[AUSTRALIA][furgoperfecto] Sur de Sydney

Iniciado por joanettgn, Octubre 20, 2010, 00:03:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

joanettgn

Octubre 20, 2010, 00:03:09 am Ultima modificación: Noviembre 09, 2010, 16:05:43 pm por tra´fi:k
Nombre: Jervis Bay
Tipo: (furgoperfecto)
Gratuito:En teoria se paga entrada al paqrue nacional
Agua potable: si
WC: si
Web con información de la zona:
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?q=-35.136967,150.724247&num=1&t=h&sll=40.396764,-3.713379&sspn=9.40147,19.753418&ie=UTF8&ll=-35.137598,150.72489&spn=0.004931,0.009645&z=17
Descripción de la zona: Mayo '10. Si sales de Sydney hacia el sur, es un buen lugar para pasar la 1era noche. Es un Parque Nacional con varios puntos para aparcar y acampar, algunos de ellos con baños, bancos/mesas, barbacoa gratuita. Playas de arena blanca y muy tranquilas.







nota al moderador: si te parece bien voy a ir colgando sitios donde pare por Australia. Ya se que no es un lugar comun entre los foreros, pero quizas alguien acaba yendo y puede usar la info. Y si algo lo hago mal me aviisas y lo ire corrigiendo.

dpa_racing

Ahi estamos!!!!! Trafik!!! Primer furgoperfecto del continente Oceanico!!!!
Los furgoperfectos de furgovw van expandiendose!!!!  .palmas .palmas
Muchas gracias joanettgn!!!
Un saludo!!!


furgonesto

 .baba
yo no se q coño hago viviendo en valladolor....me estoy deprimiendo.... >:(

Ñakona

Cita de: furgonesto en Octubre 20, 2010, 00:47:39 am
.baba
yo no se q coño hago viviendo en valladolor....me estoy deprimiendo.... >:(

Si quieres el viernes tiramos para allí y pasamos el finde de tranqui...  ;D ;D

Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

furgonesto

Cita de: Ñakona en Octubre 20, 2010, 01:07:55 am
Si quieres el viernes tiramos para allí y pasamos el finde de tranqui...  ;D ;D

Un saludo

puessssss no me lo digas dos veces eh....ya m i pillaria otra furgo alli.... ;)

tra´fi:k

Octubre 20, 2010, 12:46:51 pm #5 Ultima modificación: Octubre 20, 2010, 12:49:54 pm por tra´fi:k
Cita de: joanettgn en Octubre 20, 2010, 00:03:09 am
(...)
nota al moderador: si te parece bien voy a ir colgando sitios donde pare por Australia. Ya se que no es un lugar comun entre los foreros, pero quizas alguien acaba yendo y puede usar la info. Y si algo lo hago mal me aviisas y lo ire corrigiendo.



  Me parece perfecto que cuelges sitios en Australia. No es un destino habitual pero varios foreros ya han andado por allí y en el futuro otros muchos seguro que iran.

  Sobre la información de momento veo todo correcto. Si el sitio no tiene restricciones de pernocta, y si pones enlace al google maps, foto del sitio y ficha completada no hay nada que objetar.  :)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

jogui

Si un día me decido a desenpolvar la agenda donde escribimos todo, pondré todo nuestro periplo en camper por australia... hay miles de furgoperfectos!!!! es increíble!!! desde toda la costa este de Sydney hacia el norte, hasta la zona central...

joanettgn

pues si poco a poco te animas... yo hice al reves, Sydney hacia el sur-costa sur-costa oeste-y algo del norte hasta Darwin.... 11 semanas...

lo he dejado olvidado porque empeze a currar hace poco y no tengo tiempo... pero de vez en cuando ire añadiendo... ok?

llumeta

Tengo familia en Australia. Un motivo más para ir a visitarla ;D
Grazzie mille, Joanettgn :)

mazagonsurf

Yo creo que 80% de la isla es furgoperfecta no? .baba .baba .baba