Marzo 29, 2024, 15:12:23 pm

Taller en Zaragoza para T4

Iniciado por Maria_hdezc, Abril 27, 2023, 13:34:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Maria_hdezc

Abril 27, 2023, 13:34:13 pm Ultima modificación: Junio 01, 2023, 05:34:14 am por kirikino
Hola, vivo en Zaragoza y tengo una T4.
Me podéis recomendar algún taller por Zaragoza que maneje volkswagen que no sea la casa oficial.
Tengo una avería típica del modelo y quiero buscar alguien que controle de ellas, que no me deje un riñón. Jaja

Gracias  :)

blueberry7

Buenas ... No estaría de más que   nos presentarás tu furgo y nos des un poquito más de información  de ti y tu furgo , como verás este foro se alimenta de las experiencias de otros usuarios  y sus aportaciones ...  Verás que está dividido en muchas secciones con todo tipo de información ...   Venga atrevete a lanzarte a la piscina no seas tímido/a....  Respecto a tu consulta existe un listado de talleres   que otros usuarios han compartido .... Entre ellos alguno de Zaragoza .

Saludos.

Enviado desde mi 21061119AG mediante Tapatalk


kirikino

Editamos el título para que refleje el motivo de la consulta. Tambien lo movemos a la sección correcta. Ello te beneficiará a ti y al resto de la comunidad.

Recuerda usar el buscador porque puede que la solucion a tu duda ya esté en el foro.

Si consigues solucionarlo te sugiero que devuelvas a la comunidad lo recibido explicando como lo has hecho para que otros puedan beneficiarse de tu experiencia. Esto no funciona en un único sentido.

Por último, te informo que este foro se gestiona desde el voluntariado pero otra sufragar los gastos del servidor puedes poner tu grano de arena a través de los calendarios físicos o los fila O.

Por un poco puedes seguir disfrutando de toda la información que tenemos aquí almacenada y ordenada. Ademas de solicitar ayuda cada vez que se tiene un marrón. Tienes más información en mi firma.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo