Opiniones/tipos de deflectores/derivabrisas para trafic, vivaro y primastar

Iniciado por tony_jeep, Agosto 04, 2016, 12:06:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yotrafic

Gracias. Acababa de encontrar unos en eBay como los que dices pero los que pones tu 3€ más baratos. No tienen mala pinta. Creo que pillaré estos. Los largos me da que van pegados y eso no me gusta y los de L me parecen horrendos.

towers

Kiyo74,

Esos como van? Pegados al marcó  (chapa) o al marcó del vidrio? Tienes una, flotilla??
Sls,

Kiyo74

Cita de: towers en Mayo 19, 2019, 14:11:23 pm
Kiyo74,

Esos como van? Pegados al marcó  (chapa) o al marcó del vidrio? Tienes una, flotilla??
Sls,


Tienen unos puntos adhesivos y van metidos en la misma guia del cristal, pero lo que realmente los sujeta son 2 clicks metálicos donde encaja el cristal...

Una flotilla??  :roll: .malabares

towers

Cita de: Kiyo74 en Mayo 19, 2019, 14:27:20 pm
Tienen unos puntos adhesivos y van metidos en la misma guia del cristal, pero lo que realmente los sujeta son 2 clicks metálicos donde encaja el cristal...

Una flotilla??  :roll: .malabares


Vale... Me refería a unas fotos... Pero el corrector me la jugo... Jeje
Sls

Kiyo74

Cita de: towers en Mayo 19, 2019, 14:49:30 pm
Vale... Me refería a unas fotos... Pero el corrector me la jugo... Jeje
Sls


Ese corrector.....suele traicionar.... .meparto .meparto
No tengo fotos....
A ver si las hago... ;)

towers

Cita de: Kiyo74 en Mayo 19, 2019, 14:53:30 pm
Ese corrector.....suele traicionar.... .meparto .meparto
No tengo fotos....
A ver si las hago... ;)


Vale, gracias...por aquí me quedo...para mirarlas :D jajaja.

Sls

SooZ

Hola, yo tengo los de L y una o dos veces al año e de darle un poco de grasa para que suba y baje la ventanilla sin dificultad, y del tema ITV a mi nunca me han dicho nada, los mios son transparentes, un amigo llevaba unos pintados del mismo color que el vehículo y nunca le decían nada, de repente un año se los hicieron quitar por falta de visibilidad, se los volvió a poner despues y otros años no le volvieron a decir nada, supongo que lo de la ITV es un poco lotería.

lechugaverde

Llevo también los de L transparentes, y una vez al año  si que les doy  un poco de vaselina para que el cristal suba y baje mas fácilmente.
Suelo dormir con la ventanillas abiertas hasta los deflectores, y se nota, sobre todo en invierno, en verano también hacen su papel.
Con respecto a temas de itv,ni un solo problema

towers

Cita de: lechugaverde en Mayo 20, 2019, 13:21:27 pm
Llevo también los de L transparentes, y una vez al año  si que les doy  un poco de vaselina para que el cristal suba y baje mas fácilmente.
Suelo dormir con la ventanillas abiertas hasta los deflectores, y se nota, sobre todo en invierno, en verano también hacen su papel.
Con respecto a temas de itv,ni un solo problema


En invierno lo dices se nota por?? la condensación en chapa y cristales?? menos?? o nula??

S

SooZ

Supongo que si, que lo dirá por la condensación, algo menos se nota, pero sigue haciendo, por lo menos a mi, que no voy aislado ni tengo calefa.

yotrafic

Pues ayer me llegaron los deflectores y esta tarde los he instalado. Instalación muy sencilla y con las grapas que traen para meter en el marco quedan bien sujetos. El cristal sube y baja bien. Estéticamente no quedan mal, no son muy escandalosos. No he andado mucho con ellos así que no se qué tal van con la ventana bajada pero las primeras impresiones me da que es un buen complemento. Al ser oscuros si que se hace raro que esa parte del cristal ahora está oscura pero será cuestión de acostumbrarse.
He comprado también unos airvent para las puertas delanteras y se pueden colocar con los deflectores. La rejilla del airvent queda cubierta por el deflector así que igual algo de ventilación puede que reste, pero bueno todo no puede ser.
Unas fotos para que veáis como quedan.

