DUDAS SOBRE SI COMPRAR UNA MERCEDES VITO DEL 98

Iniciado por angelabraunelle, Marzo 15, 2021, 19:28:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

angelabraunelle

¡Hooooola!

Os cuento un poco.

Estamos mirando para comprarnos una furgoneta de segunda mano, una Mercedes Vito del 98, con 290.000kms... Pero el motor lo tiene cambiado, no es el de serie, y aunque lo agradecemos porque sabemos de la culata de esta serie de coches, que venían regular, y los manguitos están cambiados y son nuevos, la furgo en sí antes de cambiarle el motor tenía 400.000kms ya. La verdad es que en sí la furgoneta funciona como la seda, tiene buenísimas prestaciones y la conducción es una pasada, pero no sabemos si vamos a tener que gastarnos muchísimo más en repararle cosas mecánicas o qué.

¿Qué haríais vosotros/as? Leo cualquier consejo que tengáisssssssss, muchas gracias.  :roll:
𝐃𝐎𝐖𝐍𝐇𝐈𝐋𝐋 𝐎𝐑 𝐃𝐈𝐄.
______________________________

lian

Buenas yo tuve una y la disfruté mucho. Yo la compre barata por el año 2007 porque sabía que tenía que reparar. Por lo demás bien consecuente con los años que tenía. Todo depende del precio y lo que le tengas que hacer, el uso que le vayas a dar, etc
casi el inicio

Catalan23

Que motor monta?
Inyectores es uno de los contras de este modelo, y algún motor que tiene menos de 100cv que se nota pesadete...
Pero al día de mantenimientos, son motores duros.

MNL

Buenas,

En 2020 vendí la mía del 2000 con 300000 km, y te puedo decir que mecánicamente una pasada, solo avería del chapapote, típica de los mercedes cdi, y punto. Además la cogí a tiempo y solo me dañó un inyector, con lo que la reparación fue barata para lo que podía haber sido...

Con esto te quiero decir, que seguramente tengas que gastarte mas dinero en otro tipò de reparaciones que en las de motor ... cableado eléctrico, soportes motor, amortiguación, transmisión, AC .... que son las cosas por las que yo tuve que llevar mi exfurgo al taller. El desgaste de los años.

Espero te haya servido de ayuda.

Saludos!

PD: Honor a las VITO