[SEVILLA][Area Ac] Area ac Sevilla capital

Iniciado por fdezarias, Abril 18, 2013, 13:04:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fdezarias

Abril 18, 2013, 13:04:42 pm Ultima modificación: Noviembre 03, 2015, 13:38:38 pm por fdezarias
Nombre: AREA DE AUTOCARAVANA DE SEVILLA
Tipo: Area de ACs
Gratuito:No 12 € pernocta
Agua potable:Si
WC: No
Sumidero de grises:Si
Sumidero de negras:Si
Electricidad:Si
Web con información de la zona: www.areasautocaravanas.com

Coordenadas: http://goo.gl/maps/y4qmz

Descripción de la zona: El acceso tanto desde Huelva/Mérida como desde Granada/Cádiz se hace desde la SE-30 tomando la salida 12 que indica Los Remedios. En la rotonda tomar la salida de la Carretera de la Exclusa, seguir recto hasta girar a la derecha en la Avenida de García Morato.
Por su enclave dentro de la ciudad de Sevilla, en la ribera del río Guadalquivir con fácil acceso desde el puente del V Centenario (SE-30), lugar de tránsito de toda autocaravana a su paso por Sevilla y a unos 20 minutos andando al centro histórico-cultural del municipio hace de este lugar una ubicación estratégica para el desarrollo de sus servicios.
Además es un punto de paso para todos aquellos autocaravanistas que se dirigen al sur de Portugal (Algarve), a la provincia de Cádiz y a Marruecos, así como de vuelta.





[ftp]]




ftp://

Elfossie

Deberías poner que cobras por la luz y por el vaciado y llenado de aguas.  ;)
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

GMarconi

Cita de: Elfossie en Abril 18, 2013, 13:08:49 pm
Deberías poner que cobras por la luz y por el vaciado y llenado de aguas.  ;)

.confuso2 .confuso2 .confuso2
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

tra´fi:k

Cita de: Elfossie en Abril 18, 2013, 13:08:49 pm
Deberías poner que cobras por la luz y por el vaciado y llenado de aguas.  ;)


  ¿Quiere decir eso que fdezarias es el gestor (o gestora) de esta area de autocaravanas?  ??? ???
 
  Si es así lo primero de todo que debe hacer es inscribirse en el foro como "profesional del sector", tal y como se pide en las normas del foro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=3372.0

  Y mientras no esté inscrito como tal no podré añadir este sitio al mapa  :-\

Lo siento, pero es una norma necesaria para la pervivencia del foro. No se hace para limitar nada a nadie, sino para que la participación de todo forero sea transparente y sin intereses económicos ocultos.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Elfossie

Cita de: tra´fi:k en Abril 19, 2013, 16:04:51 pm
  ¿Quiere decir eso que fdezarias es el gestor (o gestora) de esta area de autocaravanas?  ??? ???
 


Me apostaría dos sugus de piña a que sí.

Ya que primero lo intentó de una forma, luego se registró con otro nombre y volvió a lo mismo. Y los mensajes han sido para presentar su área.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

tra´fi:k

Cita de: Elfossie en Abril 22, 2013, 07:40:12 am
Me apostaría dos sugus de piña a que sí.

Ya que primero lo intentó de una forma, luego se registró con otro nombre y volvió a lo mismo. Y los mensajes han sido para presentar su área.


  Pues lo dicho: ha de inscribirse en el foro como "Profesional" (en las normas del foro se explica cómo hacerlo)

Mientras tanto no podré poner este sitio en el mapa.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

fdezarias

Hola,
escribí por email para saber cómo inscribir mi área y con lo que me dijistéis es así como lo he hecho. Perdonad si me he saltado alguna norma. Ahora mismo me meto en lo de "profesional".
Saludos

fdezarias

Hola de nuevo
Acabo de mirar el enalce y se pide que se envíe un email a una dirección. Yo lo hice hace un mes y justamente se me dió el link para añadir el área en lugares furgoperfectos. Estoy un poco bloqueada con ésto, no sé qué tengo que hacer ya.
Me podéis orientar?
Muchas gracias

JOSMA

Bueno, alguien a estado? algún Sevillano que me eche una mano, es un buen sitio para pernoctar con un bebé.
Gracias

alpesur

Yo no he estado, paso todos los días cerca del sitio y en el foro ac pasión hablan bien de él. Creo que cuesta algo de dinero y está vigilado. El sitio no está mal, está pegando al río en la zona de puerto, a unos 20 min. del centro andando, lo suyo es moverte por la ciudad en bici.

Enviado desde mi GT-S6102 usando Tapatalk 2

XulDe

4 FRIKIPUNTOs

fdezarias

Sí, pero con horario restringido porque pertenece al taller que está pegado al área.

JOSMA

Bueno, al final fuimos por allí y resultó ser un lugar super práctico para conocer Sevilla, de hecho decidimos quedarnos dos noches y lo recomendamos.

Está situado en un lugar que a priori te echa para atrás, para llegar pasas por un poligono un poco desolador, dirección puerto, y luego cuando llegas te encuentras con una campa llena de coches y un pequeño vallado a un lado para las furgos y autocaravanas al lado del río, yo al pricipio me quería ir de allí, pero pasamos a preguntar y como vimos varias autocaravanas decidimos probar.

Me atendieron estupendamente, gente amable, mapas de la ciudad, que ver, etc.

Está super cerca del centro, nosotros ibamos y veníamos dando un paseo con el carrito del niño.

Vijilante las 24h, por la noche te dan su número de teléfono porque toda la campa se queda cerrada, cuando regresas de la ciudad antes de entrar en la zona poligonal le llamas y sale a abrirte la puerta, como sale en coche ya te recoge y te acerca hasta tu furgo de manera que esa zona desoladora ni la pisas, por cierto una persona amabilisima.

Tienen todas las instalaciones, luz, vaciado aguas grises, llenado de agua, y baño y duchas, bueno el baño y las duchas a mejorar que preferimos no usar.

Creo que fueron 12€ la noche, no es tá nada mal para estar a 10min andando del parque Maria Luisa.

Melonido

Genial, porque la verdad es que una ciudad como Sevilla sin area de ACs.... tiene delito.... almenos hay una de gestión privada.....
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

Amanda

Hola! acabamos de visitar Sevilla y hemos hecho dos noches en esta área de AC, decir y suscribir lo que dice el compañero, no es el sitio ideal ni de lejos, pero quienes lo llevan son muy amables, el sitio es seguro y vigilado todo el tiempo. Cerca del centro para una ciudad tan grande como Sevilla. Los baños y la ducha se comparten con los currelas del taller. En teoría el baño se puede usar siempre y la ducha las 24horas en el fin de semana y de 20 h a 9 de la mañana entre semana si no recuerdo mal. También hay máquinas de café y bebidas frías. El sitio es muy feuchillo pero sí que lo recomendaría más que nada porque está vigilado y está relativamente cerca del centro, y hay baño