierta para que entre aire nuevo? igual asi no se resecaria tanto, o si?

firewer

Yo hice unas rejillas en la puerta corredera, aparte q entra aire por la puerta trasera (entre las gomas, parte baja veo la calle.. xDDD) y bueno la claraboya tiene un sistema que aunq ste cerrada deja pasar un poco de aire por lo de la condensacion es una fiama.

Pues aunq ai corriente de aire a mi novia se le resecan los ojos igual.. aunq habra la claraboya entera, y es por el echo de que el aire que sale esta muy caliente y da la corriente de aire al ser tan peke la furgo.

E dedecir que a mi la verdad es que no me pasa.. debo de ser duro de pelar xD y ella una delicada..
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..