towers

Cita de: yotrafic en Mayo 23, 2019, 22:10:43 pm
Pues ayer me llegaron los deflectores y esta tarde los he instalado. Instalación muy sencilla y con las grapas que traen para meter en el marco quedan bien sujetos. El cristal sube y baja bien. Estéticamente no quedan mal, no son muy escandalosos. No he andado mucho con ellos así que no se qué tal van con la ventana bajada pero las primeras impresiones me da que es un buen complemento. Al ser oscuros si que se hace raro que esa parte del cristal ahora está oscura pero será cuestión de acostumbrarse.
He comprado también unos airvent para las puertas delanteras y se pueden colocar con los deflectores. La rejilla del airvent queda cubierta por el deflector así que igual algo de ventilación puede que reste, pero bueno todo no puede ser.
Unas fotos para que veáis como quedan.


Hola,

Pregunta: los derivabrisas es para dejar la ventanilla abierta 2-3 cm más o menos y así entre aire...mientras se duerme en invierno (evitar condensación) y en verano (airear del calor) No entra más aire, sin el airvent?

Claro con el derivabrisas puedes bajar la ventanilla en marcha sin que moleste mucho el aire... Con el airvent no... Por así te paran pueden decirte algo y multar te por q obstaculizan parte de la visual...

Yo pensava en derivabrisas o airvent pero ambos no lo se... Mi pregunta es por curiosidad y saber cual es la razón de usar los dos...

Sls

towers

Cita de: yotrafic en Mayo 18, 2019, 21:10:36 pmGracias. Acababa de encontrar unos en eBay como los que dices pero los que pones tu 3€ más baratos. No tienen mala pinta. Creo que pillaré estos. Los largos me da que van pegados y eso no me gusta y los de L me parecen horrendos.

Hola, 

Tienes link del vendedor??
Sls

linaresvet

Cita de: yotrafic en Mayo 18, 2019, 12:58:04 pmEstoy mirando deflectores para mi trafic. Me gustan los que van desde el principio de la ventanilla hasta el retrovisor. Por lo que veo este tipo no va encajado en el interior del marco de la ventanilla, ya que tenemos el perfil que limita la parte móvil del cristal con el triángulo fijo de la ventanilla donde no hay opción de meter en el marco, asi que entiendo van pegados al marco de la puerta no?. Pongo un vídeo que he visto del tipo que digo yo. Alguien los tienes y me podría decir que tal resultado le han dado?. Quedan bien sujetos?. En las ITV ponen alguna pega por este tipo de accesorio?

https://youtu.be/MTSuGizNyoY

El tipo en L veo que tienen la opción de ir encajados porque solo cojen el tramos de cristal que se baja pero estéticamente no me gusta mucho cómo quedan.
Acabo de mirar este tema porque voy a necesitarlo pronto, y me he quedado con ell cuo torcido al ver al pavo este poner los derivabrisa, que eso va por dentro!!!! y se queda tan pancho colgando el video y todo....jajjaja

towers

Cita de: linaresvet en Julio 03, 2019, 15:55:25 pmAcabo de mirar este tema porque voy a necesitarlo pronto, y me he quedado con ell cuo torcido al ver al pavo este poner los derivabrisa, que eso va por dentro!!!! y se queda tan pancho colgando el video y todo....jajjaja

Hola. 

Pero estos son los que van hasta el retrovisor no pueden ir por dentro.. Tienes el soporte fijo del cristal triangular.
Los que van por dentro son los otros dos modelis... Mira los mensajes de la página 1 hay fotos de los tres modelos.
Yo creo optare por los cortos.
Sls